Horóscopo Diario: 03 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy estarás radiante de felicidad y esto hará que la relación con tu pareja mejore. Disfruta de los momentos románticos y no los estropees. Disfruta de la aventura que te llega.

SUERTE
No dejes de visitar a tus amigos necesitas un poco de distracción y con ellos lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo habrá cambios, no te deprimas, son positivos para ti. Si tienes algún pago pendiente será mejor que lo realices en el plazo correspondiente.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Será mejor que utilices todas tus armas de seducción para volver a conquistar a tu pareja, últimamente la relación está un poco fría y distante.

SUERTE
Si te paras a pensar como estabas hace un tiempo y lo que tienes ahora, verás que todo es debido al esfuerzo que has realizado. Ahora solo tienes que disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
Verás como poco a poco tu economía mejora sustancialmente. En el trabajo controla tu mal genio o tendrás más de un problema.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
El que tu chico no te hable claramente de sus sentimientos, te hace pensar que realmente no está enamorado de ti, ni tan siquiera lo pienses, sus sentimientos son de verdad, solo tienes que verlo como está contigo.

SUERTE
Tienes un carácter muy fuerte, será mejor que te controles si no quieres que la gente que te quiere se distancie de ti.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las dificultades son más serias de lo que imaginas, procura ser objetiva. No hagas ningún gasto innecesario.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no fuera porque estás enamorada, ya habrías mandado a tu pareja muy lejos, te sientes muy atada y necesitas libertad, solo tendrás que decírselo.

SUERTE
Si quieres evitar tener problemas con tus amigos, será mejor que dejes tu mal humor en casa y sobre todo, sé más sincera.

TRABAJO Y DINERO
La situación en el trabajo mejorará ante de lo que imaginas, solo es cuestión de tener un poco de paciencia. Un dinero que no esperas te vendrá de maravilla. Tu economía va mejorando, no te desesperes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Ten un poco más de paciencia con tu pareja, muchas de las discusiones que tenéis son por tu culpa, y todo, debido a tus celos procura cambiar.

SUERTE
Tienes que controlar más los gastos, de no hacerlo, te puede llegar cualquier imprevisto y no podrás hacerle frente. No te distancies de tu familia, te pueden ayudar.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido alguna discusión con un compañero no dejes que pase mucho tiempo y soluciónalo cuanto antes, es beneficioso para los dos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación puedes darla por terminada, no te lo tomes a la tremenda, es lo mejor que te ha podido pasar. Sal y diviértete todo lo que puedas tendrás muchas y buenas oportunidades de conocer a gente muy interesante.

SUERTE
Procura controlar tus nervios llevas una temporada que no levantas cabeza, será mejor que te propongas un descanso o una visita al médico.

TRABAJO Y DINERO
Un antiguo jefe te reclamará para su negocio, en ti está que quieras volver, las condiciones son inmejorables y puede suponer un gran ascenso para ti.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Quita de tu cabeza los celos y procura ser más receptiva con tu pareja, pero no te olvides de darle más cariño, también él lo necesita. Si tienes tu corazón libre, prepárate, tendrás que abrir la puerta a un gran amor.

SUERTE
Si notas malestar en el estómago, procura mejorar tu alimentación, si ves que no mejoras ve al médico. Un baño relajante te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad que tienes en tu trabajo hará que no te sientas a gusto y estés pensando en un cambio, será mejor que no lo hagas, por el momento.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación con tu pareja es muy estable, pero la monotonía puede ser la nota predominante, para que esto no suceda, pon de tu parte.

SUERTE
No te pongas a gastar como una loca, sabes que no te lo puedes permitir, controla los gastos o lo pasarás mal a fin de mes.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te tomes las cosas con más calma ya que los nervios los tienes de punta. Gastos inesperados harán que te cueste llegar a fin de mes.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes paraje, será mejor que analices bien si lo que estás sintiendo por ese chico, es realmente amor o simplemente un cariño muy especial, no te engañes.

SUERTE
Necesitas darte un capricho y ahora tu economía te lo permite, no lo retrases. Si quieres que todo marche bien con tus amigos, procura ser un poco más agradable con ellos, se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo llega el momento de poner las cosas en claro, ya llevas mucho tiempo aguantando muchos comentarios.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La inseguridad de tu pareja hará que tengas todas las dudas del mundo, antes de tomar una decisión precipitada, será mejor que hables claramente con él.

SUERTE
Tus amigos te invitarán a una fiesta a la que no querrás asistir, pero no lo rechaces, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas permanecen estables, tu economía mejora y solo tendrás que preocuparte de disfrutar el buen momento económico que tienes.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La inseguridad de tu pareja hará que tengas todas las dudas del mundo, antes de tomar la decisión de dejarlo, será mejor que hables claramente con él y soluciónalo.

SUERTE
Tendrás que levantar el ánimo, no puedes seguir así, si lo haces, no te extrañe que tengas que ir al médico. Procura visitar a tu familia, te animarás.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido alguna discusión con un compañero, no dejes que pase mucho tiempo y soluciónalo cuanto antes, la situación puede llegar a ser muy tensa.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has roto con tu pareja, en lo único que pensarás será en divertirte, pero tendrás que tener cuidado con las relaciones de una noche, te pueden traer muchas complicaciones.

SUERTE
Hoy puede ser un día de suerte no sería de extrañar que te encontrarás algún objeto de valor o llevarte alguna sorpresa con los juegos de azar.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora será el momento adecuado para encontrarlo, tendrás más de una oferta donde elegir. No te agobies por los pagos, podrás con ellos.

More from Diez Minutos: