Horóscopo Diario: 23 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Cuidado con el comportamiento que tienes con tu chico, no le puedes estar observando las veinticuatro horas del día, dale un respiro o le agobiarás.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los accidentes caseros, por un despiste, puedes tener una caída, o un tropezón. Si no quieres complicaciones con tus amigos, no entres en ninguna discusión.

TRABAJO Y DINERO
Si te deben dinero, hoy puede ser el día idóneo para recibirlo, esto te ayudará para cancelar alguna deuda.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación está un poco distante, la falta de comunicación te puede llevar a plantearte una ruptura, no lo hagas, los sentimientos son buenos y luego lo lamentarás y no tendrás opción de recuperarle.

SUERTE
Hoy date un respiro, de alguna manera necesitas un poco de tranquilidad y descanso. Procura dormir más y olvídate de los problemas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la opción de elegir entre dos propuestas de trabajo bastante interesantes, pero no te precipites a la hora de tomar una decisión y mira bien qué es lo que más te interesa.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja tendrás un encuentro con una persona del pasado con la que dejaste una historia de amor sin terminar, ahora puede ser el momento perfecto para retomarla.

SUERTE
Aprovecha el tiempo libre que tengas, llevas una larga temporadas con mucho trabajo y necesitas descansar y cambiar de aires. Tendrás que visitar a un familiar enfermo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes entrevistas de trabajo, o exámenes pendientes, te saldrán muy bien. Tu economía es buena, no tendrás que preocuparte, ni tan siquiera por gastos imprevistos.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu pareja te adora y lo sabes, pero no eres capaz de demostrar lo que sientes y todo por orgullo, modifícalo y verás como la relación cambia a mejor.

SUERTE
Tendrás que plantearte un descanso y cuanto antes mejor, el agotamiento y el estrés te llevan a tener más de una discusión con tu familia. Intenta dormir más.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continuará estable, siempre y cuando, no entres en ninguna discusión con tus compañeros.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu inseguridad hace que tu pareja en ocasiones desconfíe de tu amor, sé sincera contigo misma y demuéstrale lo importante que es para ti.

SUERTE
No dejes pasar la oportunidad si te invitan a un viaje por sorpresa, lo pasarás genial y conocerás a gente muy especial.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo habrá cambios, no te deprimas, son positivos para ti. Si tienes algún pago pendiente será mejor que lo realices en el plazo correspondiente si no quieres pagar intereses.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Será mejor que te controles a la hora de hablar con tu pareja, muchas veces dices lo que no piensas y luego te arrepientes. Procura cambiar y todo mejorará entre vosotros.

SUERTE
No dejes que tu familia se meta en tus asuntos, sean del tipo que sean. Te mereces un descanso, un viaje no te vendrá mal para recargar pilar y sentirte más fuerte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que las cosas no las dejes para última hora, y sin terminar, luego es peor ponerte al día. Tu economía es buena y te dará la opción de darte algún que otro capricho.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Superarás la crisis que has tenido con tu pareja, procura confiar en él, los sentimientos son buenos y no tienes por qué pensar en una ruptura. No será un buen momento para romances y aventuras.

SUERTE
Procura poner un poco de tu parte y mejora tu alimentación, sabes que te puede perjudicar seriamente tu intestino, y lo pasarás mal.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejora y esto ayudará a cubrir los gastos que tienes pendientes. No te dejes influir por ningún compañero, lo estropearás todo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja ahora será el momento más idóneo para poder comenzar una relación. Si la tienes pon de tu parte y demuestra más amor.

SUERTE
Hoy date un respiro, de alguna manera necesitas un poco de tranquilidad y descanso. Procura dormir más.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los cambios que te llegan son muy positivos, no tendrás que preocuparte de nada, lo que tienes lo has ganado gracias a tu lucha incansable.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las dudas no dejan de atormentarte, pero no haces nada para mejorarlo, antes de tomar una decisión precipitada, habla tranquilamente con tu pareja.

SUERTE
Llama a tus amigos y divertirte, necesitas un cambio de aires con urgencia, llevas una temporada demasiado enfrascada con tus problemas familiares.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás la persona más feliz del mundo, irás comprobando como poco a poco vas consiguiendo todo lo que te has propuesto en el trabajo. Tendrás gastos inesperados.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Depende de ti que la relación siga su curso, el distanciamiento entre vosotros es evidente, si no quiere terminar con la relación, será mejor que lo soluciones.

SUERTE
Procura controlar tus nervios, llevas una temporada que no levantas cabeza, será mejor que te propongas un descanso, si no quieres terminar en el médico.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con una persona del trabajo, hará todo lo posible por enfrentarte con tus compañeros.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy puede ser un día muy especial para ti, si eres capaz de dejar a un lado los celos y la inseguridad que tienes. Prepara una cena romántica.

SUERTE
Será mejor que te tomes la vida con más tranquilidad, llevas un estrés que te supera, procura dormir y descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con lo que haces y dices en el trabajo, tus superiores están muy pendientes de todo lo que haces, tiene en puerta un ascenso importante.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tienes pareja, muestra más cariño y pasión, llevas unos días bastante distante y fría. Si no la tienes, no tendrás ganas de tener nada serio con nadie.

SUERTE
Recupera tu autoestima, llevas una temporada que no tienes ganas de nada, te encuentras fea y sin ánimos, y esto tiene que cambiar, sal de compras, te levantará el ánimo más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
No exijas un cambio de puesto cuando sabes que no te interesa para nada, tu afán de protagonismo te puede meter en un buen lío.

More from Diez Minutos: