Horóscopo Diario: 08 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja te dará una sorpresa que te llenará de alegría. Si no la tienes, prepárate para vivir un romance muy intenso al igual que inesperado.

SUERTE
Tienes que asumir que tienes que quitar muchas cosas de tu vida y cuanto antes lo hagas mucho mejor, empieza por los nuevos amigos, no te interesan para nada.

TRABAJO Y DINERO
Gracias a tu sinceridad los problemas en el trabajo se resolverán positivamente. Tu economía es buena, pero no derroches.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No lo pienses más, lo mejor que podrás hacer es romper definitivamente con tu pareja. No busques nada, no estás en tu mejor momento para ligar.

SUERTE
Conocerás nuevos amigos que te harán romper la rutina que llevas últimamente, sal, diviértete y verás como tu estado anímico cambia.

TRABAJO Y DINERO
Ahora no te podrás quejar, tu economía está saneada y no te tendrás que preocupar por los pagos. Date un capricho que hace tiempo retrasas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sigues viviendo un gran amor no dejes que por una tontería se termine, antes de hablar, piensa bien lo que vas a decir, y sobre todo, lo que vas hacer.

SUERTE
Ten mucho cuidado, corres el riesgo de accidentes caseros. No te quedes en casa, procura salir con los amigos, necesitas un cambio de aires.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás mucho trabajo, tanto que te agobiarás, procura tomarlo con calma y verás cómo lo solucionas antes de lo que imaginas. Tu economía es buena, no te preocupes por nada.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Las aventuras de una noche serán la nota predominante para estos días, procura pasarlo lo mejor posible, pero con precaución. Con tu pareja evita las discusiones y demuestra el cariño que sientes por él.

SUERTE
Si quieres pasar un buen día, será mejor que te quedes en casa, relájate, lee un buen libro, escucha música... y pon tus ideas en claro.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes exámenes, o entrevistas de trabajo, tendrás que ir con la convicción de que lo superarás. Tendrás unos días de mucho trabajo, procura tomarlo con tranquilidad.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes pareja, muestra más cariño y pasión, llevas unos días bastante distante y fría. Si no la tienes, no tendrás ninguna gana de que nadie se te acerque, no seas cruel con nadie.

SUERTE
No te impliques demasiado en una discusión con tu familia la única perjudicada serás tú. Procura descansar más y dormir las horas que necesitas, estás muy agobiada.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio en el trabajo hará que los nervios los tengas a flor de piel, no dejes que esto te asuste, eres capaz de conseguir lo que quieras.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Siempre estás dispuesta a recibir mimos, pero no a darlo... eso es otra cosa, muestra tus sentimientos a tu pareja y todo cambiará. Si no la tienes, no des malas contestaciones a los nuevos pretendientes.

SUERTE
No discutas con nadie y menos con la gente que te quiere, procura relajarte y evitar momentos de tensión, tus nervios se dispararán y tendrás fuerte discusiones.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes problemas con tus compañeros, será mejor que lo hables con ellos directamente, no lo retrases gran parte de la culpa la tienes tú. Tendrás gastos imprevistos por averías.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Será mejor que pienses si realmente te merece la pena tirar por la borda tantos años de relación, los sentimientos siguen ahí y por una tontería, puedes cometer un terrible error.

SUERTE
No te quedes en casa y sal, lo necesitas. Un encuentro inesperado con un amigo, hará que pases un buen rato recordando viejos tiempos.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comprarte una casa ahora puede ser el momento propicio para ellos, ya que si solicitas un crédito te lo concederán, no lo retrases.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Con tu pareja la falta de comunicación será la nota predominante, procura solucionarlo antes de que vaya a más. Si quieres terminar con tu soltería, nada mejor para ello que pongas un poco de tu parte.

SUERTE
Si no pones de tu parte y descansas el agotamiento te hará ir al médico, si quieres evitarlo, pon de tu parte. Un viaje de relax te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas de trabajo se resolverán mejor y con más rapidez de lo que esperas, solo tendrás que tener un poco de paciencia. No gastes más de la cuenta, no estás en tu mejor momento económico.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una persona de tu entorno, menor que tú, te tirará los tejos, no seas brusca al rechazarle, aunque te parezca un crío, te puede enseñar muchas cosas.

SUERTE
Te gustan los caprichos caros, pues ahora te lo podrás permitir sin ningún problema, eso sí, procura ser generosa con la gente que te rodea.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la opción de elegir entre dos propuestas de trabajo, no te precipites y pon las cosas claras antes de tomar una decisión.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te compliques la vida con una canita al aire, tienes a tu lado una persona que te apoya y lucha por vuestro amor a cada momento y lo puedes perder todo por una tontería.

SUERTE
Procura rodearte de la gente que te quiere, tienes los ánimos muy bajos y esto te ayudará para encontrarte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo habrá mejoras, los cambios que estabas esperando llegan a realizarse. No gastes más de la cuenta, luego te cuesta llegar a fin de mes.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja será porque no quieras, tienes más de un admirador al que no haces ni caso. Si la tienes, intenta mejorar tus relaciones sexuales y poner un poco más de imaginación.

SUERTE
No te fíes de alguien a quien acabas de conocer, no es tal cual aparenta y te puedes llevar una desagradable sorpresa. No te distancies de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
No estás en tu mejor momento, las preocupaciones laborales hacen que estés en plenas facultades y esto es algo que no te debes permitir, céntrate en lo que haces.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te compliques la vida analizando todas y cada una de las palabras que te dice tu chico, ninguna tiene doble sentido, confía más en él.

SUERTE
Será mejor que no planees nada para hoy, pues tu falta de ánimo hará que todo lo veas difícil y complicado. Procura descansar todo lo que puedas. Lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad hará que cualquier problema que pueda surgir se te haga muy duro de resolver, confía en tus conocimientos y lo solucionarás.

More from Diez Minutos: