Horóscopo Diario: 20 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Conseguirás a quien te propongas, por lo que no te preocuparás por tomarte a nadie en serio, mejor será que recapacites, igual cuando te enamores no tienes tanta suerte.

SUERTE
Tienes que poner un poco de tu parte y mejorar tu aspecto físico, llevas una temporada que no te preocupas de nada, y tienes que cambiar, últimamente no haces nada.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte de tu economía, ahora sí podrás gastar todo lo que quieras, sin preocuparte de tus ahorros.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has roto con tu pareja hace poco, no saques las cosas de quicio y procura moderar tus palabras, porque no es una ruptura definitiva y luego te puedes arrepentir.

SUERTE
Tienes que hacer algo más de ejercicio controlado para estar en forma. El caminar es algo muy positivo para la salud, tenlo encuentra.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes conocer a una persona que puede abrirte nuevos horizontes en el ámbito laboral, aprovecha el momento es el mejor para ti.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Está muy despistada últimamente con esa persona de tu trabajo, tienes que tener algo muy claro, no es lo mismo amor que atracción física.

SUERTE
Tendrás que armarte de paciencia, hoy puede que te toque hacer de enfermera, con un familiar mayor, por una caída.

TRABAJO Y DINERO
Un familiar podría pedirte ayuda, en un asunto pendiente de deuda, no le abandones, es muy importante para él, además te lo puedes permitir.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tus inseguridades pueden ocasionarte algún tipo de celos con tu pareja, si hablas con ella, todo se solucionará positivamente. Procura vivirlo con intensidad.

SUERTE
Si tienes tiempo dedícalo a la familia, un día en el campo hará que cargues las pilas y que la relación con los tuyos mejore.

TRABAJO Y DINERO
Los acontecimientos sociales en los que hoy te verás envuelta, te traen noticias interesantes para un posible cambio de trabajo, no lo dudes y hazlo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu estabilidad emocional depende de ti, ahora es el momento de plantear a tu pareja una mayor estabilidad, lo necesitas los dos.

SUERTE
Tienes que dormir y descansar más o no estarás en buena forma para la realización de tus tareas diarias. Date un descanso.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de trabajo te hará replantearte tu vida laboral. No lo pienses demasiado y actúa rápidamente, demostrarás tu valía.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Todo te saldrá bien, si pones todo de tu parte, eres muy cariñoso/a, pero en muchos momentos no sabes demostrarlo, intenta comunicarlos.

SUERTE
Procura tomarte la vida con más tranquilidad, tienes mucha gente en tu entorno que te apoya y puedes contar con ellos para lo que quieras.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te sorprenderá el día con la sorpresa de la resolución de unos papeles que llevas tiempo esperando. La economía mejora favorablemente.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Ahora será el mejor momento para plantear a tu pareja mayor estabilidad en cuanto a la relación se refiere, no dejes que tu pareja tenga miedo o inseguridad, demuéstrale lo que le quieres.

SUERTE
No te quedes en casa sin hacer nada, proponte un cambio y bueno sería que comenzarás por hacer un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente te sientes muy preocupada en el trabajo, si prestas más atención, todo se solucionará de una manera sencilla.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja piensa que eres una persona fría y calculadora cuando no es así, pon en marcha tu imaginación y sorpréndele con tus encantos.

SUERTE
Ten cuidado con lo que tomas, porque tu punto débil es la garganta y puedes tener pequeñas molestias.

TRABAJO Y DINERO
Dicen que el que siembra recoge, ahora es tu momento, verás como se han multiplicado tus inversiones. El trabajo continúa estable y tiende a mejorar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si has pensado en sorprender a tu pareja con una buena cena, hoy no será el día más propicio, ya que no se encontrará del todo bien, anímale.

SUERTE
No tiene la culpa tu entorno por tu falta de descanso, últimamente estás saliendo mucho por las noches y esto te está pasando factura.

TRABAJO Y DINERO
Si no estás más pendiente de tu economía, podrás sufrir pérdidas por falta de prudencia. Tómate las casas más en serio. El trabajo bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy puede ser el día perfecto para que se lo dediques a tu pareja, si la sorprendes verás los ajos de satisfacción que se le ponen.

SUERTE
Se presenta una jornada placida y tranquila. Si tienes la suerte de estar cerca del mar, recuerda que los paseos son muy positivos.

TRABAJO Y DINERO
Todo parece que se está arreglando, el trabajo mejora y con ello la economía, no tengas prisa y conseguirás lo que te propongas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No seas tan cabezota a la hora de exponer tu punto de vista, y deja que tu pareja también opine. Si no la tienes, aventura a la vista.

SUERTE
Hoy puede ser un día perfecto, solo tendrás que dejarte llevar por las propuestas que te hagan tus amigos, te lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tu trabajo, todo marcha bien, relájate y pronto comenzarás a ver los resultados, que serán positivos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu relación de pareja es estable, pero tendrás que ser más cariñosa y demostrar lo que sientes, de lo contrario tu chico pensará que no le quieres.

SUERTE
No pasarás un buen día si no te cargas de energía positiva, tienes que levantar el ánimo tú no eres así. .

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para negociar cambios en el trabajo, tu propuesta será estudiada y valorada en la medida que te mereces, dales tiempo.

More from Diez Minutos: