Horóscopo Diario: 07 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, estás de racha para romances y aventuras, aunque no sean duraderas. Si la tienes, derrocharás cariño y amor, algo que mejorará más de lo que imaginas tu relación.

SUERTE
No dejes de asistir a una fiesta en la que te sentirás muy a gusto y ampliarás amistades. Procura modificar tu alimentación, o lo pagarás.

TRABAJO Y DINERO
Un nuevo proyecto de trabajo hará que estés demasiado preocupada por el resultado, no te agobies antes de comenzar o lo verás más mucho más difícil de lo que es.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tendrás que modificar tu actitud si quieres que las peleas se terminen, no puedes imponer siempre tus criterios, acepta su opinión de vez en cuando.

SUERTE
Ten cuidado si comes fuera de casa, corres el riesgo de intoxicaciones. Una noticia de un amigo que está lejos te dará una alegría.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que pongas de tu parte puedes tener problemas con tus superiores. Modera tus nervios y procura no decir algo de lo que te arrepientas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No estarás del todo bien con tu chico, las dudas te volverán loca y todo debido a los celos que tienes, procura ser consecuente y modifica esta situación.

SUERTE
Recupera tu autoestima llevas una temporada que no tienes ganas de nada, te encuentras fea, y sin ánimos, y esto tiene que cambiar, sal de compras y distráete, levantarás el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Un trabajo que tienes pendiente se concretará positivamente. Un hombre mayor de tu familia te puede ayudar en un problema económico.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La falta de entendimiento entre los dos hará que se provoque un distanciamiento entre vosotros, no te preocupes en exceso, es temporal.

SUERTE
No te frenes ante nada, si has pensado en hacer reforma, o cambiar de muebles, no lo retrases, hazlo ahora te lo puedes permitir y cumplirás uno de tus sueños.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes estudios pendientes será mejor que no lo retrases más y retómalo, te puede ser muy beneficioso para mejorar tu vida laboral. Tu economía pasa por un buen momento.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Saca tu lado más tierno, cariñoso y sensual cuando estés con tu pareja, será una bonita manera de que sepa lo mucho que le quieres. Si no la tienes, Cupido te ayudará a conquistar a quien tú quieras.

SUERTE
Procura no sacar las cosas de quicio y no discutas por tonterías con la gente que te quiere, lo único que consigues es aislarte y pasarlo fatal.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo no te quedes en casas, y sal a buscarlo, terminarás con esta situación si te lo propones en serio. No estás en tu mejor momento económico, controla los gastos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te gusta que te controlen y en la relación que tienes ahora es la nota predominante, antes de enfadarte, habla con él y háblale de tus necesidades, lo comprenderá.

SUERTE
Los ánimos no los tienes del todo bien, pero sigues insistiendo en quedarte en casa, si quieres que esto cambie, pon de tu parte y levanta el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los problemas se superan, ahora solo te queda disfrutar de lo que haces. Buen momento para empezar nuevos proyectos o trabajos. Tu economía es buena.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es un buen momento para planteártelo, las oportunidades las tienes al alcance de la mano, todo depende de ti.

SUERTE
No te apetece hacer nada y lo único que pretendes es estar sola, cambia de actitud, no es bueno para ti, necesitas relacionarte y romper con la soledad y la monotonía que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Un trabajo que tienes pendiente se concretará positivamente. Un hombre mayor de tu familia te puede ayudar en un problema económico.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no haces un cambio con relación a tu efusividad, puedes tener problemas con tu pareja, das la sensación de que no tienes los sentimientos suficientes para implicarte al cien por cien.

SUERTE
Cuidado con lo que hablas con tus amigos, te puedes ver envuelta en un gran lío por un mal chisme. Procura seguir una alimentación más sana y hacer un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios que están llegando a tu trabajo te pueden suponer modificaciones a la hora su realización, ve con pies de plomo, y céntrate, puedes cometer más de un error.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las discusiones van en aumento, los celos harán que cambies totalmente de actitud ante él y esto dificultará la convivencia.

SUERTE
Si notas algún lunar o manchita en la piel nueva, no lo dejes pasar y ve al médico. Un baño relajante te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más de una propuesta de trabajo, no elijas sin antes haberlo mirado todo bien, no es todo precisamente como te dicen.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has roto con tu pareja, aprenderás que no se puede dar tanto en una relación. Si la tienes, procura dejarte llevar solo por tus sentimientos.

SUERTE
Puede que no te hayas levantado con buen pie, si tienes dolor en un costado, procura ir al médico, no lo dejes pasar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo llegan cambios importantes, para tu economía, no te lo podrás creer. Si no tienes trabajo una persona muy cercana a tu familia te harán una propuesta que no debes ni tan siquiera pensar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has roto con tu pareja, los ánimos los tendrás por los suelos, no dejes que esto te hunda, sal y divertirte todo lo que puedas, el mundo no termina aquí.

SUERTE
Necesitas darte un capricho y ahora tu economía te lo permite. Si quieres que todo marche bien con tus amigos, procura ser un poco más agradable con ellos, se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que prestar mucha atención a lo que haces, tienes a todo el mundo muy pendiente de ti, todo debido a un posible ascenso.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No estarás del todo bien con tu chico, las dudas te volverán loca y todo debido a los celos que tienes, procura ser consecuente y modifica esta situación si no quieres perderle.

SUERTE
Buen momento para aclarar un problema con un amigo, no lo retrases, ya ha pasado demasiado tiempo. Visita a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que prestar mucha atención a lo que haces, tienes a todo el mundo muy pendiente de ti y corres el riesgo de perder tu empleo.

More from Diez Minutos: