Horóscopo Diario: 15 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te castigues, tu chico te quiere, lo único que en muchas ocasiones no sabe como decirlo. Cuidado con las relaciones esporádicas, corres el riesgo de un embarazo.

SUERTE
Si quieres ir a la última, solo tienes que llevar algún que otro complemento, hará que con cualquier cosa llames la atención.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo toma las cosas con calma, no estás en un buen momento para armar ningún lío, procura mejorar la relación con los compañeros. Lleva algo azul si tienes una entrevista de trabajo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, será mejor que pongas de tu parte para romper la monotonía y la falta de comunicación, ya que esto no es nada positivo.

SUERTE
Te sentirás decepcionada con todo, parece como si todos tus sueños estén rotos, levanta el ánimo y verás como todo cambia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los problemas irán en aumento, no pierdas los nervios y actúa con cautela, puedes hacerlo. Por tu economía no tendrás que preocuparte, todo está bien.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación va bien, pero a veces, te asaltan los celos y pierdes los nervios, no veas fantasmas donde no lo hay y demuestra lo que sientes. Si no tienes pareja, no te fiarás de nadie que se te acerque, da una oportunidad, se lo merece.

SUERTE
Eres una persona muy cabezota y muchas veces no tienes razón, será mejor que reconozcas tus errores y pidas perdón.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas se complicarán por culpa de un compañero que no hace bien las cosas, ten paciencia para solucionarlo, no te quedará más remedio.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Jamás habías pensado en vivir un amor como el que tienes ahora, no dejes que los celos se apoderen de ti y vive esto apasionadamente.

SUERTE
Hoy puede ser un día de suerte, no sería extraño que te encontrarás algo o que tuvieras suerte en los juegos de azar. No rechaces ninguna invitación.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres perder tu empleo lo mejor será que no te despistes y aproveches cada oportunidad que te den, ahora no sería un buen momento para quedarte sin trabajo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has roto tu relación, será mejor que no te plantees ahora otra, lo único que harás será pagarlo que él. Si la tienes evita las discusiones por los celos, son infundados.

SUERTE
No te deprimas, tienes los ánimos por los suelos y tienes que cambiar esta situación, pon un poco de tu parte y mira a tu alrededor, tienes lo que necesitas para ser feliz, no lo olvides.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en el trabajo, tendrás cambios que harán que mejore tu posición laboral y tu economía. Suerte con los juegos de azar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tendrás un encanto especial pudiendo conseguir de tu pareja cualquier cosa que te propongas. Buen momento para romances y aventuras, no rechaces ninguna oportunidad.

SUERTE
No te olvides de tu familia, alguien necesita tu ayuda, no le defraudes. Procura descansar todo lo que puedas tienes un cansancio fuera de lo normal.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, la situación en el trabajo es muy estable y en muchas ocasiones te aburres, si has pensado en dejarlo, recapacita antes de hacerlo, cometerás un grave error.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te quejes de que tu relación no va bien, los problemas parece que van en aumento y todo es debido a la falta de comunicación que existe entre vosotros, procura solucionarlo, merece la pena.

SUERTE
Procura tener una sonrisa para la gente que te quiere, sobre todo, con tu familia, llevas una temporada distanciada y con mal carácter.

TRABAJO Y DINERO
Un hombre de tu entorno puede hacerte una oferta de trabajo que tendrás que analizar muy bien, no te creerás lo que te dice.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te compliques la vida, analizando todas y cada una de las palabras que te dice tu chico, ninguna tiene doble intención, confía más en él.

SUERTE
Saca tu lado más positivo e intenta resolver un problema familiar, en el fondo sabes que lo puedes conseguir y todo volverá a ser como siempre.

TRABAJO Y DINERO
Sabes que eres una persona inteligente y trabajadora, pero te gusta ir a tu aire y ahora no te quedará más remedio que aceptar las críticas y las ordenes de tus jefes.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que no intentes una reconciliación, la ruptura ha sido fuerte y no tendrás ninguna posibilidad. Mira al futuro con optimismo y renuévate.

SUERTE
Necesitas un descanso urgente, la falta de sueño no te hará ver las cosas con claridad.

TRABAJO Y DINERO
Estás totalmente decepcionada con tu trabajo, pero ahora no te queda más remedio que aguantar, no es un buen momento para cambiar de empleo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás que poner chispitas de amor en la relación, últimamente estás demasiado fría y eso perjudica las relaciones íntimas y pon más pasión.

SUERTE
No te quedes en casa y llama a tus amigos, romperás la monotonía y lo pasarás de maravilla. Procura actualizar tu vestuario.

TRABAJO Y DINERO
Ahora podrás disfrutar de la seguridad que necesitabas, tus cuentas están saneadas y puedes permitirte cualquier capricho. Aprovecha tu buen momento.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, llega a tu vida una persona demasiado superficial para ti, no pierdas el tiempo implicándote demasiado, sabes que no llegarás a nada.

SUERTE
Estás en el mejor momento para viajar, si te decides, lo pasarás genial. No seas egoísta y comparte con los que te quieren. Sal de compras.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes exámenes o entrevistas de trabajo, tendrás que ir con la convicción de qué lo superarás. Tendrás un día de mucho trabajo, procura tomarlo con calma y tranquilidad.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Da rienda suelta a tu imaginación y sorprenderás a tu pareja de tal modo, que parecerá como si estuvieras en una nube. Buen momento para ligar.

SUERTE
Si quieres pasar un buen día, será mejor que te quedes en casa, relájate, lee un buen libro, escucha música... descansa, y duerme... te levantarás como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Pon un poco más interés en el trabajo y no pases de todo, esto te puede perjudicar mucho, sobre todo, si estás pendiente de una renovación de contrato.

More from Diez Minutos: