Horóscopo Diario: 05 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no te planteas un cambio de actitud, no conseguirás poner tu vida en orden, es cierto que la ruptura por la que has pasado ha sido fuerte e importante, pero también tienes derecho a volver a enamorarte.

SUERTE
Llevas una temporada con mucho estrés y agobio, date un respiro y dedícate la tarde, podrás recuperar las fuerzas perdidas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás esperando un cambio de trabajo podría ser ahora cuando tengas que elegir entre dos propuestas, no te precipites y pide consejo a tu familia.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Controla tus impulsos, sobre todo, a la hora de discutir con tu chico, luego enseguida te arrepientes de lo que has dicho. Sé más cariñosa, se lo merece.

SUERTE
No te preocupes por tus finanzas y sal de compras, esto te levantará el ánimo. Ponte algo amarillo, te dará mucha suerte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo es muy posible que pierdas los nervios, procura tranquilizarte, si no lo haces, quedarás muy mal con ellos.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes que ser un poco más permisiva y no controles tanto a tu pareja, lo único que consigues es discutir con él. Si no la tienes, puede que conozcas a alguien que no sería bueno para ti.

SUERTE
Procura poner un poco de tu parte y mejora tu alimentación, sabes que te puede perjudicar seriamente el estómago y coger unos kilos que no quieres.

TRABAJO Y DINERO
No seas cabezota y reconoce tus errores, si no lo haces, los problemas en el trabajo irán a más, y luego, será cuando no puedas dar marcha atrás.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja ahora será el momento más idóneo para poder comenzar una relación. Si la tienes, pon de tu parte y demuestra más amor, y sobre todo, pasión.

SUERTE
Te invitarán a una fiesta a la que no irás con mucho ánimo, pero te lo pasarás genial. Disfruta de tu tiempo libre.

TRABAJO Y DINERO
No seas impulsiva a la hora de exponer tu punto de vista en el trabajo, esto puede crear conflictos con tus compañeros.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Procura llevar la relación con más tranquilidad y no sacar las cosas de quicio, cuando te da por controlar todo lo que hace tu pareja, eres insoportable, contrólate.

SUERTE
Piensa que tienes que darte un respiro, los nervios acumulados en el trabajo harán que lo pagues con tu familia y esto empeorará vuestra relación.

TRABAJO Y DINERO
La suerte está de tu parte, sobre todo, en el trabajo, todo tu esfuerzo será recompensado, tanto personal, como profesionalmente.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Últimamente tienes un carácter insoportable, y lo malo, es que siempre lo pagas con tu pareja será mejor que evites estos enfrentamientos y muestres tu lado más cariñoso, tu chico está cansado y te puede dejar.

SUERTE
Tendrás que tomarte la vida con más calma, date un respiro... un buen masaje, un paseo por el campo, te vendrá de maravilla para relajarte.

TRABAJO Y DINERO
La suerte está de tu parte en el trabajo, todo tu esfuerzo será recompensado, tanto personal, como profesional y económicamente.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has discutido con tu pareja y lleváis un tiempo separados, no te preocupes, volverá para intentar una reconciliación, pero también tendrás que reconocer tu culpa.

SUERTE
Si quieres romper con la monotonía, solo tienes que coger el teléfono y llamar a tus amigos, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás buenas noticias en tu trabajo, verás recompensado tu esfuerzo con un ascenso, o una mejora económica. No evites darte un capricho.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja te adora y lo sabes, pero no eres capaz de demostrar lo que sientes, y todo por orgullo, modifícalo y verás como la relación cambia a mejor.

SUERTE
Será mejor que no rechaces ninguna invitación, lo puedes pasar genial. Los preparativos de una boda, romperán con la monotonía diaria.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que ningún compañero te falte el respeto, en el momento que se lo permitas, no podrás controlar tus nervios y perderás los papeles.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que no dejes pasar ninguna oportunidad para salir y animarte, lo necesitas después de lo mal que lo has pasado. Reconoce tus errores a tu pareja.

SUERTE
No dudes en darte un descanso, los nervios últimamente los tienes a flor de piel. Si quieres que todo mejore a tu alrededor será mejor que cambies tu carácter.

TRABAJO Y DINERO
Procura no crear polémicas en el trabajo, ahora es lo que menos te interesa, si estás esperando un cambio de cargo. Tu economía se verá resentida por un pago con el que no cuentas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás que ser más positiva y sobre todo, más racional, tu pareja no te está engañando, los celos son producto de tu imaginación, será mejor que cambies.

SUERTE
Si has pensado en cambiar de casa, ahora es el momento más idóneo para hacerlo. Procura descansar todo lo que puedas, últimamente estás excesivamente cansada.

TRABAJO Y DINERO
El día se presenta traquido, podrás disfrutar de lo que hacer y todo te saldrá perfecto. Tu economía es buena, pero procura no gastar en cosas que no necesitas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Será mejor que te controles a la hora de hablar con tu pareja, pues los cambios tan bruscos que tienes de humor, en ocasiones, le descolocan, sé más cariñosa.

SUERTE
Procura descansa todo lo que puedas, tienes los nervios de punta y esto te hace pasar muy malos momentos con tu familia. No comas lo que no debes.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas vuelven a la normalidad, no temas por los posibles cambios que te llegan. No gastes más de la cuenta, tu economía no es demasiado estable.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Más vale que quites definitivamente de tu mente las dudas que tienes de tu pareja, los sentimientos son verdaderos y no tienes de qué preocuparte, te quiere y en el fondo lo sabes, reconócelo.

SUERTE
Un problema económico en tu familia hará que tengas una gran preocupación, si piensas detenidamente, encontrarás la solución más pronto de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad hará que tengas problemas a la hora de tomar decisiones en el trabajo, confía en ti y verás como todo va saliendo de maravilla.

More from Diez Minutos: