Horóscopo Diario: 29 de Octubre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, tendrás un encuentro con un antiguo amor, ahora puede ser el momento perfecto para retomar la relación, no lo pienses demasiado.

SUERTE
Necesitas recuperar tu autoestima y solo tienes que prestar un poco más de atención a tu imagen, hazlo, y la primera sorprendida será tú.

TRABAJO Y DINERO
Parece que todo se va resolviendo como tú querías, en el trabajo vuelve la tranquilidad que tenías y tu cuenta bancaria está saneada.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los celos serán la nota predominante estos días entre vosotros, no dejes que esto se prolongue y soluciona el problema antes de que vaya a más.

SUERTE
La suerte está de tu lado en todo lo que hagas, pasarás un día perfecto, no dejes que nadie te venga con problemas y te lo estropee.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás de maravilla en el trabajo, has conseguido lo que querías y el reconocimiento ha sido general. Disfruta de lo que tienes.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes que empezar a pensar en ti y si tienes que tomar la decisión de romper con tu pareja, no lo demores por pena, sería lo peor, y a la larga, te perjudicarás aún más.

SUERTE
Un problema en tu familia hará que tengas una gran preocupación, si no pierdes los nervios, encontrarás la solución más pronto de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que en el trabajo decidan por ti, sé consecuente con lo que haces, y sobre todo, déjate llevar por tu intuición y verás como todo mejora.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Procura tomarte las cosas con más calma, llevas una temporada que todo te saca de quicio, si quieres que la relación no se rompa, pon más de tu parte.

SUERTE
Tienes que ser un poco más permisiva con tus amigos, no pasas ni una y te puedes quedar muy sola si continúas así.

TRABAJO Y DINERO
Procura tranquilizarte, tienes los nervios de punta, si no lo haces, en el trabajo lo pasarás muy mal. Mira bien lo que haces.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Un antiguo amor, tendrá la intención de reconciliarse, no te precipites y analiza si realmente sigues sintiendo algo por él y sí te merece la pena.

SUERTE
No descuides tu alimentación y haz ejercicio, luego te quejas de que no estás en forma. Recibirás la visita de un familiar que no vive en tu ciudad.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas irán en aumento, tienes que ponerle freno antes de que sea demasiado tarde, habla con tus superiores.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Ten cuidado con las relaciones esporádicas, y más si tienes pareja, puedes cometer uno de los mayores errores de tu vida. Recuerda que la única engañada serás tú.

SUERTE
Será mejor que procures levantarte con el pie derecho, porque de lo contrario, pasarás un día bastante complicado. Llévalo con la máxima calma posible.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas conseguir un puesto de trabajo sin ningún tipo de preparación, ponte las pilas si realmente quieres conseguir este puesto. Cuidado con los gastos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No dejes que nadie de tu entorno y menos tu familia, se entrometa en tu relación, sabes perfectamente cómo solucionar los problemas que tienes con tu chico. Ve a por todas.

SUERTE
No te quedes en casa, te conviene divertirte y salir con los amigos. Tendrás que poner orden en una disputa familiar.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás de maravilla en el trabajo, has conseguido lo que querías y el reconocimiento ha sido unánime. Disfruta de lo que tienes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que no intentes una reconciliación, la ruptura ha sido fuerte y traumática, ya no hay marcha atrás, os habéis dicho cosas muy duras.

SUERTE
Sé generosa con los demás, ahora te lo puedes permitir, tu economía ha mejorado bastante, que no te tachen de tacaña.

TRABAJO Y DINERO
Si ha llegado a tu trabajo un compañero nuevo, no te fíes demasiado de él, no viene con intenciones de hacer amigo, sí de complicar a todo el mundo que se le cruce en su camino.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los celos y la falta de seguridad en ti misma hará que la relación sea pésima, si quieres que esto cambie, solo tendrás que poner las cartas sobre la mesa.

SUERTE
Piensa que tienes que darte un respiro, los nervios acumulados en el trabajo harán que lo pagues con tu familia y esto no será lo más indicado.

TRABAJO Y DINERO
Procura no gastar demasiado, o lo pasarás mal a fin de mes. Tendrás que plantearte un trabajo extra para salir del bache.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes un carácter insoportable y lo malo es que siempre lo pagas con tu pareja, será mejor que evites estos enfrentamientos y muestres tu lado más cariñoso.

SUERTE
Tendrás los ánimos por los suelos será mejor que llames a tus amigos y no te quedes en casa o pasarás un mal día.

TRABAJO Y DINERO
La suerte está de tu lado, sobre todo en el trabajo, todo tu esfuerzo será recompensado como te mereces. Tu economía mejorará más de lo que imaginas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has discutido con tu pareja y lleváis un tiempo separados, no te preocupes, volverá para intentar una reconciliación, no seas demasiado dura con él.

SUERTE
Hoy todo te saldrá bien y no podrás quejarte de nada. Una cena familiar pondrá el broche de oro a tu día.

TRABAJO Y DINERO
Procura no discutir con nadie de tu trabajo, a la larga te puede perjudicar más de lo que imaginas. No gastes más de la cuenta, y menos en caprichos, tu economía no está bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si pones en marcha tu lado más tierno con tu chico, verás como todo cambia entre vosotros, no se puede estar siempre con la escopeta cargada.

SUERTE
Tienes muchas ganas de ir de compras, y siempre lo vas retrasando, sería bueno que no esperes más y disfrutes hoy de ese día.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la opción de elegir entre dos propuestas de trabajo, no te precipites y pon las cosas claras antes de firmar nada.

More from Diez Minutos: