Horóscopo Diario: 13 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has roto con tu pareja hace poco, tienes todo a tu favor para reconciliarte, eso sí, no te hagas mucho de rogar, la culpable de la ruptura has sido tú y tendrás que pedir perdón. Si la tienes, pasarás momentos muy divertidos y pasionales.

SUERTE
Una amiga, necesita tu ayuda y compañía, está pasando por un momento personal, muy difícil, anímala.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una proposición que hará que tengas muchas dudas, déjate aconsejar de un hombre mayor, evitarás problemas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, será porque no quieras, tienes más de un admirador al que no haces ni caso. Si la tienes, intenta de mejorar tus relaciones sexuales y poner un poco más de imaginación, a la relación.

SUERTE
La preocupación que tienes por el trabajo hará que te afecte a nivel familiar, procura separar una cosa de otra, o te sentirás muy agobiada.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de los consejos que te den y sigue tu intuición para cualquier cambio que tengas en el trabajo o si tienes que firmar algún contrato.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes a tu chico un poco cansado, sacas punta a cualquier cosa, y esto no es bueno para ninguno de los dos, será mejor que razones y no creas lo que te dicen de él.

SUERTE
Tendrás que poner de tu parte para estar bien con los amigos, todo depende de ti. Buen momento para hacer compras y renovar tu casa.

TRABAJO Y DINERO
Piensa en positivo y sigue tu intuición, si lo haces, un negocio que te pueden ofrecer puede ser un éxito.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No exijas tanto cariño a tu pareja, cuando la primera que no está dispuesta a darlo eres tú. Si no tienes pareja, ahora no será un buen momento para conocer a alguien interesante.

SUERTE
No te fíes de alguien a quien acabas de conocer, no es tal cual aparenta y te ocasionará más de un problema. No te distancies de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Procura no discutir con nadie de tu trabajo, a la larga te puede perjudicar más de lo que imaginas. No gastes más de la cuenta, y menos en caprichos, tu economía no está nada bien.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendrás que tomar una decisión y cuanto antes mejor, la relación es un poco insostenible y la falta de comunicación te llevará a tomar la decisión de cortar, no lo lamentes es lo mejor.

SUERTE
Tus amigos te invitarán a una fiesta a la que, en principio, no te hará demasiada ilusión asistir, pero no la rechaces, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo, ponte algo azul, te dará fuerza y mucha suerte. Si lo tienes ya no te extrañe que te propongan para un mejor puesto.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Será mejor que pongas unas chispitas de amor a tu relación, ya que ahora, notas a tu chico un poso distante, esto le hará reaccionar. Si no la tienes, romance a la vista.

SUERTE
No te quedes en casa, tienes que mejorar tu vida social y ahora puede ser un buen momento para comenzar. Las nuevas amistades te proporcionarán nuevas experiencias.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable, no saques las cosas de quicio y no tengas ningún enfrentamiento con tus compañeros, ahora que todo está bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si piensas detenidamente en lo que tienes, no se te ocurrirá pensar en ningún momento que no tienes suerte, junto a ti, tienes una persona que te adora.

SUERTE
No te aísles y llama a tus amigos, tienes que levantar el ánimo, será lo mejor que puedas hacer.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te propondrán un ascenso que te asustará, no lo rechaces, es algo que te mereces y estás lo suficientemente preparada para llevarlo a cabo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No dejes que nadie de tu entorno y menos tu familia, se entrometa en tu relación, sabes perfectamente cómo solucionar los problemas que tienes con tu pareja.

SUERTE
No lo pienses más, tienes que darte un tiempo para ti, ve al gimnasio, haz ejercicio, toma un baño relajante y verás cómo te vuelven la energía.

TRABAJO Y DINERO
Sé consecuente con lo que haces en el trabajo, según trates a los demás, así te tratarán. No gastes más de la cuenta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te precipites a la hora de romper con tu pareja, puedes cometer un terrible error. Si no la tienes, darás con gente que no te interesará para nada.

SUERTE
No dejes pasar la oportunidad si te invitan a un viaje que no esperas, lo pasarás genial y conocerás a gente muy divertida.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es buena y te dará la opción de darte algún que otro capricho. El trabajo continúa estable.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, Cupido te partirá el corazón y no podrás hacer nada para impedirlo. Con tu pareja vivirás momentos muy románticos. Disfrútalos.

SUERTE
Te mereces un descanso, un viaje no te vendrá mal para recargar pilar y sentirte más fuerte, plantéatelo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones parecen haber terminado, ahora podrás disfrutar de tu trabajo y recibir el reconocimientos que te mereces.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Buen momento para hacer planes con tu pareja, pensando en el futuro. La relación es muy buena, e incluso puede mejorar si te muestras más cariñosa.

SUERTE
No dejes que una pequeña depresión te deje en casa, tienes que poner de tu parte y superarlo lo antes posible.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te pienses en buscar un nuevo empleo, o hacer algún extra, te vendrá bien para salir de los apuros económicos que tienes últimamente.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tendrás que plantearte la relación de otra manera, tus deseos no siempre los cumples, y no es por ganas, si no por falta de decisión, deja tus miedos y tu timidez y a por todas.

SUERTE
Llama a tus amigos, necesitas un respiro y su compañía te puede hacer mucho bien. No te quedes en casa y rompe la monotonía diaria.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, si lo haces, no podrás hacer frente a un pago con el qué o cuentas.

More from Diez Minutos: