Horóscopo Diario: 29 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te enfrentarás a tus sentimientos llevas una temporada que no estás segura de lo que sientes por tu pareja, no dejes pasar más tiempo, si miras dentro de tu corazón te darás cuenta que no estás equivocada.

SUERTE
No estaría mal que te plantearas una tarde con tus amigas, hará que lo pases genial, y recuerdes tiempos pasados.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que ningún compañero te falte el respeto, en el momento que se lo permitas, no podrás controlar tus nervios, y no realizarás tu trabajo como debes.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tendrás que demostrar realmente tus sentimientos a tu pareja, si no quieres perderla, el distanciamiento cada vez es más grande y esto se puede convertir en una ruptura definitiva.

SUERTE
Ampliarás tu círculo de amistades en una fiesta, que buena falta te hace, porque llevas una temporada fuera de sitio.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que controles tus nervios, sobre todo, en el trabajo, últimamente tienes una gran presión, pero puedes evitar cometer errores, si haces las cosas con la ayuda de tus compañeros.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que lo des por zanjado cuanto antes no habrá ninguna posibilidad de volver atrás. Si no la tienes no será un buen momento para encontrarla a nadie de tu agrado.

SUERTE
Déjate mimar por toda tu familia, hoy no tendrás un día demasiado tranquilo, ni bueno, y esto te puede levantar el ánimo. Necesitas más descanso, tienes un gran agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo marcha bien, incluso tendrás la posibilidad de mejorar la relación con tus compañeros, no saques viejos problemas, es lo mejor.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu pareja te está exigiendo más de la cuenta, pero lleva razón, llevas una temporada queriendo hacer y decir cosas que ni dices, ni haces. Decídete y verás como todo vuelva a la normalidad.

SUERTE
Ten cuidado de lo que dices, y haces, cuando estés con nuevas amistades, no te hablan con claridad, y cuando te des la vuelta, te pueden traicionar. Suerte en el azar.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una renovación de contrato, será mejor que te tranquilices, todo indica que no tendrás problemas y te renovarán. Eso sí, controla los gastos, para no llevarte ningún sobresalto.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Pon en marcha tu lado más sensual para conquistar de nuevo a tu pareja, llevas una temporada demasiado distante, y esto te puede traer problemas más serios de lo que imaginas.

SUERTE
Ahora podrás hacer lo que realmente más te guste, o quieras, tienes todo de tu parte para conseguir lo que quieras, tu situación económica es perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Sabes que las cosas no van del todo bien en el trabajo, pero tampoco haces nada por mejorar, ponte las pilas y busca algo nuevo, tienes muchas posibilidades de encontrar lo que necesitas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has pensado en ampliar la familia, ahora será el momento más positivo para hacerlo, todo marcha bien con tu pareja.

SUERTE
Tienes que poner solución lo antes posible a tu malestar general, modifica los hábitos, que has adquirido últimamente, mejora tu alimentación, haz un poco de ejercicio y nada de estragos.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente estás muy agobiada en el trabajo, e incluso has podido pensar en un cambio, si es así no lo demores y hazlo, es lo mejor en éste momento.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si te lo propones puedes pasar un día inolvidable con tu pareja, déjate llevar y disfruta de la pasión.

SUERTE
Estás en un momento en que te conviene hacer ejercicio luego siempre te estás quejando que no te sientes bien, pon de tu parte y lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
No tienes el reconocimiento adecuado en tu trabajo y tienes que intentar que esto mejore. Habla con tus jefes y deja las cosa claras.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te excedas demasiado, llevas una temporada que no paras, y las relaciones esporádicas que tienes últimamente te pueden traer más de una complicación. Analiza bien tu relación actual, los sentimientos no son como tú crees.

SUERTE
Pasarás un día excelente, tanto física como mentalmente, te sentirás con muchísima fuerza y serás capaz de realizar cualquier cosa que te propongan.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy ordenada, y ahora tienes todo mangas por hombro, será mejor que lo modifiques y procura poner los papeles en orden, puedes necesitarlos cuando menos te lo esperes.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No dejes pasar la oportunidad de seducir a tu chico, llevas una temporada que te estás dejando llevar por la monotonía y esto no es positivo, pon de tu parte.

SUERTE
Tienes que poner de tu parte, la falta de movilidad te hace tener los músculos totalmente engarrotados, modifica esta situación y ponte en marcha cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en tu entorno laboral, una persona de la que no te fías demasiado puede traicionarte. Cambia de trabajo, lo necesitas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ahora es el momento de pensar seriamente en tu relación de pareja, si no te decides por tener una mayor estabilidad, llegará el momento de pensar en una ruptura.

SUERTE
Te levantarás con mucha fuerza, pero según vaya transcurriendo el día irás perdiendo fuerza, procura dosificarte y pasarás un buen día.

TRABAJO Y DINERO
Tus ingresos son ahora inmejorables, no pierdas la cabeza y te pongas a gastar descontroladamente. En el trabajo, te llegan cambios importantes.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy tu pareja te demostrará lo mucho que te quiere, solo tienes que dejarte querer, demuéstrale lo mismo, se sorprenderá.

SUERTE
Te encuentras físicamente en uno de los mejores momentos, por lo que sería conveniente que no bajaras el ritmo.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente estás en el punto de mira de un superior, no te pongas nerviosa y actúa como siempre, conseguirás ese ascenso que mereces.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Viste de verde, hoy te traerá suerte en todo lo que emprendas, tus ilusiones y sueños se irán cumpliendo. Te llegan noticias de tu familia que te alegrarán.

SUERTE
Llevas una temporada que comes cualquier cosa y eso no es bueno, procura mejorar tu alimentación y haz un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás que decidir entre dos propuestas de trabajo, no te precipites, analiza los pros y los contras, luego decide. La economía mejorará.

More from Diez Minutos: