Horóscopo Diario: 04 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Últimamente tienes un carácter insoportable, y lo malo, es que siempre lo pagas con tu pareja, será mejor que evites estos enfrentamientos y muestres tu lado más cariñoso.

SUERTE
No dejes de ver a tus amigos, sabes que su apoyo es importante para ti y ahora es lo que más necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No quieras abarcar con todo, sabes que es imposible, procura pedir ayuda y evitarás complicaciones.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Vivirá el amor apasionadamente, tu pareja te demostrará el amor de la manera que a ti te gusta con mismos y caricias, disfrútalo a tope. No dejes pasar la oportunidad de tener una aventura, si no tienes pareja.

SUERTE
No sigas por ese camino con tus amigos, no se puede estar discutiendo contantemente y de seguir así, los perderás.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo, serán positivos para ti, no dejes que las dudas y el miedo te hagan retroceder y perder lo que has conseguido.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los problemas con tu pareja se terminan, todo vuelve a la normalidad, solo tendrás que poner de tu parte para poder disfrutar de la felicidad completa.

SUERTE
No te fíes de todos aquellos que vienen dándote palmaditas en la espalda, ya que pueden traicionarte en cualquier momento.

TRABAJO Y DINERO
El día se presenta tranquilo, podrás disfrutar de lo que hacer. Tu economía es buena, pero procura no gastar en cosas que no necesitas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Buen momento para hacer planes con tu pareja de futuro. La relación es muy buena, e incluso puede mejorar si te muestras más cariñosa.

SUERTE
Si no pones de tu parte y descansas el agotamiento te hará ir al médico, si quieres evitarlo pon de tu parte. Un viaje de relax te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que pongas de tu parte, puedes tener problemas con tus superiores. Modera tus nervios y procura no decir algo de lo que te arrepentirás.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los celos serán la nota predominante, será mejor que te tranquilices y veas la realidad tal como es. Si no tienes pareja, es porque no quieres, empieza a quererte más.

SUERTE
No dejes pasar más tiempo, necesitas estar con tus amigos y pensar en nuevos proyectos.

TRABAJO Y DINERO
Siempre has buscado una seguridad económica, ahora podrás disfrutar de ella, tus cuentas están saneadas y puedes permitirte cualquier capricho. Aprovecha la buena racha.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No dejes que nadie se meta en tu relación, pero tampoco tienes que ser tan cabezota, escucha a tu chico y modifica tu actitud con él, no se merece lo mal que le tratas en muchas ocasiones.

SUERTE
No te aísles y llama a tus amigos, tienes que levantar el ánimo, será lo mejor que puedas hacer, si no te quieres ver sola y demasiado abatida. Pon un poco de tu parte.

TRABAJO Y DINERO
Ahora podrás disfrutar de la seguridad que necesitabas, tus cuentas están saneadas y puedes permitirte cualquier capricho. Aprovecha el momento para invertir, obtendrás buenos ingresos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Estarás pendiente de tu pareja, los celos no te dejaran vivir, ten mucho cuidado con presionarle demasiado, ya que todo es producto de tu imaginación.

SUERTE
Si puedes sal al campo, ve a la playa, y respira hondo, tienes una gran presión y tienes que relajarte.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en líos en el trabajo, la única perjudicada serás tú. Tu economía está en su mejor momento, controla los gastos, sobre todo, en caprichos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Procura tomarte las cosas con más calma, llevas una temporada que todo te saca de quicio, si quieres que la relación no se rompa, pon más de tu parte.

SUERTE
No descuides tu alimentación y haz ejercicio, luego te quejas de que no estás en forma. La visita de un amigo que hace tiempo no ves te llenará de alegría.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres perder tu empleo lo mejor será que no te despistes, y aproveches cada oportunidad que te den, ahora no sería un buen momento para perder tu empleo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te dejarás llevar por todo lo que te diga tu pareja, no dejes que esto continúe las decisiones tenéis que tomarlas los dos.

SUERTE
Hoy puede ser uno de esos días que mejor es quedarse en casa, tómalo con calma y disfruta de la compañía de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún cambio. Si estás en el paro, una mujer de tu círculo de amistades puede ayudarte mucho.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Vivirás momentos muy románticos con tu pareja y esto hará que os unáis mucho más de lo que estáis. Si no la tienes, romance a la vista.

SUERTE
Un problema de un amigo hará que lo pases mal, intenta ayudarle en todo lo que puedas, necesita tu apoyo.

TRABAJO Y DINERO
Un problema con una compañera te puede hacer pasar un día bastante complicado, procura evitar problemas con ella. No gaste demasiado, puedes tener problemas a fin de mes.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que no dejes pasar ninguna oportunidad para salir y animarte, lo necesitas después de lo mal que lo has pasado.

SUERTE
Querrás hacer muchas cosas y no tendrás tiempo para todo, y te agobiarás, procura tomarte las cosas con más tranquilidad. Descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Podrás respirar tranquila, los problemas en el trabajo se terminan y todo vuelve a la normalidad. Te mereces un descanso, un viaje no te vendrá mal para cargar pilas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No dejes que tu corazón se fije en alguien comprometido, lo puedes pasar mucho peor de lo que imaginas, porque te enamorarás. Si tienes pareja, no la engañes con nadie, porque se volverá en tu contra.

SUERTE
No te fíes de todos aquellos que vienen adulándote ya que pueden traicionarte en cualquier momento.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás de maravilla en el trabajo, has conseguido lo que querías y el reconocimiento ha sido general. Disfruta de lo que tienes.

More from Diez Minutos: