Horóscopo Diario: 22 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las aventuras de una noche serán la nota predominante para estos días, procura pasarlo lo mejor posible. Con tu pareja evita las discusiones y demuestra el cariño que sientes por él.

SUERTE
No seas tonta y preocuparte más de ti, últimamente solo piensas en los demás. Un buen descanso y más tranquilidad, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una nueva propuesta laboral, no la rechaces, puede ser muy beneficioso para tu futuro profesional, e incluso podrías cambiar de ciudad.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si continúas en esta situación, la falta de comunicación y principalmente la falta de pasión, te pueden llevar a una ruptura, será mejor que lo analices, antes de llegar a ese punto.

SUERTE
Será mejor que te plantees una visita a tu familia, llevas un largo tiempo sin estar con ellos, y en el fondo, los necesitas más de lo que quieres reconocer.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado en el trabajo tienes un compañero que te tiene mucha envidia y está esperando cualquier error para perjudicarte. Procura relajarte.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No dejes que tu corazón se fije en ninguna persona comprometida, lo puedes pasar mucho peor de lo que imaginas. Si tienes pareja, no la engañes, porque se volverá en tu contra.

SUERTE
Si has pensado en hacer reforma en casa, ahora es el momento perfecto, ya que tu economía te lo permite. Cumple con tus compromisos, o luego lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO
Procura no discutir con nadie de tu trabajo, a la larga te puede perjudicar más de lo que imaginas. No gastes más de la cuenta, y menos en caprichos, tu economía no es buena.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tendrás los sentimientos a flor de piel y esto hará que estés más receptiva con tu pareja. Si no la tienes, prepárate para vivir un apasionado romance.

SUERTE
Diviértete todo lo que puedas, necesitas un poco de evasión, las preocupaciones familiares últimamente te están agobiando demasiado.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres evitar complicaciones con tus compañeros, será mejor que controles tu lengua, tu ironía a veces es demasiado cruel.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Pon de tu parte, últimamente parece que todo te sienta mal, por más que tu chico te mima. Si has roto hace poco, sal, pasarás buenos momentos.

SUERTE
Un problema con un amigo, hará que lo pases mal, intenta solucionarlo cuanto antes, esta situación no te gusta nada. Con tu familiar tendrás problemas por temas de dinero.

TRABAJO Y DINERO
Te preocupas demasiado por tu economía y en el fondo sabes que todo está bien, no seas tan tacaña. Cuidado con las nuevas ofertas de trabajo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si tienes pareja será mejor que te impliques más en la relación. Si no la tienes llega a tu vida una persona demasiado superficial para ti, no pierdas el tiempo implicándote demasiado, sabes que no llegarás a nada.

SUERTE
Ahora podrás disfrutar plenamente de tu tiempo libre no te quedes en casa y procura recuperar el tiempo perdido con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
No entres en ningún tema de discusión con tus compañeros, no es el momento de enfrentarte a nadie, puedes perder muchos puntos ante tus superiores.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Da rienda suelta a tu imaginación y sorprenderás a tu pareja de tal modo que parecerá como si estuvieras en una nube. Buen momento para ligar.

SUERTE
No dejes que una pequeña depresión, te deje en casa, tienes que poner de tu parte y superarlo lo antes posible.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que consigas será a fuerza de lucha y constancia, pero te sentirás satisfecha de lo que consigas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ten un poco más de paciencia con tu pareja, muchas de las discusiones que tenéis son por tu culpa y todo debido a tus celos, procura cambiar, no vas por buen camino.

SUERTE
Si sales de viaje, procura que no se te olvide nada importante en casa, puedes pasar un mal rato. Controla los nervios y tus malos gestos con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que controles tus gastos, llevas una temporada con los nervios de punta y lo pagas con quien menos culpa tiene.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La inseguridad hará que dudes de tu relación, para solucionar este problema tendrás que ser tú quien hable claramente con tu pareja de tus dudas y miedos.

SUERTE
Sal y comete el mundo, lo tienes todo a tu favor. No te preocupes por nada y compra lo que desees, sin tener que preocuparte de nada más.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continuará estable, siempre y cuando, no entres en ninguna discusión con tus compañeros. Buen momento para invertir.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los celos te atormentan y solo tendrás que pensar que es producto de tu imaginación, no dejes que esto perjudique la relación o lo perderás.

SUERTE
No dejes pasar más tiempo, necesitas estar con tus amigos y pensar en nuevos proyectos.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres evitar complicaciones con tus compañeros, será mejor que controles tu lengua, muchas veces ofendes sin querer.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás que demostrar realmente tus sentimientos a tu pareja si no quieres perderla, el distanciamiento cada vez es mayor y esto se puede convertir en una ruptura definitiva.

SUERTE
Si quieres recuperar tu buena forma física, solo tienes que volver a tus viejas costumbres, mejora tu alimentación y haz ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Si ha llegado a tu trabajo un compañero nuevo, no te fíes demasiado de él, no viene con intenciones de hacer amigo, mantén la distancia y ve con mil ojos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Procura tomarte las cosas con más calma, llevas una temporada que todo te saca de quicio, si quieres que la relación no se rompa, pon más de tu parte y sé coherente con tus actos, y sobre todo, con tus palabras.

SUERTE
Si no quieres tener problemas con tus amigos, será mejor que moderes tus modales, y sobre todo, deja tu mal humor para otro momento, lo que consigues es un mal ambiente.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que pongas de tu parte, puedes tener problemas con tus superiores. Modera tus nervios y procura no decir algo de lo que te arrepentirás.

More from Diez Minutos: