Horóscopo Diario: 21 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no fuera porque estás enamorada, ya habrías mandado a tu pareja muy lejos, te sientes muy atada y necesitas libertad, no esperes más tiempo, y díselo.

SUERTE
No derroches más de la cuenta, puedes pasar momentos de apuro, de los que te será difícil salir, anda con cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás unos días de mucho trabajo, procura tomarlo con calma y tranquilidad, será la mejor manera de superarlo. Cuidado con los gastos.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes una buena relación con tu pareja no debes permitir que esto se termine por culpa de terceras personas que lo único que hacen es enfrentaros.

SUERTE
No tengas ninguna duda, estás de suerte. Ponte tus mejores galas y sal a divertirte, tus admiradores te esperan.

TRABAJO Y DINERO
Una pequeña discusión con un compañero puede hacerte pasar un mal rato, procura evitarlo. Un conocido te puede ofrecer un negocio, míralo bien, te puede interesar.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los momentos difíciles que has pasado con tu pareja llegan a su fin, ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido. No vuelvas a cometer el mismo error y déjate llevar por tu corazón.

SUERTE
Buen momento para salir de fiesta con los amigos, no te pierdas ningún evento, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en un cambio o traslado, ahora es el momento más favorable para hacerlo. Si tienes pendiente la firma de un contrato, se llevará a cabo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy estarás radiante de felicidad y esto hará que la relación con tu pareja mejore. Disfruta de los momentos románticos que tendrás que vivir.

SUERTE
Sé un poco más razonable con los problemas de los demás, cuando te piden ayuda lo que pretenden es un poco de cariño, no una regañina.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas vuelven a la normalidad, no temas por nada. Date un capricho, te lo mereces.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si estás pensando en serle infiel a tu chico, será mejor que te lo pienses dos veces, la única que seguirá perdiendo serás tú. Si no tienes pareja tendrás mil aventuras a la vista.

SUERTE
Procura descansa todo lo que puedas tienes los nervios de punta y te pueden ocasionar algún que otro mareo. No comas lo que no debes.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios que están llegando a tu empresa te pueden suponer modificaciones a la hora de realizar tu trabajo, no te preocupes, estás suficientemente preparada para poder llevarlo a cabo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Procura evitar los celos y la falta de seguridad que tienes, la relación está bien y no tienes de qué preocuparte. Si no tienes pareja, ahora no será el momento idóneo para comenzar una relación.

SUERTE
Si has pensado en cambiar de casa ahora es el momento más idóneo para hacerlo. Procura descansar todo lo que puedas, últimamente no paras.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continuará estable, siempre y cuando, no entres en ninguna discusión con tus superiores. No dejes que la economía te agobie, ahora estás al día.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te fiarás de tu pareja y las dudas te asaltarán, evítalo en la medida que te sea posible, los sentimientos son buenos y puedes tener problemas innecesarios.

SUERTE
Querrás hacer muchas cosas y creerás que no tendrás tiempo para todo y esto te agobiará, procura tomarte las cosas con calma.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las mejoras serán considerables, sobre todo, económicas. Si estás pendiente de una renovación de contrato, no te preocupes, se realizará.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las decepciones van en aumento y tu chico no reacciona como esperas antes de que esto empeore, será mejor que hables, o ropas con él, será lo mejor que puedas hacer.

SUERTE
Si quieres evitar tener problemas con tus amigos será mejor que dejes tu mal humor para otro momento, los ánimos están un poco tensos y puedes discutir con ellos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se va complicando, pero no haces nada para que la situación mejore, procura poner de tu parte y pensar antes de actuar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si pones un poco de tu parte todo mejorará en tu relación, no saques las cosas de quicio, los celos que tienes son infundados y los sentimientos son buenos. No te fijes en nadie comprometido.

SUERTE
Día de relax, sal con los amigos, disfruta del tiempo libre, escucha música, ve al cine... esto te ayudará a vivir el día de otra manera.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, una llamada telefónica romperá con esta situación. Tu economía no te permitirá demasiados excesos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación con tu pareja será inmejorable, y la complicidad total, déjate llevar y vivirás momentos inolvidables. Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te cautivará.

SUERTE
No discutas con nadie y menos con la gente que te quiere, procura relajarte y evitar momentos de tensión, tus nervios se dispararán cuando menos lo esperes.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una buena situación económica y tienes que reconocerlo, procura ser un poco más espléndida con la gente de tu familia que lo necesita.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes pareja, tendrás que poner de tu parte para romper con la monotonía. Hazlo cuanto antes. Si no la tienes, seguirás en la misma línea.

SUERTE
Procura tener más tranquilidad, necesitas relajarte y tranquilizarte. No abuses de las comidas que sabes que no te sientan bien.

TRABAJO Y DINERO
No te compliques demasiado la vida pensando en un problema laboral, tiene una fácil solución, solo sigue tu intuición y te saldrá todo perfecto.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Estás demasiado sensible, y ahora más que nunca necesitas los mimos y el apoyo de tu pareja. Procura decirle lo que te pasa, así podrás solucionarlo.

SUERTE
No te quedes en casa y llama a tus amigos, romperás la monotonía y lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Ahora tendrás la posibilidad de respirar tranquila, tu economía está bien y podrás darte algún que otro capricho. Buen momento para comprar una vivienda.

More from Diez Minutos: