Horóscopo Diario: 09 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Jamás habías pensado en vivir un amor como el que tienes ahora, no dejes que los celos se apoderen de ti y vive apasionadamente.

SUERTE
Tienes un carácter muy fuerte, será mejor que te controles si no quieres que la gente que te quiere se distancie de ti.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un nuevo trabajo o negocio, será mejor que no lo aceptes, no será algo lega. No gastes más de la cuenta, ahora no te lo puedes permitir.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Buen momento para implicarte a tope en la relación de pareja, la comunicación y la complicidad que existe entre vosotros es difícil de superar.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte, los problemas de tu entorno te pondrán de los nervios, tranquilízate y piensa un poco en ti.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanecerá igual, de alguna manera esto hará que te tomes las cosas con más tranquilidad. Date un capricho tu economía te lo permite.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Últimamente no aportas nada a tu pareja, los celos te comen y no eres capaz de hablar claramente con él. Si no tienes pareja, será mejor que no empieces una relación ahora, no saldrá bien.

SUERTE
En tu familia puede surgir un problema debido a un malentendido, pon todo de tu parte para que esto se solucione cuanto antes. Procura hacer más ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más de una opción, para elegir un empleo, no actúes a la tremenda y analízalo bien antes de decidir.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te gusta sentirte libre, y lo exiges, pero a la hora de mandar eres la primera, no seas muy dura con tu pareja, él también necesita sus ratos de ocio.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los accidentes caseros, por un despiste puedes cortarte, o quemarte. Si no quieres complicaciones con tus amigos no entres en ninguna discusión.

TRABAJO Y DINERO
Podrás respirar tranquila, los problemas en el trabajo se terminan y todo vuelve a la normalidad. Te mereces un descanso, un viaje no te vendrá nada mal.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación va bien, pero a veces, te asaltan los celos y pierdes los nervios, no veas fantasmas donde no lo hay y demuestra tu amor abiertamente.

SUERTE
Un cambio de look no te vendrá mal, te verás mucho mejor y con ganas de salir, y divertirte, no lo retrases.

TRABAJO Y DINERO
Un problema con una compañera te puede hacer pasar un día bastante complicado, procura evitar problemas con ella. No gaste demasiado o no llagarás a fin de mes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has roto tu relación, será mejor que no te plantees ahora nada, lo único que harás, será pagarlo que él. Si la tienes evita las discusiones por los celos, son infundados.

SUERTE
No dejes de asistir a ninguna fiesta a las que te inviten, conocerás a gente muy interesante, que en el futuro se convertirán en buenos amigos.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más de una oferta laboral, no elijas sin antes haberlo mirado todo bien, uno de los trabajos, no es como te dicen y te puedes meter en un lío. No prestes dinero, no lo recuperarás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Pon chispitas de amor en la relación, últimamente estás demasiado fría y eso perjudica la relación, intenta poner más pasión y la relación volverá a ser como antes.

SUERTE
No lo pienses más, tienes que darte un tiempo para ti, ve al gimnasio, haz ejercicio, toma un baño relajante y verás como renuevas tus energías.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para entrevistas de trabajo, estudios y oposiciones, ya que tienes todo a favor. Te pagarán o te devolverán algo que hace tiempo esperas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Todo vuelve a la calma, la relación con tu pareja parece mejorar por momentos, no dejes que tu inseguridad perjudique la relación. Invítale a cenar.

SUERTE
Ten mucho cuidado donde pones los pies y procura llevar un calzado cómodo, hoy tienes riesgo de caídas y tropezones.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se va complicando, pero no haces nada para que la situación mejore, procura poner de tu parte y razona antes de actuar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te gusta que te controlen, y en la relación que tienes ahora es la nota predominante, antes de enfadarte, habla con él y dile que necesitas tiempo y espacio para ti.

SUERTE
Cambia de imagen ahora es el momento sorprenderás a todo el mundo y te sentirás más segura de ti misma.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a compañeros, o superiores de trabajo, ya que lo único que conseguirás será, no arreglar las cosas y tener más enemigos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los problemas parece que van en aumento con tu pareja y todo es debido a tus cambios de humor, procura ser consecuente con tus modeles y no le eches la culpa a él cuanto es tuya.

SUERTE
Procura no sacar las cosas de quicio y no discutas por tonterías con la gente que te quiere, lo único que consigues es aislarte.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas de trabajo se resolverán mejor y con más rapidez de lo que esperas, solo con poner un poco de tu parte. No gastes más de la cuenta, no estás en tu mejor momento económico.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No dejes llevarte por tus impulsos a la hora de tener que resolver un problema, podrías decir algo de lo que luego te arrepentirás. Sé más cariñosa.

SUERTE
Disfruta de tu tiempo libre, llevas mucho tiempo sin dedicarte un día completo a ti, hazlo, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para disfrutar de todo lo que has conseguido. En el trabajo los cambios son positivos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Vivirás momentos de mucha pasión y ternura con tu pareja, es como si de alguna manera volvieras a vivir los primeros momentos de vuestra relación cuando todo era idílico.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los accidentes caseros, por un despiste, puedes tener una caída bastante aparatosa. Si no quieres complicaciones con tus amigos, no entres en ninguna discusión.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en pedir un crédito, o una hipoteca, no lo demores, ahora tienes todo a tu favor para que te lo concedan, y así hacer realidad uno de tus sueños, una casa.

More from Diez Minutos: