Horóscopo Diario: 15 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te sentirás desilusionada con un amigo ya que no te hablará bien de tu pareja, procura no caer en el error, puedes tener una pequeña discusión con tu pareja que no viene a cuento.

SUERTE
Si tan preocupada estás por tu familia parece mentira que lleves tanto tiempo sin verlos, llámalos y organiza un encuentro.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo nuevas propuestas harán que tu futuro laboral sea mucho más positivo y con más posibilidades de ascenso.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las discusiones van en aumento y todo a consecuencia de los celos, será mejor que hables con él y aclares las dudas que tienes. Si no tienes pareja, tendrás que esperar un mejor momento.

SUERTE
Un amigo lo puede estar pasando mal a consecuencia de una ruptura sentimental, procura no dejarle solo, necesita desahogarse y salir del bache en el que se encuentra.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente la firma de un contrato, o cualquier tema Legal, será mejor que lo tomes con calma, por el momento no parece que tengas ninguna solución.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Buen momento para pensar en organizar tu vida sentimental, ya es hora de que pienses en una mayor estabilidad con tu pareja. No te arrepentirás.

SUERTE
Ten mucho cuidado con el cambio de temperatura, te puede ocasionar molestias en la garganta. Cuídate.

TRABAJO Y DINERO
Es probable que tengas que renunciar a más de un capricho, porque tu economía no va nada bien, espera que ya vendrán tiempos mejores.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tienes que ser más comunicativa a nivel sentimental, ya es hora que digas y demuestres lo que sientes por la persona amada. Muchas veces se necesita oír lo que sientes.

SUERTE
Hoy puede ser día perfecto para solucionar un problema con un amigo, no lo retrases, todo saldrá perfecto.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido problemas en el trabajo, ahora verás como todo se va aclarando, y poco a poco, todo volverá a la normalidad.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes que tener mucho cuidado con las nuevas amistades, te pueden defraudar. Si tienes pareja procura mejorar la comunicación será la mejor manera para que todo vaya perfecto.

SUERTE
En estos días no te aceleres tanto, fíjate bien en lo que haces, porque puedes sufrir algún que otro accidente casero por un despiste.

TRABAJO Y DINERO
En los últimos días nada parece mejorar, las discusiones y enfados por tu parte están empeorando la situación en el trabajo, procura cambiar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te gusta estar cerca de los demás y raramente te quejas de que necesitas tu propio espacio, no lo dejes pasar y dilo, tu pareja lo entenderá.

SUERTE
El día puede transcurrir de una manera tranquila y relajada, no dejes que nadie de tu familia te lo pueda estropear.

TRABAJO Y DINERO
Procura tener mucha paciencia para reclamar lo que te deben, y si quieres es buen momento para pedir aumento de sueldo, es buen momento.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no prestas más atención a la persona amada, puede llegarte un periodo de decepción y aburrimiento que luego te puede suponer complicado remontar.

SUERTE
Eres una persona muy nerviosa y tienes que poner de tu parte para que esto se modifique, porque lo único que consigues es discutir más de lo que pretendes.

TRABAJO Y DINERO
La simpatía de la que harás gala, te abrirá muchas puertas en el ámbito laboral, pero tampoco te excedas o pensarán que no te tomas las cosas en serio.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy pasarás un día un bajón, necesitarás más la compañía de tu pareja, no lo dudes y saca el tiempo de donde sea para pasarlo con tu pareja.

SUERTE
Un buen paseo por el campo o la playa te hará quitarte el estrés y las preocupaciones del día, tómalo como rutina y notarás los cambios.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con tus compañeros irá a mejor por lo que el ambiente será mucho más relajado, procura disfrutado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si quieres pasar un día inolvidable, pon en marcha tu imaginación y sorprende a tu pareja con una cena intima, la velada será inolvidable.

SUERTE
El anuncio de la boda de un amigo te parecerá increíble, pues es verdad, si fueras honesta contigo, aceptarías que casarse no es malo.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que tenga que ver con firma de papeles o inversiones te saldrá muy favorable, tu dinero lo tienes seguro.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te preocupes demasiado por la discusión que has tenido con tu pareja, es pasajero, pero intenta tener más comunicación y poner unas cuantas chispitas de amor.

SUERTE
No te dejes llevar por los comentarios que te hagan de un amigo, sobre intenta malmeter.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no te dejes aconsejar por nadie y menos por un compañero de trabajo, si lo haces puedes cometer un grave error. Toma tú las decisiones.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Descubrirás nuevos valores en una antigua amistad o quizás conozcas a alguien que en un futuro cercano pude ser tu pareja estable.

SUERTE
Últimamente no duermes lo suficiente, por lo que vas acumulando cansancio. Aprovecha más el tiempo para descansar, intenta dormir por lo menos ocho horas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás todo lo que te has propuesto, llegando a conseguir la estabilidad económica que necesitas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes que ser más sincera contigo. Plantéate los sentimientos que tienes por esa persona de tu trabajo y comunícalo lo antes posible, porque puede surgir un distanciamiento.

SUERTE
Últimamente vienes arrastrando mucho sueño, esto es debido a tus salidas nocturnas que tanto te gustan, ponle freno y descansa lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que te hará mucha ilusión, no dejes de aceptarla, es buena para tu futuro.

More from Diez Minutos: