Horóscopo Diario: 06 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Procura demostrar tu amor sin ningún tipo de trabas, tu pareja lo está esperando desde hace tiempo. Si no tienes pareja, es posible que conozcas a alguien muy especial que te haga pensar en una relación estable.

SUERTE
Estarás con muchos nervios y tendrás que controlarte, o de lo contrario los errores serán constantes y corres el riesgo de accidentes domésticos. Procura descansar y relajarte.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo estás bien, no te preocupe por los nuevos compañeros que pueden llegar. Si no tienes trabajo, no te quedes en casas y sal a buscarlo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tendrás que analizar detenidamente los problemas que tienes con tu pareja, si lo haces, comprenderás que en muchas ocasiones la culpable eres tú, será mejor que cambies.

SUERTE
Llevas tiempo planeado un viaje de fin de semana, ármate de valor y realízalo, te vendrá muy bien para relajarte.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás lo que te has propuesto, un mejor empleo y una mejora económica que tanto necesitas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no fuera porque estás muy enamorada, ya habrías mandado a tu pareja muy lejos, te sientes muy atada y muchas veces te agobia esta situación, antes de dar una mala contestación, dile que necesitas tu espacio.

SUERTE
Tienes que controlar más los gastos, de no hacerlo, te puede llegar cualquier imprevisto y no podrás hacerle frente. No te distancies de tu familia, te pueden ayudar.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo se terminan, la relación con tus compañeros será inmejorable, sobre todo, con el que últimamente te llevas tan bien.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Procura demostrar tu amor, sin ningún tipo de trabas, tu pareja lo está esperando desde hace tiempo. Si no tienes pareja es muy posible que conozcas a alguien muy especial.

SUERTE
La relación con los amigos será fría y distante, pero todo se debe al mal carácter que tienes últimamente, procura ser más agradable.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te propondrán un ascenso que te asustará, no lo rechaces por no creer que puedas hacerlo, es algo que te mereces.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has roto con tu pareja en lo único que pensarás será en divertirte, pero tendrás que tener cuidado con las relaciones de una noche, te pueden traer más de un problema.

SUERTE
Cuenta con tu familia si quieres cambiar de trabajo, ellos además de asesorarte, te pueden ayudar. Procura salir hacer un poco de deporte, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Procura no entrar en polémicas con ninguno de tus compañeros, puedes salir muy mal parada y luego te costará superarlo. Cuida tus gastos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Estás muy enamorada de tu chico pero no se lo demuestras como debes y esto hace que piense que eres demasiado fría, demuestra que no es verdad.

SUERTE
Un poco de tranquilidad no te vendrá mal, llevas una temporada con mucho estrés y agobio, procura relajarte y descansar todo lo que puedas, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo habrá mejoras, los cambios que estabas esperando llegan a realizarse. No gastes más de la cuenta, luego te cuesta llegar a fin de mes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los nervios te juegan malas pasadas con tu pareja, a consecuencia de los celos, y en ocasiones eres demasiado arisca y con esto lo único que consigues es discutir por cosas infundadas.

SUERTE
No te hará ninguna gracia salir de casa, pero será mejor que lo hagas, te espera una grata sorpresa. Disfruta de tu tiempo libre.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se va complicando, pero no haces nada para que la situación mejore, procura poner de tu parte y razona antes de actuar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Con tu pareja la falta de comunicación será grande, procura solucionarlo antes de que vaya a más. No pienses en tener una relación, si no pones un poco de tu parte.

SUERTE
Llama a tus amigos, necesitas un respiro y su compañía te puede hacer mucho bien. No te quedes en casa te sentirás muy agobiada.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un cambio en el trabajo, no lo aceptes, las condiciones no son beneficiosas para ti. Procura ahorrar, ahora puedes hacerlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ten cuidado con las relaciones esporádicas, y más si tienes pareja, puedes cometer uno de los mayores errores de tu vida, porque como se entere, la relación la puedes dar por finiquitada.

SUERTE
Con un poco que pongas de tu parte superarás este pequeño bache emocional por el que pasas. Ánimo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo podrás demostrar todo lo que vales, esto hará que te propongan un cambio, o una mejora salaria.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Un antiguo amor te hará un regalo con la intención de una reconciliación, no te precipites y analiza si realmente sigues sintiendo algo por él.

SUERTE
Diviértete todo lo que puedas necesitas un poco de evasión, las preocupaciones familiares últimamente te están agobiando demasiado.

TRABAJO Y DINERO
Un antiguo jefe te reclamará para su empresa, de ti depende, las posibilidades son muy buenas, solo tienes que analizarlo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación puedes darla por terminada, no te lo tomes a la tremenda, es lo mejor que te ha podido pasar. Sal y diviértete todo lo que puedas.

SUERTE
Si has pensado en hacer una mudanza o cambiar de casa, ahora será el momento más idóneo para hacerlo, pero no dejes que los nervios te traicionen.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás dificultades a la hora de entenderte con tus superiores y compañeros, será mejor que pienses bien antes de abrir la boca, o quedarás fatal.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si piensas detenidamente en lo que tienes, no se te ocurrirá pensar en ningún momento que no tienes suerte, junto a ti, tienes una persona que te adora. Si no tienes pareja, aprovecha tienes a Venus de tu parte.

SUERTE
No te quedes en casa te conviene divertirte y salir con los amigos. Tendrás que poner orden en una disputa familiar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas se complicarán más de lo que imaginas, ten paciencia para solucionarlo.

More from Diez Minutos: