Horóscopo Diario: 19 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No pienses tanto en tu pareja, y analiza si realmente estás enamorada de él, es mejor una ruptura a tiempo, que no una agonía larga de sentimientos. Recupera tu autoestima.

SUERTE
Date un respiro, sal de viaje, lo necesitas para relajarte, y te vendrá muy bien para cargar pilas.

TRABAJO Y DINERO
Si pones un poco de tu parte conseguirás superar las pruebas que te pongan para conseguir un cambio laboral que llevas mucho tiempo esperando. Controla tu economía.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si pensarás un poco más en tu pareja, la relación marcharía mucho mejor. Todo depende de ti, de lo contrario llegará una ruptura con la que ni tan siquiera cuentas.

SUERTE
Hace mucho tiempo que no te tomas un día entero de descanso y relax, piénsalo una salida al campo será el mejor reconstituyente.

TRABAJO Y DINERO
Recuerda que quien siembra recoge, y ahora te toca a ti recoger los frutos de tu cosecha, aprovecha el buen momento que estás pasando en el trabajo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes todo a tu favor, para que tu pareja viva momentos inolvidables, depende de ti, ábrete al amor y demuestra tus sentimientos.

SUERTE
Los sueños se pueden hacer realidad por lo que no tendrás ningún problema para conseguir lo que te propongas.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de trabajo que no esperas, te hará plantearte tu capacidad laboral, no lo rechaces, eres muy capaz de realizarlo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Por problemas con el trabajo, tendrás que separarte de tu chico, esto no lo asimilarás y la distancia hará que los celos te atormenten, sé más paciente.

SUERTE
Las relaciones con tu entorno, a todos los niveles serán muy positivas si cambias de humor, pon de tu parte.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para sacar del apuro económico a una amigo, lo está pasando mal y en la única persona que confía es en ti. No lo defraudes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación de pareja, está pasando por un momento de crisis por falta de comunicación si esto no lo solucionas pronto puede llegar a una ruptura.

SUERTE
Ten mucho cuidado por donde pisas, hoy puedes sufrir algún que otro resbalón, mira al suelo y evita charcos del suelo.

TRABAJO Y DINERO
En la economía no tendrás problemas y en el trabajo mira a tu alrededor, mucha gente de tu entorno te ayudará a subir peldaños si te dejas aconsejar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Buen día, para disfrutar en pareja, hace tiempo que no lo haces y puede ser un buen momento para solucionar pequeños malentendidos.

SUERTE
Hoy puedes tener un gran agotamiento, y todo es debido a la gran carga emocional por la que estás pasando, pon en orden las cosas y verás como vas solucionándolo todo poco a poco. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te podrás permitir cualquier capricho que se te ocurra, una importante entrada de dinero que no esperas te dará esta oportunidad.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Confía plenamente en tu pareja, no te está engañando, los sentimientos son buenos, no lo dudes.

SUERTE
Los cambios de tiempo pueden tener consecuencias negativas sobre ti, ya que te puede sentirte un poco deprimida, levanta el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo podrás tener la opción de un ascenso procura no bloquearte. No te preocupes por el tema económico, un dinero que trae retrasos te llega inesperadamente.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes que pensar un poco más en ti, las preocupaciones te abruman, y tu entorno ahora es muy gratificaste, disfruta de ello con tu pareja y cambia.

SUERTE
Si quieres pasar un día tranquilo con tus amigos no saques tu lado más crítico, evitarás discusiones tontas.

TRABAJO Y DINERO
Momento bueno para hacer cambios en tu hogar, cosas que has ido aplazando ahora podrás realizarlo, la economía es favorable.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si estás saliendo con alguien que te gusta mucho, pero manteniendo la relación dentro del juego amoroso, ahora puedes verla con futuro.

SUERTE
Un encuentro con tu familia hará que los malos rollos se terminen, pon de tu parte y todo se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
No será buen momento para nada relacionado con temas económicos, por lo que lo más recomendable es que esperes un mejor momento.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja mejorará si reconoces tus errores y cabezonerías, no seas así demuestra que tus sentimientos son reales.

SUERTE
La suerte estará de tu lado por lo que todo lo que realices te saldrá a la perfección. Si puedes sal de compras.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, habla con un amigo, este puede darte buenas noticias, que te traerán mejor economía.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
En muchas ocasiones esperas que sea tu pareja quien tome la iniciativa, si no quieres que esto llegue a cansarla, será mejor que pongas de tu parte.

SUERTE
Estás bien y te sientes muy fuerte para apoyar a los que lo necesitan. Cuida un poco más tu imagen, no estará de más.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con las personas de tu entorno, laboral uno de ellos puede ser una persona sin escrúpulos. Fíate de tu intuición.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si piensas echas de menos a tu pareja por qué no se lo dices Con esto conseguirás demostrar los sentimientos que tienes.

SUERTE
Si tu familia te reclama es por algo muy importante, llevas mucho tiempo sin estar con ellos, un día en familia es algo insustituible, no lo olvides.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para recibir una cantidad extra de dinero. Si tienes unos ahorros, ahora es el momento de invertirlos en una vivienda.

More from Diez Minutos: