Horóscopo Diario: 02 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy sería un momento idóneo para sorprender a tu pareja, una buena cena y un exceso de romanticismo no te vendría nada mal para reforzar la relación.

SUERTE
Procura no quedarte en casa, tienes que divertirte, no rechaces ninguna invitación que te hagan, lo pasará genial.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que poner de tu parte para que todo marche bien, sigue tu intuición y no te dejes llevas por lo que te digan los demás. Procura no gastar más de la cuenta, tus ahorros no están bien.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Con tu pareja será mejor que aclares las cosas, los celos son la nota predominante, procura moderar tus palabras si no quieres tener problemas.

SUERTE
No te dejes llevar por los nervios ante una discusión, y mucho menos con tu familia, lo único que conseguirás será un distanciamiento que no quieres.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te dediques plenamente a lo tuyo, será mejor que dejes pasar los líos de tu entorno, y no te entrometas puedes salir mal parada.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ahora puedes pensar que la persona que tienes a tu lado, es para toda la vida, pero no es así, el amor de tu vida está por llegar.

SUERTE
Tienes que tener cuidado con la alimentación, llevas una temporada saltándote todo a la torera, modérate y evitarás problemas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, pueden ofrecerte un cargo de mayor responsabilidad, del que ahora tienes. Tu economía va en aumento.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si has pensado en ampliar la familia, ahora será el momento más positivo para hacerlo, todo marcha bien con tu pareja. Díselo.

SUERTE
Si sales de marcha serás el centro de atención, tendrás buenas oportunidades de encontrar pareja, si es que tienes el corazón vacío.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te pueden hablar de un aumento de sueldo inmediato. Revisa muy bien tus cuentas porque podrías haber olvidado realizar un pago.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja hoy puede ser el día, un desplazamiento por cuestiones de trabajo te harán conocer a una persona muy especial, que puede ir a más.

SUERTE
Estás en un buen momento por lo que podrás solucionar cualquier problema que pueda surgir con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
No estás realmente reconocida en tu puesto de trabajo y tienes que intentar que esto mejore. Habla con tus jefes y que reconozcan tu valía, ya va siendo hora de un cambio a de categoría.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
El sexo es algo que no deja de interesarte y con una vida sexual activa y feliz, tiendes a sentirte equilibrada emocionalmente y con buen humor, como estás ahora.

SUERTE
Una de las mejores maneras de eliminar toxinas y relajar el cuerpo y la mente, es hacer algo más de ejercicio físico todas las mañanas no lo olvides.

TRABAJO Y DINERO
Una persona de tu familia puede plantearte el montar un negocio a medias, no le digas que no, es una gran idea y trae buenos ingresos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Pasarás por un momento muy favorable para disfrutar con tu pareja. Bueno será que lo compartáis con los amigos. No se puede estar solo.

SUERTE
Tendrás noticias de amigos a los que hace tiempo no ves, disfruta del día con ellos, los recuerdos y momentos vividos han sido inolvidables.

TRABAJO Y DINERO
Hoy la económica funcionará muy bien, estás en una fase de buena suerte. Niégate a participar en una jugada que pretenden hacer a un compañero.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy sale el sol para tu corazón, una persona por la que sientes algo muy especial te invitará a salir, no te pongas nerviosa y acepta, puede ser el comienzo de una relación estable.

SUERTE
Si fueras una persona más tranquila y las cosas no te produjeran tanto agobio, hoy pasarais un día perfecto. Sal al campo respira aire puro te vendrá muy bien.

TRABAJO Y DINERO
Piensa más en ti, pon en marcha tu imaginación y comunica a tus superiores, tus ideas, esto te traerá buenos y grandes beneficios a corto plazo, e incluso mejoras económicas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás una buena relación con tu pareja, no tendrás ninguna queja, por lo que será aconsejable que no comiences hacer tonterías.

SUERTE
Si te sientes más cansada de lo habitual ya sabes lo que tienes que hacer, cuídate, y duerme las horas que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Buena racha en lo económico y en lo laboral, podrás ganar dinero con facilidad sin arriesgar demasiado en los negocios.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si luchas por conseguir a esa persona que tanto te gusta lo lograrás, está esperando que tomes la iniciativa, no tardes mucho.

SUERTE
Un poco de tranquilidad no te vendrá nada mal, por lo que sí puedes tómate el día libre y disfruta del relax.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades vividas en los últimos días en el trabajo pueden llegar a su fin con solo poner un poco de tu parte y mejores la relación con tus compañeros.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las pequeñas discusiones que has tenido últimamente con tu pareja, se resolverán positivamente si intentas ser más comprensiva.

SUERTE
Tu vida necesita un cambio, y será mejor que comiences por cambiar tu vestuario, sal de compras y disfruta, que buena falta te hace.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que controlar el tema económico durante bastante tiempo, tus cuentas están en números rojos, y no puedes esperar grandes cosas, no te obsesiones y sé optimista.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Cuando te lo propones eres una persona muy sensual, por lo que sería positivo que comenzaras a ponerlo en práctica, tu relación mejorará.

SUERTE
Los nervios te llevarán a pasar un mal momento de ansiedad, respira hondo y tranquilízate, no tienes nada por lo qué preocuparte.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, hoy fíate de tu intuición y verás como esa inversión es la correcta, no te dejes manipular o perderás dinero.

More from Diez Minutos: