Horóscopo Diario: 10 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los problemas parece que van en aumento con tu pareja y todo es debido a tus cambios de humor, procura ser consecuente con tus modales y no le eches la culpa a él de lo que tú provocas.

SUERTE
Te sientes con mucha energía y lo demuestras a cada momento, intenta contagiársela a los que te rodean, les vendrá muy bien.

TRABAJO Y DINERO
Procura que el día sea tranquilo, pasa lo más desapercibida que puedas, no tendrás un buen día y lo que menos te interesa es tener enfrentamientos con nadie.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación con tu pareja no puede ser mejor, la complicidad, el romanticismo y la sensualidad estarán a flor de piel, vívelo intensamente.

SUERTE
No pones nada de tu parte para salir de la monotonía que tienes, rompe con esta situación y llama a tus amigos, te darán una grata sorpresa.

TRABAJO Y DINERO
Tu cabezonería puede perjudicarte en el trabajo, intenta modificar esta actitud y razona, no siempre tienes tú la razón.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si tienes pareja muestra más cariño y pasión llevas unos días bastante distante y fría. Si no la tienes, no tendrás ninguna gana de que nadie se te acerque, no seas cruel con nadie.

SUERTE
Eres una persona a la cual envidia mucha gente, para esto no te vendrá mal llevar como amuleto un cuarzo blanco.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable, no tienes que preocuparte. No te dejes aconsejar por nadie, tienes el conocimiento necesario para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tienes miedos infundados y la única forma de solucionarlo es hablando con tu pareja, sé un poco más tolerante, verás como todo cambia.

SUERTE
Arreglos en casa pueden hacer tambalear tu economía, no derroches en caprichos y procura ahorrar. No aparentes lo que no eres.

TRABAJO Y DINERO
Pon un poco más interés en el trabajo, y no pases de todo, esto te puede perjudicar mucho, sobre todo, si estás pendiente de una renovación de contrato.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Con tu pareja todo mejora si decides sé más comunicativa, los sentimientos se tienen que expresar según se sienten y no ocultarlos. Si no la tienes, prepara tu corazón para un nuevo amor.

SUERTE
Sé prudente con un amigo, lo está pasando realmente mal y en la única persona que se puede apoyar en este momento eres tú.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una buena situación económica y tienes que reconocerlo, procura ser un poco más espléndida con la gente que te quiere, y sobre todo, contigo misma, date un capricho.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La inseguridad de tu pareja hará que tengas todas las dudas del mundo, sobre sus sentimientos, antes de tomar una decisión precipitada e inapropiada, será mejor que hables claramente con él.

SUERTE
Si estás pensando en un cambio de look, ahora es el momento más idóneo. Si vas a realizar un viaje no te olvides de nada en casa.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conservar tu trabajo no te queda más remedio que poner un poco de tu parte, llevas una temporada muy despistada y esto te hace cometer errores imperdonables.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has roto con tu pareja hace poco, tienes todo a tu favor para reconciliarte, eso sí, no te hagas mucho de rogar y reconoce tu culpa. Si la tienes, pasarás momentos muy divertidos y pasionales.

SUERTE
No pararás en casa, las salidas serán constantes y esto hará que mejore tu estado de ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una renovación de contrato, no te preocupes, se realizará. Si lo tienes, posible ascenso.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tendrás los sentimientos a flor de piel y esto hará que estés más receptiva con tu pareja. Si no la tienes, prepárate para vivir un apasionado encuentro.

SUERTE
No discutas con nadie y menos con tus amigos, procura relajarte y evitarás momentos de tensión, tus nervios se pueden disparar.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día de esos que es conveniente no llamar mucho la atención, procura hacerlo. Si tienes reuniones de trabajo, aplázalas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, será mejor que no la busques, no encontrarás nada que sea de tu agrado. Con tu pareja no saques las cosas de quicio y evitarás enfrentamientos.

SUERTE
Procura estar lo más tranquila que puedas, los nervios no son buenos para nada y en cualquier momento puedes estallar.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres que los nervios te jueguen una mala pasada, no te precipites al tomar decisiones en el trabajo, te puedes confundir. Si no lo tienes, no desistas, es lo peor que puedes hacer.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te engañes la relación está terminada, solo queda que lo reconozcas y tomes la decisión adecuada para que esto concluya dejarás de sufrir.

SUERTE
Llama a tus amigos si hace tiempo que no los ves, necesitas desconectarte de todos los problemas que te agobian.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en el trabajo, tendrás cambios que harán que mejore tu economía y tu estatus social y esto te encantará.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No exijas tanto cariño a tu pareja, cuando la primera que no está dispuesta a darlo eres tú. Si no tienes pareja, ahora no será un buen momento para conocer a nadie interesante.

SUERTE
Procura tener una sonrisa para la gente que te quiere, llevas una temporada un poco déspota y bastante desagradable. Modera tus palabras.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable, no tienes que preocuparte. No te dejes aconsejar por nadie, tienes el conocimiento necesario para solucionar los problemas que te surjan.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los problemas con tu pareja se terminan, todo vuelve a la normalidad, solo tendrás que poner de tu parte para poder disfrutar de la felicidad completa.

SUERTE
Todo lo que hagas te saldrá de maravilla, no te preocupes por nada. No dejes de llamar a tus amigos se llevarán una sorpresa.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo serán positivos para ti, no dejes que las dudas y el miedo, te hagan cometer errores y te dificulten un ascenso.

More from Diez Minutos: