Horóscopo Diario: 28 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los problemas parece que van en aumento con tu pareja, y todo es debido a tus cambios de humor, procura ser consecuente con tus modeles, y no le eches la culpa a nadie.

SUERTE
No descuides tu alimentación y haz ejercicio, luego te quejas que no estás en forma. La visita de un amigo que hace tiempo no ves, te llenará de alegría.

TRABAJO Y DINERO
Procura no discutir con nadie de tu trabajo, a la larga te puede perjudicar más de lo que imaginas. No gastes más de la cuenta, y menos en caprichos, tu economía no está nada bien.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pareja será mejor que no dejes de confiar es él, los sentimientos son buenos, y por tus manías puedes terminar con tu relación. Si no la tienes, confía más en la gente.

SUERTE
Si quieres mejorar de imagen, solo tienes que pedir asesoramiento a expertos, puedes conseguir un gran cambio, y sacar un gran partido de tu gran atractivo.

TRABAJO Y DINERO
No dejes las cosas para mañana, sabes que luego se te acumula el trabajo y pierdes los nervios, pagándolo con tu familia. No gastes más de lo que puedes permitirte.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No malgastes tus energías en una relación que no tiene futuro, y en el fondo lo sabes perfectamente, cuanto antes lo hagas, antes comprobarás que Cupido está esperando la oportunidad de romperte el corazón.

SUERTE
Será mejor que dejes pasar el día según venga, ya que los problemas se multiplicarán, es como si la suerte no estuviera de tu parte. Tómalo con mucha calma y ten paciencia.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás importantes cambios en tu trabajo, esto no tiene que preocuparte, estás preparada para cualquier cambio, o imprevisto. Tu economía mejorará, incluso tienes la posibilidad de recibir un dinero que no esperas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los celos te matan, si la comunicación con tu chico fuera mejor, esos miedos terminarían de una vez por todas, depende de ti. Si no tienes paraje, será mejor que no provoques ninguna aventura, saldrá mal.

SUERTE
Si quieres mejorar la relación con tu familia, solo tienes que ser más comunicativa con ellos, siempre se quejan de que no les dices nada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los problemas los solucionarás con mucha paciencia, y sobre todo, con mucho ingenio. La economía mejorará poco a poco.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Procura mostrar tu lado más humano y tierno, te llegan días de mucha pasión, ternura y romanticismo. Si no tienes pareja, prepara tu corazón, para recibir las flechas de Cupido.

SUERTE
No puedes continuar en esta línea, tienes los nervios desquiciados, y no soportas el más mínimo problema, procura relajarte y tómate las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Un familiar podría pedirte ayuda, en un asunto pendiente de pagos, no le abandones, es muy importante para él, y se lo puedes solucionar ya que tu economía es inmejorable.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te sientes observada por una persona cercana de tu círculo de amistades, no te sorprendas si te declara su amor es algo que lleva esperando desde hace tiempo. Todo depende de ti.

SUERTE
Procura ser consciente, llevas una temporada que no te mueves lo más mínimo, pon un poco de tu parte ya haz ejercicio te encontrarás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo relacionado con la compraventa, el trabajo y los estudios se te dará de maravilla, si te dejas guiar por tu intuición, así no tendrás ningún problema.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Reconoce que estás enamorada, en el momento que lo hagas, la persona que tienes a tu lado comprenderá esos cambios de humor que le trastocan en muchas ocasiones.

SUERTE
El ejercicio nunca viene mal y ahora es el momento ideal para ponerte en forma, porque puedes sufrir dolores musculares, que los podrías evitar.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de trabajo hará replantearte tu vida laboral ya que incluye un cambio de domicilio. No lo pienses demasiado y actúa rápidamente, demostrarás todo lo que vales.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy vivirás momentos de todo tipo, discusiones y reconciliaciones, que te harán pasar por diferentes estados de ánimo, aunque tendrá que reconocer que vivirás momentos inolvidables en las reconciliaciones.

SUERTE
Relájate, porque si no lo haces un pequeño dolor de cabeza te pude estropearte el día. Procura descansar más.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades que has tenido con un compañero, llegan a su fin, el mal humor y los malos rollos de los últimos días se terminan. Esta persona se va de la empresa.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Todo lo que te propongas te saldrá bien, tu pareja estará predispuesta a todo lo que le propongas. Daros un respiro y disfruta del amor.

SUERTE
Sentirás una especial añoranza por tu familia, no pierdas el tiempo y ve a visitarlos, te recuperarás al instante.

TRABAJO Y DINERO
No es conveniente que saques las cosas de quicio en el trabajo, es verdad que hay cambios, pero para ti serán muy positivos. No te olvides de pagar tus deudas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si recapacitas, reconocerás que tu comportamiento últimamente no es el más correcto con tu pareja sé más humilde y reconoce tus errores.

SUERTE
Todo tiende a mejorar con tu familia, las preocupaciones ya han pasado y ahora tienes que darte un respiro, unas cortas vacaciones te vendrán de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Hay mucha gente que va a estar dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites en el trabajo, pero antes es necesario que aprendas a relacionarte mejor con tus compañeros. Piénsalo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes que reconocer tus errores, aunque te cueste trabajo, un perdón a tiempo es algo muy importante en la relación de pareja.

SUERTE
Ten cuidado con los golpes en las rodillas, puedes tener molestias un par de días. Descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Pasas por un buen momento laboral, tienes que confiar más en ti, el conocimiento lo tienes, y tienes que convencerte que vales más de lo que crees.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has roto con tu pareja, intenta analizar fríamente lo que ha pasado y entonces comprenderás que tiene que ser un poco más permisiva, llama a tu pareja y reconoce el error, la reconciliación puede ser maravillosa.

SUERTE
Si llevas tiempo si ve a tu familia, hoy tendrás una visita muy grata, trátele como se merece.

TRABAJO Y DINERO
Evita cualquier enfrentamiento con tus compañeros, ahora es cuando menos te interesa tenerlos en contra ya que tienes un gran volumen de trabajo.

More from Diez Minutos: