Horóscopo Diario: 14 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Sigues viviendo un gran amor, no dejes que por una tontería se termine, antes de hablar, piensa bien lo que vas a decir, porque si no lo haces, te tocará pedir perdón y no es algo que te agrade mucho.

SUERTE
Será mejor que no rechaces ninguna invitación, lo puedes pasar genial y romperás con la monotonía diaria.

TRABAJO Y DINERO
Una mujer de tu entono te hará una propuesta de trabajo que no podrás rechazar, la oferta es muy buena, pero siempre tendrás que decidir tú.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No tienes que dejarte manipular por tu pareja, también tienes que exponer tu punto de vista. Si estás sola, no busques pareja, no encontrarás nada bueno.

SUERTE
Necesitas poner un poco de aliciente a tu vida, un cambio de look, no te vendrá mal, ve a la pelu y compra las nuevas tendencias, te sentirá mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Procura pasar el día de la mejor manera posible y ver las cosas positivamente, antes o después, todos los problemas se superarán.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
En el fondo eres una persona muy romántica, pero te cuesta mucho llevarlo a la práctica. Si quieres sorprender a tu pareja, prepara una cena romántica.

SUERTE
Tu vida necesita un cambio, será mejor que comiences por renovar tu vestuario, sal de compras y disfruta, que buena falta te hace.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad hará que tengas problemas a la hora de tomar decisiones en el trabajo, confía en ti, y verás como todo va saliendo de maravilla y tendrás el éxito que esperas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los problemas continúan y esto no tiene manera de solucionarse, corta por lo sano cuanto antes, si no lo haces, lo único que harás es perjudicarte.

SUERTE
Necesitas darte un capricho y ahora tu economía te lo permite, no lo retrases. Si quieres que todo marche bien con tus amigos procura ser un poco más agradable con ellos, se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para disfrutar de todo lo que has conseguido. En el trabajo los cambios son positivos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendrás que demostrar realmente tus sentimientos a tu pareja, si no quieres perderla, el distanciamiento cada vez es más grande y esto se puede convertir en una ruptura definitiva.

SUERTE
Procura mejora la comunicación con tu familia, evitarás más de un problema. No comas lo que no debes, sabes que luego lo lamentas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún cambio. Si estás en el paro, una mujer de tu círculo de amistades puede ayudarte más de lo que imaginas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has roto con tu pareja, aprenderás que no se puede dar tanto en una relación. Si la tienes, procura no dejarte llevar solo por tus sentimientos.

SUERTE
No te quedes en casa, tienes que mejorar tu vida social, no puedes estar en esta situación por mucho tiempo, ponte tus mejores galas y levantarás el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Procura ser más paciente a la hora de tener que explicar algo a tus compañeros, no todo el mundo es como tú y tienes que reconocerlo, a veces eres bastante insoportable.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has roto con tu pareja, los ánimos los tendrás por los suelos, no dejes que esto te hunda, sal y divertirte todo lo que puedas, el mundo no termina aquí y ha sido lo mejor que has podido hacer.

SUERTE
Procura no meterte en líos con tus amigos, puedes salir más perjudicada de lo que imaginas. Date un respiro, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que consigas será a fuerza de lucha y constancia, pero te sentirás satisfecha de lo que consigas. Buen momento para invertir.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tendrás que plantearte la relación de otra manera, tus deseos no siempre los cumples y no es por ganas, si no por falta de decisión, ponte las pilas.

SUERTE
Tienes que ser un poco más permisiva con tus amigos, no pasas ni una y te puedes quedar muy sola si continúas en esta línea.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conservar tu trabajo, no te queda más remedio que poner un poco de tu parte, llevas una temporada muy despistada y esto te hace cometer errores imperdonables.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los celos harán que te vuelvas loca en muchas ocasiones, llegando incluso a discutir en exceso sin ningún motivo. Pon de tu parte y aclara tus dudas.

SUERTE
Si quieres salir de viaje hoy puede ser un buen día, pero no te olvides de nada en casa, lo necesitarás y te pondrás insoportable.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te quita más tiempo del que tú quisieras, pero no tendrás más remedio que aguantar una temporada así, si no quieres perderlo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, estarás preparada para cualquier romance y aventura, aunque no sean duraderas. Si la tienes, derrocharás cariño y amor algo que mejorará la relación.

SUERTE
Tendrás un día muy movido, no pararás un momento, pero procura descansar todo lo que puedas, si no quieres que el agotamiento te venza.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas con tus compañeros irán en aumento, tienes que ponerle freno antes de que sea demasiado tarde, habla con tus superiores.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación de pareja parece que poco a poco, va encontrando la estabilidad y gracias a ello, la complicidad cada vez es mejor. Aprovecha cada momento.

SUERTE
No te frenes ante nada, si has pensado en hacer reformas en casa o cambiar de muebles, no lo retrases, hazlo, ahora te lo puedes permitir.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás buenas noticias en tu trabajo, verás recompensado tu esfuerzo con un ascenso, o una mejora económica. Tu economía va en aumento y esto te ayudará para ahorrar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Las decepciones van en aumento con tu chico no reacciona como esperas, antes de que esto empeore, será mejor que plantees una ruptura para evitar hacerte daño.

SUERTE
Eres una persona a la cual envidia mucha gente, para esto no te vendrá mal llevar como amuleto un cuarzo blanco. Procura hacer ejercicio y comer menos.

TRABAJO Y DINERO
Procura evitar cualquier entrevista de trabajo, no tendrá la mente ágil para contestar a sus preguntas.

More from Diez Minutos: