Horóscopo Diario: 25 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No dejes que tu corazón se fije en ninguna persona comprometida, lo puedes pasar mucho peor de lo que imaginas. Si tienes pareja, no la engañes, porque se volverá en tu contra.

SUERTE
La suerte está de tu lado, todo lo que hagas te saldrá bien y te sentirás llena de alegría y dinamismo. No te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que decidir en el trabajo qué es lo que más te interesa, una propuesta muy interesante puede que te haga cambiar incluso de ciudad. Piénsalo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No seas tan brusca con tu pareja y controla lo que dices, en muchas ocasiones le haces un daño que no se merece, de continuar así, no te extrañe que te hable de romper y eso precisamente no es lo quieres.

SUERTE
Si sales de viaje, procura que no se te olvide nada importante en casa, puedes pasar un mal rato. Controla los nervios y tus palabras con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas crecen en el trabajo, parece que todo se te está poniendo en contra y la verdad es que como no te tranquilices esto puede ir a peor.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Últimamente no aportas nada a tu relación, los celos te comen y no eres capaz de hablar claramente con tu pareja. No empieces una relación, no saldrá bien.

SUERTE
No te preocupes por nada, todo te saldrá de maravilla, hagas lo que hagas. No dejes de llamar a tus amigos, se llevarán una sorpresa.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de tomar decisiones en tu trabajo, tómalo con calma y analiza las posibilidades de éxito que tienes, que son muchas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tendrás que demostrar realmente tus sentimientos a tu pareja, si no quieres perderla, el distanciamiento cada vez es más grande y esto se puede convertir en una ruptura definitiva.

SUERTE
Si llevas tiempo sin ver a tus amigos, ahora es el momento adecuado para que recuperes su amistad, si no lo haces, te encontrarás demasiado sola, reacciona antes de que sea tarde.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te pueden proponer un cambio importante, no te precipites a la hora de tomar una decisión, medita, mira bien los pros y los contras.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación con tu pareja será inmejorable y vivirás momentos inolvidables. Si no tienes pareja, conocerás a una persona muy afín a ti.

SUERTE
Sal y comete el mundo, lo tienes todo a tu favor. No te preocupes por nada y compra lo que realmente necesites, sin preocuparte de nada más.

TRABAJO Y DINERO
No lo pasarás del todo bien, los cambios te alteran los nervios, aunque estos sean positivos para ti, procura tomarte las cosa más calma.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te compliques la vida, analizando todas y cada de las cosas que te dicen sobre tu chico, en el fondo sabes que no son verdad. Que mala es la envidia.

SUERTE
Procura tener más tranquilidad necesitas relajarte. No abuses del picante, sabes que te perjudica bastante.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te tomes las cosas con más calma ya que los nervios los tienes de punta. Gastos en la casa harán que te cueste llegar a fin de mes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Procura salir del aburrimiento y la apatía que tienes, si no pones de tu parte, la relación llegará a su fin. Si no tienes pareja, procura divertirte y aprovechar las oportunidades que te llegan.

SUERTE
Ponte algo azul y sal a comerte el mundo, ahora podrás conseguir todo lo que quieras. Con tu familia toma las cosas con calma, las cosas que te dicen son para que mejores.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de tomar decisiones en tu trabajo tómalo con calma y analiza las posibilidades de éxito que tienes, que son muchas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si has discutido con tu pareja, tienes todo a tu favor para reconciliarte de una manera muy especial, no pierdas el tiempo y hazlo.

SUERTE
Levanta el ánimo, tienes que poner un poco de tu parte y ver las cosas positivamente, de lo contrario te hundirás más. Procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no encontrarás la seguridad que necesitas, tendrás que tomarlo con paciencia y no dejes de seguir luchando.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Con tu pareja todo mejora si decides ser más comunicativa, los sentimientos no se tienen que ocultar. Si no la tienes, prepara tu corazón para un nuevo amor.

SUERTE
Tienes que quitar muchas cosas de tu vida y cuanto antes lo hagas mucho mejor, empieza por tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo seguirá igual, no tendrás que preocuparte por nada y menos por un despido, tranquilízate, lo que has conseguido ha sido gracias a tu esfuerzo y tu lucha.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ten cuidado con las relaciones esporádicas y más si tienes pareja, porque no tendrás opción de marcha atrás, pon de tu parte y no cometas ese error.

SUERTE
Serás el centro de atención allí donde te encuentres, disfruta todo lo que puedas, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con lo que dices, tendrás a todo el mundo pendiente de ti, esperando que cometas cualquier error para perjudicarte. Sé más consecuente con lo que haces.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No seas tan cabezota a la hora de exponer tu punto de vista y deja que tu pareja también opine. Si no la tienes, aventuras a la vista y con posibilidades de futuro.

SUERTE
No pararás en casa, las salidas serán constantes y esto hará que mejore tu estado de ánimo, disfruta todo lo que puedas, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, las dificultades son más serias de lo que imaginas, procura ser objetiva, emplea tu inteligencia y sabrás solucionarlo. No hagas ningún gasto innecesario.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu chico te hará un regalo con el qué no cuentas, dale las gracias como se merece. Si no tienes una relación estable, deja que ocupen tu corazón, ahora sí estás preparada.

SUERTE
Los preparativos de una boda, de alguien de tu familia, romperán tu monotonía, procura dosificar tus fuerzas, aún queda bastante tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Tu cabezonería puede perjudicarte en el trabajo, intenta modificar esta actitud y razona, puedes correr riesgo de despido de continuar así.

More from Diez Minutos: