Horóscopo Diario: 18 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy tendrás un día de total decepción, no tienes que tomarte las cosas tan en serio, tu pareja te quiere y no te está engañando, háblalo y lo comprobarás.

SUERTE
No tendrás ganas de nada, solo de dormir, la verdad es que tienes un gran agotamiento, y lo mejor que puedes hacer, es recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Ahora no te podrás quejar de tu economía, es buena y tienes muchas posibilidades que recibas un dinero con el que no cuentas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Por mucho que quieras tu relación no va bien, será mejor que te plantees una ruptura antes de que los problemas sean mucho mayores. Si no tienes pareja, no te fíes del primero que llegue.

SUERTE
No dejes que tus amigos te den de lado, y menos por un malentendido, habla con ellos, y los solucionarás antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que mejorar tu autoestima y exponer tus puntos de vista en el trabajo será la mejor manera para ascender.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Eres una persona muy romántica, hoy puedes demostrarlo, con un regalo a la persona amada, con ello le demostrarás que piensas constantemente en él.

SUERTE
Los cambios de tiempo, no son nada positivos para ti. No hagas ejercicios bruscos o volverás a sentir molestias en las rodillas.

TRABAJO Y DINERO
Tus ahorros te están ayudando a superar este mal momento económico, pero no te impacientes, pronto las cosas volverán a la normalidad.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Vivirás unos momentos muy intensos en compañía de tu pareja, tú también tienes que demostrar lo que sientes, o de lo contrario pueden surgir problemas en la relación.

SUERTE
Los pequeños dolores de cabeza que vienes sufriendo últimamente son debidos a la carga emocional que llevas acumulada, intenta cambiar.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te preocupes, será algo pasajero, pero será mejor que controles tus gastos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Estás cargada de nuevas ilusiones y proyectos, ponlos en marcha con tu pareja y habrá cambios importantes en la relación.

SUERTE
Hoy puedes tener un día muy movido, procura sacar tiempo, para tomarte un descanso, no te vendrá mal. Tienes que cargar las pilas.

TRABAJO Y DINERO
Con tus compañeros tendrás una buena relación lo que hará que el trabajo salga de una manera perfecta.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los ligues de una noche, no te atraen para nada y no importa qué edad tengan, siempre tienes al amor, como uno de los valores más importante de tu vida.

SUERTE
El carisma marca tu vida en este día. Tus intereses sociales serán prioritarios. Día propicio para los encuentros con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Por el momento todo continuará sin grandes cambios, no permitas que en el trabajo se demoren en pagarte. Reclama lo que es tuyo. Prudencia.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy puedes dedicar el día a los placeres de la vida, disfruta de tu pareja, haz el amor hasta agotarte y dile que le quieres todas las veces que sean necesarias, le sorprenderás.

SUERTE
Te sentirás muy agotada, esto es debido a que necesitas con urgencia más descanso, intenta dormir más y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Te llegará una suma extra de dinero, aprovecha para pagar esas deudas pendientes y ahorrar un poco, no te vendrá nada mal.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy te levantarás con más energía de lo habitual, te verás con mucha más ilusión por alguien que acabas de conocer, aprovecha el momento.

SUERTE
Hoy date un descanso, disfruta de la tranquilidad del hogar, lee un buen libro, escucha música... te sentirás mucho más tranquila y renovada.

TRABAJO Y DINERO
Estás en una buena racha, aprovecha para dar los últimos retoques a esa idea que llevas tiempo madurando y ahora es el momento óptimo para ponerla en marcha.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Hoy será mejor que lo pases en soledad, te molestarás hasta los mimos, así no caerás en el error de discutir con nadie. Levanta el ánimo.

SUERTE
Si no quieres quedarte sin fuerzas, dedica más horas al sueño, descansa cuanto puedas y aliméntate mejor, sobre todo come verduras.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucha paciencia en el trabajo con un compañero te pondrá tan nerviosa que puedes llegar a decir cosas de las que te arrepentirás nada más decirlas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Las presiones que tienes últimamente en tu entorno te hacen caer en la duda de si tu pareja realmente te quiere, no tienes que dudarlo.

SUERTE
Estás un poco depre y con la moral por los suelos, intenta sacar el lado positivo de las cosas y sé más optimistas.

TRABAJO Y DINERO
Un jefe o cargo superior, te ofrecerá la posibilidad de ascender en tu puesto de trabajo, no lo dudes ni un momento, acéptalo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Sé discreta con tu entorno, un mal comentario puede provocar discusiones con tu pareja y se debe a un malentendido, intenta solucionarlo cuanto antes.

SUERTE
Si te relajas conseguirás pasar un día muy positivo con tu familia, no entres en discusiones.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con una persona del trabajo, hará todo lo posible por enfrentarte con tus compañeros.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja confía plenamente en ti, no estaría de más que hicieras tú lo mismo, no veas fantasmas donde no los hay, y el sentimiento es mutuo.

SUERTE
Los nervios serán tu peor enemigo, tienes que poner de tu parte y controlarlo, de lo contrario puedes pasar un mal día.

TRABAJO Y DINERO
Tanto en cuestiones laborales como económicas no hay ninguna variación, todo marcha bien, incluso te ofrecerán un negocio muy productivo.

More from Diez Minutos: