Horóscopo Diario: 01 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ahora será el momento adecuado para recoger los frutos del pasado, el día se presentará tranquilo y la relación de pareja irá mejorando poco a poco.

SUERTE
Recibirás una invitación para una fiesta, sal de compras y busca el mejor traje, será una fiesta por todo lo alto.

TRABAJO Y DINERO
Si dejas que todo marche como hasta ahora, te darás cuenta en quien tienes que confiar, tu entorno laboral está lleno de traidores.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No cierres las puertas a tus sentimientos. Si no tienes pareja ahora será un buen momento para encontrar una persona que te llene de ilusión. Vive a tope lo bueno que te llega.

SUERTE
No quieras demostrar lo que no eres, tienes que vivir acorde con tu economía, si no lo haces, tendrás más de un problema.

TRABAJO Y DINERO
Si te pones las pilas en el trabajo, no habrá nadie que pueda contigo, sabes perfectamente lo que puedes, y sabes hacer.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no te quedes en casa y aprovecha cualquier invitación, tendrás la opción de conocer a gente muy divertida, e interesante. Si tienes pareja, procura no discutir.

SUERTE
No te enfades si algún amigo te gasta una broma pesada, le puedes demostrar que tú también tienes sentido del humor. Controla las comidas, puedes tener molestias estomacales.

TRABAJO Y DINERO
Ahora verás que todo vuelve a la calma, el reconocimiento a tu trabajo se verá recompensado, ahora disfrutas del momento, pero no te relajes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No lo pienses más, la persona que tienes a tu lado no te aporta nada bueno, llevas demasiado tiempo sufriendo. Corta por lo sano y no te arrepentirás.

SUERTE
Puedes tener pequeños enfrentamientos con tu familia, tienes que ser más paciente, toma las cosas con más tranquilidad y disfruta del día.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio, hoy te sentirás totalmente satisfecha, las ganancias empiezan a dar sus frutos. Aprovéchalo para invertir.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendrás que ser más cariñosa, la frialdad con la que tratas a tu chico, lo único que puede traerte son conflictos, demuestra abiertamente lo que sientes.

SUERTE
No te olvides de pasar tu reconocimiento dental, es mucho mejor prevenir que curar, aunque todos sabemos que no te hace demasiada gracia. .

TRABAJO Y DINERO
Procura dejarte guiar por las corazonadas a la hora de invertir, te puedes llevar una grata sorpresa, porque la suerte estará de tu lado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los celos pueden ser la nota predominante en el día de hoy no desconfíes, tu pareja te quiere, intenta hablar y el entendimiento será total.

SUERTE
Te sentirás molesta, agotada y con malestar general, comienza a modificar tu alimentación y tus hábitos, y verás como te sientes mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Ahora tienes el trabajo que te gusta, no lo dejes escapar e intenta que sea igual de alegre y divertido para todos tus compañeros.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La armonía y tranquilidad llegan a tu relación de pareja, la estabilidad da paso a un mayor compromiso no te asustes y vive el momento.

SUERTE
En cuanto a la salud se refiere todo marcha bien, aunque un pequeño dolor de cabeza pude estropearte el día. Procura descansar más.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no es un día nada propicio para ningún tema económico o firma de contratos, si puedes retrásalo, de lo contrario no te saldrás bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja prepárate, llega a tu vida una persona que te robará el corazón de una manera inmediata, disfrútalo.

SUERTE
No entres en polémicas con una amiga, porque sin apenas darte cuenta la discusión subirá de tono, procura controlarte.

TRABAJO Y DINERO
No hagas demasiado caso de los comentarios que te puedan hacer en el trabajo, tu situación es estable y va a seguir así.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Eres una persona demasiado suspicaz, tienes que reconocer que las personas de tu entorno te quieren, no saques punta a lo que no la tiene.

SUERTE
Si pones de tu parte y tomas por rutina hacer ejercicio, verás como todo cambia y mejora, solo depende de ti. No te vendrá mal parar un rato con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
La economía pasa por un buen momento, no será para dar saltos de alegría, pero irás viendo como todo mejora poco a poco. No discutas con tus compañeros.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes que reconocer tus errores, aunque te cueste trabajo, un perdón a tiempo es algo muy importante en las relaciones de pareja.

SUERTE
Hoy tendrías que tomarte el día libre, un buen paseo por el campo te hará recuperar fuerzas y energías. Una buena siesta de reconfortará.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá sobre ruedas, no te preocupes y sigue a tu aire, así no tendrás ningún problema.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las posibilidades de encontrar a esa persona con la que sueñas están ahí, solo tienes que dejarte llevar por los sentimientos.

SUERTE
Hoy el día lo dedicarás a ayudar a tus amigos o familiares, esto es algo que hace tiempo no hacías, te lo agradecerán.

TRABAJO Y DINERO
Si estás esperando una propuesta laboral, hoy es el día de concretarla, no la rechaces, te aportará grandes ganancias y estabilidad, que es lo que necesitas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes a tu chico un poco cansado, sacas punta a cualquier cosa que dice, y esto no es bueno para ninguno de los dos, será mejor que razones.

SUERTE
Últimamente no te encuentras demasiado bien, tienes excesivo sueño, esto puede ser debido a que tengas la tensión baja, ve al médico. No te quedes en casa y sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser el día perfecto para todo tipo de inversiones, ya que los beneficios serán importantes.

More from Diez Minutos: