Horóscopo Diario: 14 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tendrás una pelea con tu pareja motivada por celos, te pondrá de los nervios, no será nada importante, lo único que te reclama es un poco más de atención.

SUERTE
Una visita a un familiar mayor, te hará ver la vida de otra manera. No desaproveches ni un solo instante para descansar.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades en el trabajo van en aumento y pueden ser debidas a que últimamente no estás centrada del todo, será mejor que te tomes las cosas con más calma y te tranquilices.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has comenzado una relación hace poco, procura mantenerla alejada de tus amigos, y sobre todo, de tu familia, si quieres que esto vaya a más. Cuidado con las relaciones fuera de tu pareja.

SUERTE
No tienes ganas de nada, y no puedes seguir así, será mejor que cambies, o no te quedará más remedio que ir al médico. Procura levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, una llamada de teléfono, te puede traer lo que estás buscando, no lo desaproveches, ahora es tu momento.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Has pasado por dificultes momentos al tener que dejar a esa persona que tanto te gustaba, no era buena la relación, en el momento que lo aceptes todo irá mejor.

SUERTE
Si no te cuidas, es muy posible que comiences a coger unos kilos de más, algo que hará que te pongas de los nervios, si quieres evitarlo lo único que tienes que hacer es un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Si te has planteado proponerle a tus superiores un aumento de sueldo, no lo demores, hoy no te dirán que no. Así tu economía mejorará.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy el día estará marcado por pequeñas discusiones sin motivo, es debido a tu estado de nervios, intenta calmarte y razonar, antes de discutir.

SUERTE
Te pueden ofrecer un trabajo extra, no lo rechaces, mejorará tu economía.

TRABAJO Y DINERO
Puedes disponer del dinero suficiente para esos arreglos que necesitas hacer en tu hogar, llevas tiempo planeándolo y ya ha llegado el momento.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Día muy positivo, recibirás noticias de un antiguo amor, que llega para volver a enamorarte.

SUERTE
Tendrás que acudir a un cumpleaños y te hará mucha ilusión, ya que tendrás la posibilidad de volver a ver a gente con la que no tienes contacto desde hace tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con un compañero de trabajo podría traicionarte, no expreses tus ideas o de lo contrario se las hará suyas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu unión con la persona amada, se hará mucho más fuerte. Si no tienes pareja encontrarás el amor perfecto. Tienes que salir más y divertirte.

SUERTE
Los nervios, será la nota predominante en el día de hoy, el trabajo puede hacerte subir la tensión, no te lo tomes todo tan acecho.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades que has tenido con un compañero, llegan a su fin, el mal humor y los malos rollos se terminan ya que es muy probable que se marche del trabajo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Sabes que eres una persona poco fiel a nivel de pareja, te encanta que te halaguen, pero ya es hora de que te decidas a estabilizar tu relación de pareja.

SUERTE
Eres una persona con mucha suerte, no te dejes llevar por los comentarios de los demás y disfruta de lo que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios que se avecinan en tu trabajo, son muy positivos para ti, no lo dudes, eres muy capaz de realizar lo que te propongan.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hay una persona a la que estás volviendo loco, será mejor que te plantees darle una oportunidad, en el fondo sabes que también te gusta, no esperes mucho tiempo.

SUERTE
Si pones de tu parte y mejoras tu alimentación comprobarás que tu estómago está perfectamente, pon de tu parte y haz un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás una buena oferta relacionada con el trabajo y los negocios. El único peligro para ti puede ser la celebración de tus triunfos laborales.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los sueño se pueden hacer realidad, por lo que déjate llevar por lo que te llega y disfrútalo sin pensar en nada más.

SUERTE
Los cambios de temperatura no te sientan bien, procura abrigarte y no te resfriarás.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que controlar mejor los gastos, últimamente todas las compras que realizas no te sirven para nada. Intenta ahorrar te lo agradecerás.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Siempre has pensado en la pareja, como en un castigo, no lo hagas, no se puede estar siempre sola, y si lo piensas las responsabilidades no son tan malas.

SUERTE
Ten mucho cuidado, hoy puedes tener un día de despiste total, y puedes tener algún que otro percance, ve con mucho cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Si te plantean una inversión no lo pienses demasiado, tienes todo a tu favor para recibir buenos beneficios.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes que intentar tener más confianza con la persona amada, últimamente desconfías demasiado, y no te sientes bien, intenta cambiar, sería muy positivo.

SUERTE
No te olvides de tu familia, alguien necesita tu ayuda, no le defraudes. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en tu entorno laboral, una persona de la que no te fías demasiado puede traicionarte. Cambia de trabajo, será lo más sensato.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Las preocupaciones en cuanto al trabajo, pueden provocar discusiones de pareja, intenta diferenciar y separar una cosa de otra.

SUERTE
Sal de compras y no te prives de nada tu economía te permite cualquier capricho. Mejora tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores llevan tiempo pensando en ti para un cargo de mayor responsabilidad, demuestra tu valía y aún se sorprenderán más.

More from Diez Minutos: