Horóscopo Diario: 16 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Procura salir del aburrimiento que tienes, si no pones de tu parte, la relación llegará a su fin. Si no tienes pareja, procura divertirte y aprovechar las oportunidades que te llegan.

SUERTE
Llevas mucho tiempo soñando con hacerte un regalo, hazlo ahora, tu economía te lo permite. Buen momento para salir con los amigos y disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO
No pasarás buen día, tienes demasiadas cosas en la cabeza como para concentrarte, procura relajarte y hacer las cosas bien o te llevarás una buena regañina de tus superiores.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Nunca llegas a estar bien del todo con tu pareja, llevas un tiempo que sacas todo de quicio y esto no es bueno para tu relación, procura ser más permisiva.

SUERTE
En un viaje puedes conocer a una persona muy especial, que de alguna manera hará que cambie tu forma de vida. No te cierres a ningún cambio.

TRABAJO Y DINERO
Si buscas un cambio de trabajo ahora lo podrás conseguir sin ningún tipo de esfuerzo. Tu economía es perfecta.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si sacas tu lado más tierno con tu chico, verás como todo cambia entre vosotros, no se puede estar siempre fría y distante, cuando los sentimientos son buenos.

SUERTE
Los preparativos de una boda, romperán tu monotonía, aunque te llene de alegría, reconocerás que estás agotada.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo deja tu orgullo en casa y pide ayuda a un conocido, sabes que sí sé lo pides, no tendrás ningún problema.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Procura tomarte las cosas con más calma, llevas una temporada que todo te saca de quicio, si quieres que la relación no se rompa, pon más de tu parte.

SUERTE
Sé prudente con un amigo, lo está pasando realmente mal y en la única persona que se puede apoyar en este momento eres tú.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en cambiar de trabajo, ahora será el momento más idóneo para hacerlo, tendrás importantes ofertas como para elegir la mejor.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Estarás demasiado pendiente de tu pareja, los celos no te dejarán vivir, ten mucho cuidado con presionarle demasiado, ya qué, todo es producto de tu imaginación.

SUERTE
Llama a tus amigos si hace tiempo que no los ves, necesitas desconectarte de todos los problemas que te agobian.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás todo lo que te has propuesto, ahora el reconocimiento será general. Tienes una gran estabilidad de económica, no te preocupes por nada.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te dejes llevar por tus impulsos a la hora de tener que resolver un problema, podrías decir algo de lo que luego te arrepentirás. Sé más cariñosa con tu pareja lo necesita.

SUERTE
No estaría mal que te plantearas una tarde con tus amigas y dejes los problemas familiares en casa, lo pasarás genial recordando viejas historias.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, las dificultades son más serias de lo que imaginas, procura ser objetiva, y llevarlo con calma. No hagas ningún gasto innecesario.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La falta de ánimo perjudicará tu relación, más de lo que imaginas, procura ser sincera con tu chico y contar lo que te pasa, el te ayudará más de lo que imaginas.

SUERTE
Diviértete todo lo que puedas, serás la única manera de soltar adrenalina. No sea muy exigente con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un trabajo gratificante, pero en ocasiones es como si no lo vieras así, no te agobies y haz las cosas con tranquilidad y disfrutando de lo que haces. Tu economía mejorará.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja ahora será cuando encuentres a tu media naranja, tu gran seducción hará que caiga rendido a tus pies, disfruta de su compañía.

SUERTE
Si quieres romper la monotonía y dejar a un lado los problemas, lo único que tienes que hacer es relajarte y pasar un día tranquilo con tus amigos, te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para promocionarte en el trabajo, te harán una oferta que no podrás rechazar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Pon de tu parte, últimamente parece que todo te sienta mal, por más que tu chico te mima. Si has roto hace poco, sal, pasarás buenos momentos.

SUERTE
No lo pienses más, tienes que darte un tiempo para ti, ve al gimnasio, haz ejercicio, toma un baño relajante y verás como todo lo ves de otra forma.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, la situación en el trabajo es muy estable y en muchas ocasiones te aburres, si has pensado en dejarlo piénsalo bien y no lo hagas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No discutas por tonterías con tu chico, de alguna manera siempre estás preparada para la batalla y esto es agotador, muestra tu lado más tierno y verás como todo mejora.

SUERTE
Sé prudente con un amigo, lo está pasando realmente mal y en la única persona que se puede apoyar en este momento eres tú.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable, no saques las cosas de quicio, ahora que todo está bien y evita enfrentamientos con tus compañeros.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No te sientas decepcionada si no tienes pareja, ahora es un buen momento para romances y aventuras, eso sí, no será nada serio. Con tu pareja mejora la comunicación.

SUERTE
Buen momento para salir de compras y renovar vestuario, lo necesitas. Llama a tus amigos, sal a divertirte y disfruta de cada momento te vendrá bien para evadirte de las preocupaciones.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, deja tu orgullo en casa y pide ayuda a un conocido, sabes que si se lo pides te ayudará. Por tu mala cabeza puedes tener problemas para llegar a fin de mes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes que empezar a pensar en ti, y si tienes que tomar la decisión de romper con tu pareja no lo demores por mucho que te cueste, es lo mejor que puedes hacer. Date otra oportunidad.

SUERTE
Si has pensado en hacer reforma en casa, ahora es el momento. No te quedes en casa, sal con los amigos y diviértete todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de los consejos que te den y sigue tu intuición, para cualquier tipo de inversión que tengas que realizar. Si estás pendiente de la firma de un contrato se retrasará.

More from Diez Minutos: