Horóscopo Diario: 12 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No parece mejorar tu relación de pareja, pero tampoco lo solucionas, afronta los problemas, antes de que vayan a más. Si no tienes pareja, por mucha gente que conozcas no encontrarás a nadie de tu agrado.

SUERTE
Deja los problemas en casa, necesitas cambiar de aires, toma un café con los amigos, cuéntales lo que te pasa y verás cómo lo ves todo de una manera totalmente diferente.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, una llamada telefónica romperá con esta situación. Tu economía no te permitirá demasiados excesos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Te sentirás locamente enamorada de tu chico, y vivirás momentos inolvidables junto a él. Si no tienes pareja, prepárate, Cupido te partirá el corazón.

SUERTE
Si quieres tener armonía en casa no estaría de más que colocaras algunas flores, esto hará que el ambiente sea más relajante.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Las decisiones que tienes que tomar en tu trabajo te llevarán a plantearte cambiar de trabajo, no actúes sin pensar y recapacita antes de decidir.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja ahora será el momento más idóneo para poder comenzar una relación. Si la tienes, pon de tu parte y demuestra más amor.

SUERTE
Hoy puedes tener los ánimos por los suelos, no te castigues y procura salir, necesitas un cambio de aires.

TRABAJO Y DINERO
Pon un poco más interés en el trabajo y no pases de todo, esto te puede perjudicar mucho, sobre todo, si estás pendiente de una renovación de contrato.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No parece mejorar tu relación de pareja, porque tampoco haces nada para solucionarlo, afronta los problemas. Si no tienes pareja, tendrás que esperar.

SUERTE
No te pongas a gastar como una loca, sabes que no te lo puedes permitir, controla los gastos o lo pasarás mal a fin de mes.

TRABAJO Y DINERO
Mejoras importantes en el trabajo harán que tengas más seguridad en ti misma. Tu economía es perfecta.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Vivirás momentos de mucha pasión y ternura con tu pareja, es como si de alguna manera volvieras a vivir los primeros momentos de vuestra relación.

SUERTE
Sé un poco más razonable con los problemas de tu familia, si te piden ayuda es porque no les queda más remedio.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te quita más tiempo del que tú quisieras, pero no tendrás más remedio que aguantar una temporada así, si no quieres perder tu puesto.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tendrás que ser más positiva y sobre todo, más racional, tu pareja no te está engañando, los celos son producto de tu imaginación, será mejor que lo reconozcas y cambies.

SUERTE
Tendrás un día muy movido, no pararás un momento, pero procura descansar todo lo que puedas, si no quieres que el agotamiento te venza.

TRABAJO Y DINERO
El día se presenta traquido, podrás disfrutar de lo que haces, como a ti te gusta. Tu economía es buena, pero procura no gastar en cosas que no necesitas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No seas tan brusca e irónica con tu pareja, no se lo merece, procura ser un poco más humilde y mejorará la relación entre vosotros. No desaproveches ninguna aventura.

SUERTE
Si has pensado en cambiar de casa, ahora será el momento idóneo para hacerlo, pero tómalo con clama o los nervios te traicionarán.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo toma las cosas con calma, no estás en un buen momento para armar ningún lío, procura mejorar la relación con los compañeros. No gastes más de la cuenta.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Sigues empeñada en continuar con la relación, aún sabiendo que no es positiva para ti. Analiza lo que tienes y actúa en consecuencia.

SUERTE
No te apetece hacer nada, y lo único que pretendes es estar sola, cambia de actitud, no es bueno para ti necesitas relacionarte y romper con la soledad y la monotonía que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Mejoras importantes en el trabajo harán que tengas más seguridad en ti misma. Tu economía es perfecta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te precipites a la hora de romper con tu pareja puedes cometer un terrible error. Si no la tienes, darás con gente que no tiene ninguna intención de comprometerse.

SUERTE
Las fiestas con los amigos serán la nota predominante y hará que conozcas mucha gente.

TRABAJO Y DINERO
Tus sueños se harán realidad, tu situación laboral será inmejorable y esto incluso hará que mejore tu economía.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu inseguridad hace que tu pareja en ocasiones desconfíe de tu amor, sé sincera contigo misma y demuéstrale lo importante que es para ti.

SUERTE
No te quedes en casa, tienes que mejorar tu vida social, no puedes estar en esta situación por mucho tiempo es muy negativo para ti.

TRABAJO Y DINERO
Pon en orden tus ideas y procura pensar las cosas antes de decirlas, sobre todo, en el trabajo ya que sí no lo haces, esto te traerá complicaciones graves con tus superiores.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has roto tu relación, será mejor que no te plantees ahora otra, lo único que harás, será recordar lo vivido. Si la tienes evita las discusiones.

SUERTE
No te quedes en casa, sal y diviértete, llama a tus amigos y procura recuperar tu vida social, que buena falta te hace.

TRABAJO Y DINERO
Un hombre de tu entorno puede hacerte una oferta de trabajo que tendrás que analizar muy bien, puede ser una gran propuesta.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La falta de entendimiento entre los dos hará que se provoque un distanciamiento, y que las discusiones vayan en aumento, no te preocupes en exceso, es solo un mal día.

SUERTE
Procura poner un poco de tu parte y controla tu alimentación, sabes que te puedes perjudicar seriamente el estómago.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que todo siga como hasta ahora, no bajes la guardia y sigue con tu trabajo, no hagas caso de nada, ni de nadie y ve a lo tuyo.

More from Diez Minutos: