Horóscopo Diario: 01 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Procura evitar los celos y la falta de seguridad que tienes, la relación está bien y no tienes de qué preocuparte. Si no tienes pareja, ahora no será el momento idóneo para comenzar una relación.

SUERTE
No te agobies más de lo debido, en el fondo sabes que superarás cualquier dificultad con un poco de paciencia. Descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para hacer exámenes o entrevistas de trabajo, te saldrán muy bien. No te preocupes por tu economía, es perfecta.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Rompe con todo, no dejes que pase más tiempo, tienes una larga vida para disfrutar y hacer lo que quieras, si tienes que sufrir, ya tendrás tiempo.

SUERTE
No te preocupes por nada, todo te saldrá de maravilla, hagas lo que hagas. Un cumpleaños te hará pasar una tarde diferente.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que prestar mucha atención a lo que haces, tienes a todo el mundo muy pendiente de ti y lo que menos te interesa es cometer un error. Te llegan ingresos que no esperas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tendrás que plantearte la relación de otra manera, tus deseos no siempre los cumples y no es por ganas sino por falta de decisión, ahora te toca a ti coger las riendas de la relación.

SUERTE
Buen momento para aclarar un problema del pasado con un amigo. No dejes de visitar a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
No exijas un cambio de categoría cuando sabes que no estás preparada para ello, pero si te lo tomas seriamente y te preparas, sí conseguirás lo que pretendes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Saca tu lado más seductor para conquistar a quien te propongas, tienes a Cupido cerca de ti para ayudarte a dar en la diana. Si tienes pareja, las relaciones sexuales, mejoran.

SUERTE
Tendrás una buena situación económica que te permitirá cualquier capricho, no seas tacaña y procura compartirlo con los demás. Buen momento para divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comprarte una casa, ahora puede ser el momento propicio para ello, ya que si solicitas un crédito te lo concederán, no lo retrases.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación de pareja parece que poco a poco, va encontrando la estabilidad y gracias a ello, la complicidad, cada vez es mayor. Aprovecha cada momento.

SUERTE
No te quedes en casa y llama a tus amigos romperás la monotonía y lo pasarás de maravilla, haciendo algo diferente.

TRABAJO Y DINERO
Pon en orden tus ideas y procura pensar las cosas antes de decirlas, sobre todo, en el trabajo, ya que si no lo haces, esto te traerá complicaciones muy serias con tus superiores.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los celos te atormentan y solo tendrás que pensar que es producto de tu imaginación, no dejes que esto perjudique la relación.

SUERTE
Tienes que empezar a quitar muchas cosas de tu vida y cuanto antes mejor, buen comienzo sería analizar quien realmente son tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo llegan cambios importantes, sobre todo, para tu economía, será una buena forma de cancelar algunos pagos pendientes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No seas tan cabezota a la hora de exponer tu punto de vista y deja que tu pareja también opine. Si no la tienes, aventuras a la vista.

SUERTE
Llama a tus amigos, necesitas un respiro y su compañía te puede hacer mucho bien. Procura levantar el ánimo, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Piensa en positivo y sigue tu intuición, si lo haces, un negocio que te pueden ofrecer puede ser un éxito, solo con poner un poco de imaginación.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes miedos infundados y la única forma de solucionarlo es hablando con tu pareja, sé un poco más tolerante y ve cambiando todo poco a poco.

SUERTE
Si quieres romper la monotonía y dejar a un lado los problemas, lo único que tienes que hacer es relajarte y pasar un día tranquilo en casa y relajada.

TRABAJO Y DINERO
La situación en el trabajo mejorará ante de lo que imaginas. Un dinero que no esperas te vendrá de maravilla. Tu economía va mejorando, no te desesperes.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación es estable, pero esto en algunos momentos te aburre, depende de ti que esto cambie. Si no tienes pareja no tendrás problemas para encontrarla.

SUERTE
Si llevas tiempo sin ver a tus amigos, ahora es el momento para que recuperes su amistad, si no lo haces, te encontrarás demasiado sola, reacciona antes de que sea tarde.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones parecen haber terminado, ahora podrás disfrutar de un trabajo que te encanta.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Siempre estás dispuesta a recibir mimos, pero pocas veces los das, procura ser más cariñosa con tu pareja y verás como la relación cambia radicalmente.

SUERTE
No te aísles y llama a tus amigos, procura evadirte de tus problemas, tienes que levantar el ánimo, esto puede ser una buena medicina.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo será mejor que te tranquilices, ahora no es un buen momento para encontrar nada. Controla tus gastos, si no lo haces, lo pasarás mal para llegar a fin de mes.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Con tu pareja vivirás momentos inolvidables, solo tendrás que poner de tu parte para sorprenderle. Si no tienes pareja, buen momento para las aventuras.

SUERTE
No te deprimas, tienes los ánimos por los suelos y tienes que cambiar esta situación, pon un poco de tu parte y mira a tu alrededor, tienes lo que necesitas para ser feliz, no lo desaproveches.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejora, y esto ayudará a cubrir los gastos que tienes pendientes. No te dejes influir por ningún compañero a la hora de tomar decisiones.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes a tu chico un poco cansado, sacas punta a cualquier cosa que dice y esto no es bueno para ninguno de los dos, será mejor que razones y dejes de sacar punta a todo.

SUERTE
Si tienes pensamiento de cambiar de coche, no lo hagas a lo loco, mira bien como está tu economía, y sobre todo, consúltalo con tu familia, te pueden ayudar.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo serán muy positivos para ti, no te preocupes de nada, lo que has conseguido ha sido gracias a tu sacrificio y a tu esfuerzo.

More from Diez Minutos: