Horóscopo Diario: 30 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No habías pensado nunca en vivir lo que estás viviendo, todo te parece un sueño y no lo es. La persona que tienes a tu lado te quiere mucho más de lo que imaginas.

SUERTE
Puedes pasar un día un tanto alterado, la situación en casa puede traerte dolores de cabeza y malestar general, tómalo con calma.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, una llamada telefónica romperá con esta situación. Tu economía no te permitirá demasiados excesos.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ten cuidado con las relaciones esporádicas, y más si tienes pareja, puedes cometer uno de los mayores errores de tu vida. No engañes a tu pareja, porque quien se engañará serás tú.

SUERTE
No te deprimas, tienes los ánimos por los suelos, y tienes que cambiar esta situación, pon un poco de tu parte y mira a tu alrededor, tienes lo que necesitas para ser feliz, no lo desaproveches.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
La suerte está de tu lado, la economía es perfecta, tu situación de trabajo es inmejorable... ahora sí qué no te podrás quejar de nada.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Eres una persona muy sensible y romántica, pero pareces poner trabas a la hora de demostrárselo a tu pareja, ahora sería el momento idóneo para hacerlo.

SUERTE
Si sales de compras, no te líes la manta a la cabeza, y razona antes de comprar algo que no necesitas, y más si es excesivamente caro, lo puedes lamentar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás una gran responsabilidad, no dejes que los nervios te jueguen una mala pasada con algo que puedes controlar perfectamente. Tu economía será buena.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La comunicación en muchos de los casos es la mejor manera de que el amor y la relación de pareja funcione como es debido. Si esto no lo pones en marcha corres el riesgo de que todo se termine. Depende de ti.

SUERTE
La suerte la tendrás en todo tipo de desplazamientos. Si has pensado renovar tu coche, ahora será el momento más idóneo para hacerlos, ya que la economía está perfecta.

TRABAJO Y DINERO
No esperes una mejora económica por el momento, por lo que tendrás que ser muy precavida, y no gastar en lo que no necesitas. La jornada laboral transcurrirá con tranquilidad.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Controla tus malos modos y las malas contestaciones a tu pareja, has llegado a tal punto, que como sigas así, no habrá otra solución que cortar, todo depende de ti.

SUERTE
Si has pensado en hacer un viaje, será mejor que empieces a ahorrar, si no lo haces, será imposible que lo realices. Procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo ahora es un buen momento para buscarlo, tienes muchas posibilidades de conseguir con lo que llevas soñando hace mucho tiempo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si tienes pareja, los problemas irán en aumento, será mejor que cortes por lo sano antes de hacerte más daño. No rechaces ninguna invitación, si no tienes pareja, puedes pasar una velada muy agradable.

SUERTE
Después de un largo día te gustará estar un poco tranquila en casa, aunque esto te puede resultar un poco complicado, intenta desconectar, date un buen baño y a dormir.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites ante un problema en el trabajo, analízalo bien y luego toma la solución oportuna, será lo más lógico para que te salga perfecto.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Estás en el justo momentos para evolucionar, en el ámbito afectivo vas por el camino correcto, te sentirás totalmente recompensada por tu pareja, y muy enamorada, no lo ocultes.

SUERTE
Estás en un excelente momento para disfrutar de todos los placeres que nos ofrece la vida, pero evita los excesos, nunca son buenos.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades en el trabajo se solucionan si antes de actuar piensas bien lo que vas hacer. Intenta tener todos tus pagos al día.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy puede ser para ti un día lleno de sorpresas agradables, de tu pareja regalos, llamadas telefónicas, cenas inesperadas... déjate llevar en todo momento.

SUERTE
Ten mucho cuidado por donde pisas, hoy puedes sufrir algún que otro resbalón, ya que tu despiste será total.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo ve con pies de plomo puedes hacer un mal comentario que te perjudicará más de lo que imaginas. La económica está mucho mejor de lo que te piensas, podrás llegar a fin de mes sin sobresaltos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tienes pareja ten cuidado ya que tendrás más de un admirador rondándote, de ti dependerá que aceptes su invitación, si lo haces, después no te quejes.

SUERTE
Las buenas relaciones con tu familia, te harán sentirte más segura y con mayor felicidad. Te darán una buena noticia.

TRABAJO Y DINERO
No se te ocurra hacer ninguna inversión de lo contrario las perdidas pueden ser irrecuperables. Hoy intenta pasar desaparecida, las cosas en el trabajo no están demasiado bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes paraje las aventuras estarán al alcance de la mano, no te prives de nada y disfrutarás como nunca.

SUERTE
Tu peor enemigo serás tú misma como decidas encerrarte en casa ya que pasarás un día un poco triste, echa mano de tu agenda y llama a tus amigos, será lo más positivo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tómate el día con mucha calma, las preocupaciones en el trabajo te pueden llevar a perder los nervios, cuenta hasta diez, y encontrarás la solución.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy te invitarán a una fiesta que no debes dejar pasar, una persona muy especial para ti, demostrará que tus sentimientos son compartidos.

SUERTE
Las posibilidades de pasar un día excelente dependen de ti, deja en casa el estrés y la ansiedad de los últimos días y disfruta con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para centrarte tanto en el trabajo como en los negocios, porque tus ideas se pondrán en marcha, algo que resultará muy positivo para tu futuro.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación con tu pareja hoy puede ser idílica, si te lo propones, de alguna manera tienes todo en tu mano para que el romanticismo y la pasión sean la nota predominante.

SUERTE
Si levantas el ánimo comprobarás que vales mucho más de lo que imaginas, mírate al espejo y sonríe, verás como todo cambia.

TRABAJO Y DINERO
No es buen momento para cambiar de trabajo, lo que tienes ahora, no es tan malo como piensa, e incluso podrían proponerte un ascenso.

More from Diez Minutos: