Horóscopo Diario: 17 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
En los últimos días la relación de pareja no es del todo buena, el distanciamiento es debido a la falta de comunicación, modifica esta situación si no quieres ponerle fin.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas cambiar de aires, si puedes ve al campo, a la playa, y recarga pilas.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que el trabajo agote tus fuerzas, debido al estrés, relájate e intenta hacer las cosas con tranquilidad, evitarás problemas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
El agotamiento no te dejará disfrutar con tu pareja como debes, descansa y dedícale el tiempo que necesite, sabes que te quiere, no lo desaproveches.

SUERTE
Tus amigos te propondrán un viaje, no dejes de hacerlo, lo pasarás en grande, y te vendrá de maravilla para cambiar de aires.

TRABAJO Y DINERO
Si llevas tiempo en el mismo puesto de trabajo, te sentirás agobiada, pero por ahora tampoco llegan los cambios que esperas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No discutas con tu pareja y menos por celos, llevas una temporada que no te fías de nada de lo que te dice y no te está mintiendo. Si no la tienes, será mejor que esperes.

SUERTE
No te pongas en plan cabezota en casa, luego terminas discutiendo por cosas que no tienen importancia.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad hará que en el trabajo todo se te haga más complicado de lo que en realidad es, procura analizar la situación y verás cómo eres capaz de solucionarlo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tienes todo a tu favor para vivir un gran amor, solo tendrás que quitarte de la cabeza tus rollos anteriores para no hacer ningún tipo de comparación.

SUERTE
Si quieres romper con la monotonía, solo tienes que coger el teléfono y llamar a tus amigos, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo será mejor que te tranquilices, ahora no es un buen momento para encontrar nada. Controla tus gastos, si no lo haces, no llegarás a fin de mes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Saca tu lado más tierno, cariñoso y sensual cuando estés con tu pareja, le volverás loco. Si no tienes pareja, Cupido partirá tu corazón aunque intentes evitarlo.

SUERTE
Procura estar lo más tranquila que puedas, los nervios no son buenos para nada y en cualquier momento puedes estallar y con quien menos te lo imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Una persona muy cercana hará que te plantees un cambio de trabajo, no te fíes de lo que te proponga, puedes verte metida en una estaba o un timo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te engañes, la relación está totalmente rota, solo queda que tomes la decisión de romper definitivamente, será la única manera que tengas de no sufrir más y comenzar una nueva vida.

SUERTE
Hoy puede ser un día ideal para ir de compras, aprovéchalo y no dudes en hacerte un buen regalo. Tienes que confiar más en tus amigos, son leales.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los cambios serán positivos. Si no lo tienes, una llamada telefónica romperá con esta situación. Tu economía no te permitirá demasiados excesos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que no intentes una reconciliación, la ruptura ha sido fuerte y traumática, ya no hay marcha atrás, os habéis dicho cosas muy duras.

SUERTE
Tendrás un día de suerte, no te preocupes por nada, todo te saldrá bien. No dejes de llamar a tu familia, llevas una temporada un poco distanciada de ellos.

TRABAJO Y DINERO
Estarás muy pendiente de todo lo que digan en tu trabajo, pero no tienes que preocuparte en exceso, no te afectarán en nada. Diviértete todo lo que puedas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La tranquilidad emocional que buscabas, ahora la tienes, no seas tú quien vuelva a sacar todo de quicio. Buen momento para romances y aventuras.

SUERTE
Evita cualquier gasto innecesario, si no lo haces, tendrás serias dificultades para afrontar los gastos.

TRABAJO Y DINERO
Sabes que eres una persona inteligente y trabajadora, pero te gusta ir a tu aire y ahora no te quedará más remedio que aceptar las críticas y las ordenes de tus jefes, no podrás poner ninguna excusa.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una persona más joven que tú, te romperá los esquemas en cuestiones de amor, no saques tus tabúes y déjate llevar por los acontecimientos.

SUERTE
Si tienes una fiesta, ponte tus mejores galas, sorprenderás a todo el mundo y lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas superar unas oposiciones sin ningún tipo de preparación, ponte las pilas si realmente quieres conseguir este puesto que tanto necesitas. Controla los gastos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Nunca llegas a estar bien del todo con tu pareja, llevas un tiempo que sacas todo de quicio y esto no es bueno para tu relación, procura controlar tu actitud.

SUERTE
No dejes de asistir a ninguna fiesta a las que te inviten, conocerás a gente muy interesante, que te aportará muchas cosas positivas.

TRABAJO Y DINERO
Una persona muy cercana hará que te plantees un cambio de trabajo, no te fíes de lo que te proponga, puedes verte metida en un buen lío.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
En muchas ocasiones esperas que sea tu pareja quien tome la iniciativa, si no quieres que esto llegue a cansarla, será mejor que pongas de tu parte. Sedúcele.

SUERTE
Un encuentro inesperado con un amigo, hará que pases un buen rato recordando. Sal de compras y renueva tu armario.

TRABAJO Y DINERO
La situación en el trabajo mejorará ante de lo que imaginas. Un dinero que no esperas te vendrá de maravilla. Tu economía va mejorando, no te desesperes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No terminas de encontrar el equilibrio con tu pareja, la falta de comunicación os lleva a un gran distanciamiento, procura modificarlo cuanto antes.

SUERTE
No te pongas en plan cabezota en casa, luego terminas discutiendo por cosas que no tienen importancia y te dura un par de días, razona y sé más permisiva.

TRABAJO Y DINERO
Si continúas como hasta ahora en tu trabajo, pronto te pueden ascender, no bajes la guardia ni un solo momento, has luchado mucho para conseguirlo.

More from Diez Minutos: