Horóscopo Diario: 11 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No discutas con tu pareja, y menos por celos, llevas una temporada que no te fías de nada de lo que te dice y no te está mintiendo. Si no la tienes, será mejor que esperes, si aceptas una invitación puedes meterte en un lío.

SUERTE
No estaría mal que te plantearas una tarde con tus amigas, hará que lo pases genial y recuerdes tiempos vividos.

TRABAJO Y DINERO
Pide lo que quieras en el trabajo, te lo concederán, pero será mejor que no les defraudes. No gastes más de la cuenta, tu economía está un poco resentida.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación de pareja es estable, pero últimamente estás muy distante y un poco fría, recuerda que según des, recibirás. No es buen momento para ligar.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas un poco de diversión, llama a tus amigos y disfruta todo lo que puedas. Pon flores blancas en casa, te dará suerte.

TRABAJO Y DINERO
Si te precipitas a la hora de resolver un problema familiar, te confundirás, date un tiempo. No gastes más de la cuenta, no te lo puedes permitir.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
En los últimos días la relación de pareja no es del todo buena, el distanciamiento es debido a la falta de comunicación, esto lo puedes solucionar si pones de tu parte. No ligues con gente que tiene pareja, lo pasarás fatal.

SUERTE
Pon un poco más de tu parte para que la relación con tu familia mejore, sabes que siempre cuentas con ellos.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que todo siga como hasta ahora, no bajes la guardia y haz tu trabajo como lo estás haciendo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La tranquilidad emocional que buscabas, ahora la tienes, no seas tú quien vuelva a sacar todo de quicio por culpa de los celos. Buen momento para romances.

SUERTE
Sé generosa con los demás ahora te lo puedes permitir tu economía ha mejorado bastante.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás nuevas propuestas, esto puede ser una buena manera de reconocer tu esfuerzo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No tienes ninguna gana de complicarte la vida con una relación, pero ahora no te quedará más remedio que reconocer que poco a poco te has enamorado, háblalo.

SUERTE
Hoy puede ser uno de esos días que mejor es quedarse en casa, tómalo con calma y procura disfrutar de tu familiar, serán los únicos que te reconforten.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo será mejor que te tranquilices, ahora no es un buen momento para encontrar nada. Controla tus gastos, si lo haces, llegarás a fin de mes sin sobresaltos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vivirás momentos muy románticos con tu pareja y esto hará que os unáis mucho más, si cabe de lo que lo estáis. Si no la tienes, flechazo a la vista.

SUERTE
Serás el centro de atención allí donde te encuentres, disfruta todo lo que puedas, lo pasarás en grande, rodeada de la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
Estás totalmente decepcionada con tu trabajo y no tienes ningún aliciente nuevo, pero ahora no te queda más remedio que aguantar, no es momento para cambios.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Con tu pareja vivirás momentos inolvidables, solo tendrás que poner de tu parte para sorprenderle. Si no tienes pareja, buen momento para los romances Venus está de tu parte.

SUERTE
Será mejor que no rechaces ninguna invitación, lo puedes pasar genial y romperás con la monotonía diaria.

TRABAJO Y DINERO
La presión que tienes en el trabajo es demasiado grande, procura que esto no vaya a más, si no quieres perder tu empleo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes todo a tu favor para vivir un gran amor, solo tendrás que quitarte de la cabeza tus rollos anteriores para no hacer ningún tipo de comparación.

SUERTE
No te quedes en casa, sal con los amigos así romperás con la monotonía y el aburrimiento que tienes últimamente.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más de una propuesta de trabajo, no elijas a lo loco sin antes haberlo mirado todo bien, uno de ellos no es como te dicen.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás momentos muy románticos con tu pareja y esto hará que os unáis mucho más de lo que estáis. Si no la tienes, flechazo a la vista.

SUERTE
Piensa un poco más en ti y date algún que otro capricho. Sal con tus amigos, te vendrá muy bien para distraerte.

TRABAJO Y DINERO
Ahora podrás disfrutar de la seguridad que necesitabas, tus cuentas están saneadas y puedes permitirte cualquier capricho. Aprovecha tu buena racha y tienta a la suerte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Estás sin ánimos para nada, y esto tiene que cambiar, tienes a una persona a tu lado que vive los vientos por ti, no la defraudes.

SUERTE
No te olvides de tu familia alguien necesita tu ayuda, no le defraudes lo está pasando muy mal. Procura descansar todo lo que puedas, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que ningún compañero te falte tome el pelo, y sigue a tu ritmo, lograrás lo que te propongas a corto plazo. Tendrás suerte con los juegos de azar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes pareja vivirás momentos llenos de ternura y amor. Si no la tienes, conocerás a una persona con la que puedes tener un romance duradero.

SUERTE
No te quedes en casa, sal y diviértete, llama a tus amigos, será lo mejor que puedas hacer hoy, de lo contrario, pasarás un día solitario, y de mal humor.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en cambiar de trabajo, ahora será el momento más idóneo para hacerlo, tendrás importantes ofertas para elegir la mejor. No te preocupes por los gastos, podrás con ellos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Saca tu lado más seductor para conquistar a quien te propongas, tienes a Cupido muy cerca de ti. Si tienes pareja, las relaciones sexuales mejoran más de lo que imaginas.

SUERTE
Procura levantar el ánimo, llevas unos días un poco decaída y sin ganas de nada, eres fuerte y puedes con todo, pon de tu parte y no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás mucho trabajo, tanto, que te agobiarás, procura tomarlo con calma y verás cómo lo solucionas antes de lo que imaginas. Tu economía es buena, no te preocupes por nada.

More from Diez Minutos: