Horóscopo Diario: 20 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
En el fondo eres una persona muy romántica, pero te cuesta mucho llevarlo a la práctica. Si quieres sorprender a tu pareja, hazle una cena romántica.

SUERTE
No te frenes ante nada, si has pensado en hacer reforma o cambiar de muebles en casa, no lo retrases, hazlo, ahora te lo puedes permitir.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te preocupa demasiado, tendrás que aprender a separar tu vida privada, de la laboral, si no quieres que la relación con tu familia empeore.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No tengas ningún tipo de dudas, tu chico te quiere y no lo dice en broma, no te sorprendas si te propone convivencia. Si no tienes pareja será por poco tiempo.

SUERTE
Los ánimos no los tienes bien que digamos, estás decaída y apática, pon de tu parte, llama a tus amigos y no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
En los estudios o entrevistas de trabajo tendrás mucha suerte, no dejes pasar ninguna oportunidad puedes abrir muchas puertas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu chico te saca de quicio, porque a veces, no sabes lo que realmente espera de ti, pero tienes miedo a preguntárselo, no sigas así y saldrás de dudas.

SUERTE
Tienes muchas ganas de ir de compras y siempre lo vas retrasando, sería bueno que no esperes más y disfrutes hoy de eses día.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes estudios pendientes será mejor que no lo retrases más y retómalo, te puede ser muy beneficioso para mejorar en tu trabajo. Tu economía pasa por un buen momento.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No tienes ninguna gana de complicarte la vida con una relación, pero ahora no te quedará más remedio que reconocer que poco a poco te has enamorado, admítelo.

SUERTE
Hoy todo te saldrá bien es como si de alguna manera tuvieras todo en tu mano para solucionar cualquier problema que surja. Aprovecha el momento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo seguirá igual, no tendrás que preocuparte por nada, y menos por un despido, tranquilízate.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Deja de comportarte como una niña, los problemas se resuelven hablando. Si no tienes pareja, puede que conozcas una persona que no te interesa para nada.

SUERTE
Tendrás que levantar el ánimo, de seguir así, no te extrañe que tengas que ir al médico, por una pequeña depresión. Procura visitar a tus amigos, levantarás el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Procura no gastar demasiado, o lo pasarás mal a fin de mes. Tendrás que plantearte un trabajo extra para salir del bache.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, Cupido te partirá el corazón y no podrás hacer nada para impedirlo. Con tu pareja vivirás momentos muy románticos. Disfrútalos.

SUERTE
Diviértete todo lo que puedas, necesitas un poco de evasión, las preocupaciones familiares últimamente te están agobiando demasiado.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que solucionar un problema con tu jefe, ahí podrás demostrar todo lo que vales, no te cortes. Si tienes previsto una entrevista de trabajo, lo tendrás todo a tu favor para que te salga bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buen momento para hacer planes con tu pareja pensando en el futuro. La relación es muy buena e incluso puede mejorar si te muestras más cariñosa.

SUERTE
Si te has propuesto perder uno kilos no lo hagas a tu aire, y consúltalo con el médico, es lo mejor que puedes hacer.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un trabajo bueno, pero en ocasiones es como si no lo vieras así, no te agobies y haz las cosas con tranquilidad y procura disfrutar de lo que haces. Tu economía es estable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Procura salir del aburrimiento que tienes, si no pones de tu parte, la relación llegará a su fin. Si no tienes pareja, procura divertirte y aprovechar las oportunidades que te llegan.

SUERTE
Tendrás que plantearte un descanso y cuanto antes mejor, el agotamiento y el estrés te llevan a discutir sin ningún motivo. Intenta dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un trabajo gratificante, pero en ocasiones es como si no lo vieras así, no te agobies y haz las cosas con tranquilidad y disfrutando de lo que haces. Cuidado con los gastos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación con tu pareja será inmejorable, las demostraciones afectivas serán constantes es una buena manera de mejorar tus relaciones sexuales.

SUERTE
No estaría mal que te plantearas una tarde con tus amigas, hará que lo pases genial y recuerdes tiempos vividos.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con nadie o lo pasarás mal. Si tienes problemas con un compañero, será mejor que lo hables con él directamente.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los nervios te juegan malas pasadas con tu pareja y en ocasiones, eres demasiado borde y con esto lo único que consigues es distanciarte de él

SUERTE
Un poco de tranquilidad no te vendrá mal, llevas una temporada con mucho estrés y agobio, procura relajarte y descansar todo lo que puedas, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Las dudas te harán tener más de un problema en el trabajo, procura confiar en tus compañeros, tendrás la ayuda que necesitas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Saca tu lado más tierno, cariñoso y sensual cuando estés con tu pareja, le volverás loco. Si no tienes pareja, Cupido partirá tu corazón, aunque intentes evitarlo.

SUERTE
Tendrás una buena situación económica que te permitirá cualquier capricho, no seas tacaña y procura compartirlo con tu familia. Buen momento para divertirte no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
Estarás muy pendiente de todo lo que digan en tu trabajo, pero no tienes que preocuparte en exceso, no te afectarán en nada, tu trabajo continuará igual.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Últimamente no aportas nada a tu pareja, los celos te comen y no eres capaz de hablar claramente con él, y es la única forma de solucionarlo. No empieces una relación, no saldrá bien.

SUERTE
Tu vida necesita un cambio y será mejor que comiences por cambiar tu vestuario, sal de compras y no te prives de nada.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que en el trabajo pueda contigo, tienes la suficiente capacidad para realizar lo que quieras y conseguir el éxito que te has propuesto.

More from Diez Minutos: