Horóscopo Diario: 24 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Parece que tus sentimientos se van afianzado y la relación cada día va a mejor, la complicidad entre vosotros es perfecta, no desaproveches el tiempo y vívelo intensamente. Si no la tienes, vivirás un bonito romance.

SUERTE
Eres una persona muy cabezota y muchas veces no tienes razón, será mejor que reconozcas tus errores y pidas perdón.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable, no tienes que preocuparte. No te dejes aconsejar por nadie, tienes el conocimiento necesario para solucionar cualquier inconveniente.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Estás apática y sin ganas de nada y a tu chico lo traes de cabeza, sin saber qué es lo que te pasa realmente. Pon un poco de tu parte y cuéntale lo que te preocupa.

SUERTE
Si quieres romper con la monotonía solo tienes que poner un poco de tu parte, llama a tus amigos y no te quedes en casa, necesitas distraerte.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te tomes las cosas con más calma, ya que los nervios los tienes de punta. Gastos en la casa harán que te cueste llegar a fin de mes.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si pones un poco de tu parte todo mejorará en tu relación, no saques las cosas de quicio, los celos que tienes son infundados y los sentimientos son buenos. No te fijes en nadie con pareja.

SUERTE
Si quieres ir a la última, solo tienes que llevar algún que otro complemento, algo que te encanta. No rechaces ninguna reunión familiar lo pasarás mejor de lo que esperas.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora será el momento adecuado para encontrarlo, tendrás más de una oferta donde elegir. No te agobies por los pagos.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Da rienda suelta a tu imaginación y sorprenderás a tu pareja con esto conseguirás pasar un día inolvidable. Buen momento para relacionarte con el sexo opuesto.

SUERTE
Pon en marcha tu lado más positivo e intenta resolver un problema familiar, en el fondo sabes que lo puedes conseguir con el más mínimo esfuerzo.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta laboral, no aceptes a la primera, tendrás que analizar las mejoras que supondría ese cambio, igual no te interesa.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación está bastante parada, será mejor que pongas un poco de tu parte, no estaría mal que le sorprendieras con una cena o un viaje sorpresa, esto hará que la pasión sea mayor.

SUERTE
Si tienes una fiesta, ponte tus mejores galas, sorprenderás a todo el mundo además lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Procura no crear polémicas en el trabajo, ahora es lo que menos te interesa, las cosas no están demasiado bien y puedes tener problemas para el futuro.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Nunca llegas a estar bien del todo con tu pareja, llevas un tiempo que sacas todo de quicio y esto no es bueno para tu relación, ni para ti, procura ser más cariñosa.

SUERTE
Si no te encuentras con ánimos, ni ganas de hacer nada, será mejor que le consultes al médico.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que tener mucho cuidado con una mujer, hará todo lo posible por enfrentarte con tus compañeros.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
En muchas ocasiones esperas que sea tu pareja quien tome la iniciativa, si no quieres que esto llegue a cansarle, será mejor que pongas de tu parte y le sorprendas, si pones en marcha tu imaginación, lo conseguirás.

SUERTE
Hoy date un respiro, de alguna manera necesitas un poco de tranquilidad y descanso. Procura dormir más, esto te ayudará a estar más tranquila.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que prestar mucha atención a lo que haces, tienes a todo el mundo muy pendiente de ti.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Buen momento para hacer planes con tu pareja pensando en el futuro. La relación es muy buena, e incluso puede mejorar si te muestras más cariñosa.

SUERTE
Procura poner un poco de tu parte y no te quedes en casa, tienes a mucha gente que te quiere y en el fondo lo sabes.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo toma las cosas con calma, no estás en un buen momento para armar ningún lío, procura mejorar la relación con los compañeros. Si tienes una entrevista de trabajo ve tranquila.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Un poco más de sexo en la relación, no vendrá nada mal, deja los prejuicios y exprésate con total libertad, tu chico se sentirá más deseado. Si no tienes pareja, no te preocupes, las aventuras las tienes al alcance de la mano.

SUERTE
Si quieres tener un día perfecto, solo tienes que poner en marcha tus grandes dotes de seductora, conseguirás lo que quieras.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te pueden ofrecer un cambio que será muy positivo para ti. No tengas miedo a la hora de enfrentarte a nuevas propuestas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Será mejor que te plantees una ruptura cuanto antes, los comentarios que te llegan de una infidelidad son ciertos. No dejes que te rompa el corazón.

SUERTE
Cuidado con lo que hablas con tus amigos, te pueden traicionar cuando menos te lo esperes. Procura seguir una alimentación más sana tu cuerpo te lo agradecerá.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo, ponte algo azul, te dará mucha suerte. Si lo tienes ya, no te extrañe que te promocionen para un aumento.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Procura evitar los celos y la falta de seguridad que tienes, la relación está bien y no tienes de qué preocuparte. Si no tienes pareja, ahora no será el momento para comenzar una relación.

SUERTE
Todo lo que te propongas lo conseguirás. No dejes de asistir a las fiestas a las que te inviten, serás el centro de atención y pasarás una velada inolvidable.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad que tienes en tu trabajo hará que no te sientas a gusto y estés pensando en un cambio, será mejor que no lo hagas, no encontrarás nada a tu medida.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los problemas continúan y esto no tiene pinta de tener ninguna solución, será mejor que cortes por lo sano cuanto antes, si no lo haces, lo único que harás es sufrir por algo que no merece la pena.

SUERTE
Los problemas crecen, incluso hasta con los amigos, procura tener calma y tómate las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con el trabajo que realices, es muy posible que por un despiste puedas tener un percance, ten cuidado.

More from Diez Minutos: