Horóscopo Diario: 16 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ahora podrás decir que tienes un gran amor, te sientes querida y segura de sus sentimientos, procura no sacar las cosas de quicio, y no lo estropees. Si no tienes pareja, conquista a la vista.

SUERTE
Si no dejas de sacar tu mal carácter con tus amigos, te verás muy sola, no seas prepotente y acepta las criticas, son muy positivas para ti, y más si vienen de gente que te quiere.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosa se pueden complicar, no te quedará más remedio que aguantar, si lo quieres dejar, ahora, no sería el mejor momento para hacerlo. No gastes más de la cuenta, no es un buen momento para ello.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Sabes, que eres una persona infiel por naturaleza y pides a los demás que confíen en ti, demuestra lo que sientes abiertamente y no dudarán de ti.

Lo más popular

SUERTE
Hoy te sentirás llena de vida y con ganas de realizar cualquier tipo de tarea. No te lo tomes a la tremenda y dosifícalo.

TRABAJO Y DINERO
El día será muy favorable para todo lo relacionado con el dinero, lo ganarás con facilidad. Estás en buena racha.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy te presentarán una persona con la que puedes llegar a tener una bonita relación de amistad, y con el tiempo se puede convertir en algo más si no tienes pareja.

SUERTE
La fuerza de voluntad la imaginación y el optimismo, te serán muy útiles hoy ya que pasarás un día inolvidable.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás ningún problema en el trabajo, por lo que el día transcurrirá tranquila. Buen momento para las inversiones.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación de pareja sigue estable, pero esto té cansa un poco y quieres más acción, no esperes que sea tu chico quien coja las riendas y sorpréndele.

SUERTE
Ten cuidado con la alimentación sobre todo con los picantes y con las bebidas gaseosas, te pueden producir malestar estomacal.

TRABAJO Y DINERO
Si te has planteado tener negocio propio, hoy es el día, confía en ti, tienes todo bajo control, solo tienes que ponerlo en práctica y cuanto antes mejor.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los consejos que últimamente te da tu familia no son demasiado recomendables, déjate llevar por el corazón y los sentimientos, no te confundirás.

SUERTE
Una salida al campo a respirar aire puro no te vendría mal. Por otro lado tienes que plantearte un paseo, aunque corto, pero diario.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando te conviene poner tus ideas en conocimiento de tus profesores, será muy positivo para tu futuro y reconocerán tu mérito.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las buenas relaciones con tu familia, te harán sentirte más seguro y con mayor felicidad. Una buena noticia se avecina, te alegrará.

SUERTE
Recibirás la invitación de un amigo para una fiesta, mira en el armario y ponte tu mejor traje y ve, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
No te sientas aislada en el trabajo, si pones de tu parte, tus compañeros contarán contigo en todo momento, pero no olvides, todo depende de ti.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La propuesta de convivencia que te hará tu pareja te hará pensar en obligaciones que no deseas, habla con el corazón y pídele más tiempo.

SUERTE
Procura no quedarte en casa y salir, un cambio de aires te vendrá de maravilla, por lo que sí puedes sal de tu ciudad, cargarás las pilas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy da rienda suelta a tu imaginación y regálate una buena comida, una buena joya o algo que te apetezca, te lo mereces y puedes pagarlo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja los romances estarán a la orden del día, disfruta sin pensar en más lo necesitas.

SUERTE
No rechaces ninguna invitación que te propongan tus amigos, un cambio de aires te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Si eres empresaria, ahora verás como todo va mejorando, tanto a nivel de ingresos como a los proyectos que se concretan. Sigue luchando.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Déjate llevar por las propuestas de tu pareja, puedes pasar un día diferente, divertido y pasional.

SUERTE
Cuidado con las cosas que haces en la cocina, estarás más torpe de lo habitual y puedes tener algún contratiempo.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo, pueden solucionarse siempre que cuentes con la ayuda de un compañero. La economía por ahora marcha bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Un viaje por temas laborales con el que no cuentas te hará recapacitar sobre la relación de pareja y te darás cuenta de lo enamorada que estás, díselo, será muy beneficioso para la relación.

SUERTE
No eres una persona tranquila, los nervios te pueden jugar malas pasadas procura relajarte y si no acude al médico.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es el día propicio para hacer cualquier tipo de inversión, ya se trate de compras o ventas, si lo haces, tendrás beneficios importantes. .

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, llega a tu vida una persona demasiado superficial para ti, no pierdas el tiempo implicándote demasiado, sabes que no llegarás a nada.

SUERTE
Un amigo que hace tiempo que no ves te devolverá lo que le prestaste hace tiempo, aprovecha y sal de compras.

TRABAJO Y DINERO
Si bajas la guardia puede que cometas más de un error, procura hacer las cosas bien, y sin prisas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora será cuando encuentres a tu media naranja, tu gran seducción hará que caiga rendido a tus pies, disfruta de su compañía.

SUERTE
Será mejor que te tomes la vida con más tranquilidad, llevas un estrés que te supera, procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por los nervios en el trabajo y todo te saldrá perfecto. Tu situación económica marcha a la perfección, no empieces a derrochar, eres muy dada a ello.

More from Diez Minutos: