Horóscopo Diario: 27 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja hoy puedes conocer a una persona que te atraiga por sus ideas, pero no debes olvidarte de los sentimientos en ningún momento.

SUERTE
Pasarás un día muy agradable con alguien de tu familia, posiblemente un hermano o pariente cercano, con quien tienes mucho en común.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un nuevo trabajo, o negocio, será mejor que no lo aceptes, no será algo lega. No gastes más de la cuenta, enseguida puedes estar en números rojos.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes paraje, será mejor que analices bien si lo que está sintiendo por ese chico, si es realmente amor, o simplemente un cariño especial, no te engañes.

SUERTE
Sé un poco más razonable con los problemas de los demás, cuando te piden ayuda lo que pretenden es un poco de cariño, no una regañina.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los cambios serán importantes y positivos para esta nueva etapa que te llegan, no desaproveches ninguna oportunidad. Tu economía no sufrirá ningún cambio.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja lo pasarás genial, los romances y aventuras estarán a la orden del día, y tu autoestima subirá como la espuma. Si la tienes, sorpréndele con una cena muy romántica.

SUERTE
Deja los nervios a un lado, y procura disfrutar de tu familia, no se merecen ni tus cambios de humor, ni tu mal genio. Descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Ya es hora de que empieces a mejorar en tu trabajo, no te frenes ante nada, ya que te lo mereces, y ahora es cuando tienes la oportunidad de superar los obstáculos que te han puesto, y lograr tu sueño.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja será mejor que no la busques, necesitas estar sola una temporada, para analizar y pensar realmente lo que necesitas y lo que quieres. Si ya la tienes, es mejor que te armes de paciencia para poder sopórtala.

SUERTE
La suerte la tienes de tu parte, si decides salir y divertirte. No rechaces ninguna propuesta para salir de fiesta, ya que serás el centro de atención, allí, donde te encuentres.

TRABAJO Y DINERO
Prepárate, si hasta ahora no has conseguido esa estabilidad que necesitas en tu trabajo, ahora la tendrás, has luchado mucho por conseguirlo, y tienes que disfrutarlo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Recuerda qué lo que no quieres que te hagan a ti, no tienes por qué hacerlo a los demás, la desconfianza que tienes en tu pareja, te puede llevar a una ruptura inevitable, y no es precisamente lo que pretendes.

SUERTE
Si no controlas tu mal genio, tendrás más de un problema con tu familia, procura no estropear una agradable velada con tus neuras.

TRABAJO Y DINERO
Procura no meterte en líos en el trabajo, el ambiente puede que esté un poco tenso, y al menor roce, saltarán chispas, y es lo que menos te interesa ahora. Procura ahorrar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si te muestras más sensible y cariñosa, todo mejorará en la relación, el distanciamiento, y la falta de comunicación, es cada día más grande, y esto puede provocar una ruptura.

SUERTE
Sabes que te encanta la buena mesa, eres una persona de buen comer, no olvides que los excesos no son buenos, y te puede ocasionar pesadez de estómago.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores confían plenamente en ti por lo que puedes recibir la propuesta de un nuevo proyecto, acéptalo y elige a la gente que quieres que trabaje contigo, así habla buena comunicación y el trabajo resultará un éxito.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy te parecerá todo mentira, es como si estuvieras en un sueño, pues no es así, el que siembra recoge, ahora es el momento de recoger todo lo que has puesto en tu relación.

SUERTE
Los peores enemigos, para tu garganta, son los cambios bruscos de temperatura y la humedad. Procura evitarlo y cuídate.

TRABAJO Y DINERO
La tranquilidad vuelve poco a poco a tu trabajo no saques las cosas de quicio y ve con tranquilidad, todo tendrá una buena solución. Ahorra.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes que aprender a comunicar y expresar sentimientos o de lo contrario la persona amada se cansará de luchar por un imposible.

SUERTE
Ten cuidado con una persona que conoces desde hace poco tiempo, puede ser alguien con muy pocos escrúpulos y quiera aprovecharse de ti.

TRABAJO Y DINERO
Tu espíritu ahorrativo se pondrá de manifiesto en estos días, llevas una temporada que superas tus ingresos y esto te puede pasar factura a fin de mes.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Día muy positivo para todo lo que tenga que ver con el amor, ya que tendrás sorpresas muy agradables. Si no tienes pareja déjate llevar por las aventuras que te llegan.

SUERTE
Tienes que cuidarte un poco más, sal a pasear, mejora tu alimentación y no caigas en los excesos, no son buenos.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no es un día nada positivo para ningún tema económico o firma de papeles, míralo todo bien antes de actuar, de lo contrario te confundirás.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te castigues no eres culpable de la ruptura de parejas, siempre es cosa de dos, al cincuenta por ciento. Sé fuerte y supéralo, que tú puedes.

SUERTE
Te encontrarás bastante bien y muy animada, lo que hará que no pares un solo instante en casa, llama a tus amigas y sal de compras lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de recibir un dinero de una herencia hoy puede ser el día, procura ahorrar, lo puedes necesitar antes de lo que imaginas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has roto con tu pareja será mejor que medites el motivo de la ruptura, seguro que si lo analizas comprobarás que ha sido por una tontería, reconocer tú culpa y llámale.

SUERTE
Quizás sufras molestias en el cuello debido a una mala postura, modifícalo, y si es necesario cambia de almohada.

TRABAJO Y DINERO
Hay gente muy importante a nivel laboral que se ha fijado en ti y que te ayudará a sacar adelante, esa idea y esto te resultará muy rentable.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ahora será el momento adecuado para que vuelvas a confiar en los sentimientos, déjate llevar y vive el amor de una manera apasionada.

SUERTE
Tienes que tomarte las cosas con más calma, todo tiene un proceso y no por ponerte de los nervios vas a conseguir que se solucione antes.

TRABAJO Y DINERO
Si te esmeras en lo que haces no tendrás ningún problema para superar cualquier propuesta que te hagan. No inviertas si no estás del todo segura.

More from Diez Minutos: