Horóscopo Diario: 18 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Procura llevar la relación con más tranquilidad, y no saques las cosas de quicio, no tienes que pensar en terceras personas, porque no las hay, y como sigas así, no te extrañe si te propone una ruptura.

SUERTE
Buen momento para salir de fiesta con los amigos, no te pierdas ningún evento, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en líos en el trabajo, la única perjudicada serás tú. Tu economía está en un buen momento, no tendrás que preocuparte de nada.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si llevas mucho tiempo sin pareja, una persona cercana te tirará los tejos, será algo que te sorprenda, pero piénsalo antes de rechazarle, puedes tener un buen futuro con él.

SUERTE
Será mejor que no pierdas el contacto con tu familia, sabes que ahora es cuando más te necesitan están pasando por un mal momento.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios te pueden jugar una mala pasada en el trabajo que puedes pagar muy caro y te costará superar.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu inseguridad hace que tu pareja en ocasiones desconfíe de tu amor, sé sincera contigo misma y demuéstrale lo importante que es para ti.

SUERTE
Deja los problemas en casa, necesitas cambiar de aires, toma un café con los amigos, cuéntales lo que te pasa y verás cómo lo ves todo de otra manera.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en pedir un crédito o hipoteca, no lo demores, ahora tienes todo a tu favor para que te lo concedan.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Procura llevar la relación con más tranquilidad y no sacar las cosas de quicio, cuando te da por espiar a tu pareja, es que ya no puedes más a consecuencia de los celos, contrólate.

SUERTE
Ten mucho cuidado donde pones los pies y lleva un calzado cómodo, hoy tienes riesgo de caídas y tropezones.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se va complicando, pero no haces nada para que la situación mejore, procura poner de tu parte y razona antes de actuar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te engañes, la relación está totalmente rota, solo queda que lo reconozcas y tomes la decisión de romper definitivamente, será la única manera que tengas de no sufrir más.

SUERTE
No te impliques demasiado en una discusión familiar, la única persona que saldrá perjudicada serás tú. Procura descansar más y dormir las horas que necesitas, estás agotada.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la opción de elegir entre dos propuestas de trabajo, no te precipites y pon las cosas claras antes de tomar una decisión.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Estás sin ánimos para nada y esto tiene que cambiar, sé más cariñosa con tu chico, está esperando un cambio. Si no tienes pareja romance a la vista y con mucho futuro.

SUERTE
Procura rodearte de la gente que te quiere, tienes los ánimos muy bajos y esto te ayudará para encontrarte mucho mejor. Tu familia te apoyará en todo lo que decidas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con tus compañeros mejorará, solo tendrás que poner un poco de tu parte y dejar a un lado tus prontos, asustas a cualquiera.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si tienes pareja vivirás momentos llenos de ternura y amor. Si no la tienes, conocerás a una persona con la que puedes tener un romance con posibilidades de futuro.

SUERTE
Si quieres romper la monotonía, y dejar a un lado los problemas, lo único que tienes que hacer es relajarte y pasar un día tranquilo con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un cambio en el trabajo, no lo aceptes, las condiciones no son beneficiosas para ti. No dejes dinero a nadie, no te lo devolverán.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Como sigas analizando todo lo que dice tu pareja, esto te puede llevar a tener más de una discusión sin necesidad e incluso a una ruptura. Demuestra tus sentimientos.

SUERTE
No te aísles y llama a tus amigos tienes que levantar el ánimo, será lo mejor que puedas hacer para sentirte bien. Visita a un familiar que tienes lejos, le alegrarás el día.

TRABAJO Y DINERO
No seas impulsiva a la hora de exponer tu punto de vista en el trabajo, esto puede crear conflictos con tus compañeros.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No analices todo lo que te diga tu pareja, a todo le sacas punta y las discusiones son cada vez mayores, mira en tu corazón y sabrás si realmente estás enamorada.

SUERTE
Si sales con tus amigos serás el centro de atención allí donde estés, no dejes pasar la oportunidad, puede que conozcas a gente muy interesante.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te pueden proponer un cambio importante, no te precipites a la hora de tomar una decisión, medita, mira bien los pros y los contras.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te gusta que te controlen y la relación que tienes ahora no te permite hacer lo que tú quieres, mira dentro de tu corazón y mira si realmente merece la pena renunciar a ello.

SUERTE
Lo pasarás de maravilla, fiestas, reuniones, cenas, viajes... no pararás un solo instante. Disfruta todo lo que puedas y deja los problemas en casa.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te quedes en casas y sal a buscarlo, puedes encontrar lo que llevas mucho tiempo esperando. Controla los gastos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás un encanto especial, pudiendo conseguir de tu pareja cualquier cosa que te propongas. Buen momento para aventuras y romances.

SUERTE
No te impliques demasiado en una discusión familiar, la única persona que saldrá perjudicada serás tú. Procura descansar más y dormir las horas que necesitas, estás agotada.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para entrevistas de trabajo, estudios y oposiciones, ya que tienes todo a favor para que todo te salga bien. Te pagarán algo que te deben desde hace tiempo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Las aventuras de una noche serán la nota predominante para estos días, procura pasarlo lo mejor posible. Con tu pareja evita las discusiones y demuestra el cariño que sientes por él.

SUERTE
No te aísles, no tienes los ánimos demasiado bien y lo único que puedes conseguir es caer en una pequeña depresión, procura salir todo lo que puedas de casa y no estés sola.

TRABAJO Y DINERO
Procura tomarte las cosas con más calma, los nervios y el estrés pueden perjudicarte, a la hora de realizar tu trabajo. Relájate.

More from Diez Minutos: