Horóscopo Diario: 04 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tienes pareja será mejor que pongas un poco de tu parte y muestra tus sentimientos realmente como son, llevas unos días bastante distante y sin ganas de nada, y la relación se puede resentir.

SUERTE
Si quieres que todo marche bien con la familia, será mejor que pongas de tu parte, no son positivas las discusiones por tonterías.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un nuevo trabajo, o proyecto, ten mucho cuidado puedes ser víctima de estafas, o engaños. No malgastes tus ahorros, no es el momento de despilfarrar.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No dejes pasar el tiempo, tienes un problema de falta de comunicación muy grande, y esto puede ir a peor, pon las cartas sobre la mesa y explica lo que te pasa.

SUERTE
Últimamente estás demasiado cansada, no estaría de más que te tomaras un tiempo de relax o intentaras descansar más lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado en más de una ocasión tener negocio propio, ahora será el momento más favorable para ello, no te demores. La economía va a mejorar.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy te sentirás totalmente renovada y con muchas ilusiones por cumplir, entra en tu vida una persona nueva, aprovecha el momento y vive el fuego de la pasión.

SUERTE
Te conviene dedicar parte del tiempo libre a pasarlo con tus amigos, llevas una temporada fuera de sitio.

TRABAJO Y DINERO
Eres una gran trabajadora y tú lo sabes, hoy es el día para demostrarlo. Una entrada buena de dinero te hará resolver un problema casero.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Últimamente no te soportas ni tú, le recriminas cualquier comportamiento a tu pareja y las peleas son constantes, analiza la situación y reconoce tu culpabilidad.

SUERTE
No te excedas dando órdenes a tu familia, lo único que puedes conseguir son problemas. Buen momento para hacer ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
No lo dudes y realiza el cambio que llevas demorando desde hace tiempo. Buen momento para todo tipo de inversión, todo lo que te plantees traerá ganancias, lentas pero muy seguras.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy será el momento adecuado para realizar todo lo que tienes previsto con tu pareja, es un momento idóneo para disfrutar del amor. Aprovéchalo.

SUERTE
Tienes que hacer más ejercicio, puedes notar las piernas cansadas e hinchadas, esto es debido que no te mueves, y lo necesitas con urgencia.

TRABAJO Y DINERO
Te llegan grandes y buenos cambios en el trabajo, las mejoras económicas serán muy positivas, ahorra, nunca viene mal. Hazte un regalo te lo has ganado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si todo continúa como hasta ahora, sería muy positivo que te plantearas una relación de convivencia, tu pareja lo aceptaría con mucha alegría.

SUERTE
Si duermes lo suficiente te verás con ganas de hacer mil cosas, últimamente no tienes tiempo para ti por exceso de trabajo. Organízate.

TRABAJO Y DINERO
No es buen momento para las inversiones, por lo que lo más aconsejable es que lo olvides, podrías tener perdidas irrecuperables. En el trabajo intenta pasar desaparecida.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has discutido con tu pareja, hoy puede ser el día perfecto para que todo se solucione, pon de tu parte, la reconciliación será inmediata.

SUERTE
Un familiar muy importante para ti, necesitará tu ayuda para resolver un problema de pareja, escucha e intenta exponer tu opinión, y si puedes dale un consejo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, te llegan cambios importantes, no pierdas los nervios y todo te saldrá perfecto. Tus ingresos son ahora inmejorables, no pierdas la cabeza y te pongas a gastar como una loca.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Día muy favorable para pasar con la pareja, el romanticismo, el amor, la comunicación, la armonía, serán la nota predominante todo el día. Disfruta de ello.

SUERTE
Quizás sufras molestias en el cuello debido a una mala postura, no lo pienses y acude al masajista te solucionará el problema en un momento.

TRABAJO Y DINERO
Si tiene previsto la compra de una casa, ahora será el momento de realizarlo, tu situación económica es favorable y es una buena inversión.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy tu pareja te demostrará lo mucho que te quiere, solo tienes que dejarte llevar y demostrar lo mismo, se sorprenderá.

SUERTE
Procura relajarte y poner un poco de tu parte, porque los nervios que tienes últimamente te pueden acarrear problemas de salud.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una propuesta de participación en un negocio, no actúes sin pensarlo y sobre todo no aportes tu dinero, no te saldría bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Estás de buena suerte, y Cupido será tu aliado en todo momento por lo que actúa con inteligencia y mira dentro de tu corazón.

SUERTE
La ansiedad será la nota predominante del día, tienes que tranquilizarte, un poco de aire puro no te vendrá mal.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te traerá grandes beneficios económicos, no lo desaproveches. Buen momento para las compras.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los últimos días no han sido demasiado favorables para la relación de pareja, intenta sorprenderla, de lo contrario, ésta terminará.

SUERTE
Ten mucho cuidado donde pones los pies, y lleva un calzado cómodo, hoy tienes riesgo de caídas y tropezones.

TRABAJO Y DINERO
Hagas lo que hagas, saldrás ganando. Un compañero te puede pedir ayuda para sus inversiones le defraudes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy puede ser un buen día, para las reconciliaciones de pareja. Si no la tienes hoy conocerás a una persona muy atractiva y simpática.

SUERTE
El descanso es algo primordial para el ser humano, últimamente duermes poco y mal, intenta dejar las preocupaciones a un lado y descansar.

TRABAJO Y DINERO
Todo sería distinto si te plantearas las cosas en serio en el trabajo, tienes mucho que dar y no has comenzado todavía.

More from Diez Minutos: