Horóscopo Diario: 21 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Será buen momento para comunicar a tu pareja los planes que tienes de futuro, no te pondrá ninguna pega e incluso se implicará al cien por cien.

SUERTE
Es un buen momento para ir de tiendas por que las compras te saldrán muy baratitas. Compra ropa, tienes en puertas una fiesta. Disfrútalo.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te tiene totalmente abstraída, pero tienes que darte un respiro, los nervios y el estrés cada vez son más grandes. Tu economía está bien, ahorra ahora que puedes.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te fíes de nada de lo que te diga tu pareja, y menos si llevas poco tiempo con ella, es muy posible que oculte algo, que pueda perjudicar seriamente la relación, ve con cuidado.

SUERTE
Será mejor que te plantees un descanso, tienes los nervios fuera de control, y un balneario, o Spa, sería lo más conveniente para relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado mucho tiempo en una mejora laboral y profesional, hoy es el día perfecto para hacerlo realidad y disfrutar del momento.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tus problemas de pareja pueden solucionarse, toma las cosas con más calma, intenta hablar y verás como todo va mejorando poco a poco.

SUERTE
No te podrás quejar, hoy podrás disfrutar de un día en familia, algo que te hará recordar viejos tiempos, aprovéchalo.

TRABAJO Y DINERO
Tu bolsillo está casi vacío, los gastos te superan, pero un amigo te ayudará en los gastos y podrás salir del paso, sé más prudente y ahorra para que no te vuelva a pasar.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy te llegan sorpresas por todos los lados, si no tienes pareja, pero una llamada de teléfono de un antiguo amor te sacará de tu rutina, no lo pienses, diviértete, lo necesitas.

SUERTE
Las preocupaciones los nervios y el estrés, pueden hacerte pasar un día insoportable, todo se soluciona con un poco de calma y tranquilidad, no entres en discusiones con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios laborales, pueden ser muy bruscos, incluso con cambio de ciudad, pero tendrás que meditarlo bien antes de tomar una decisión.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Una llamada telefónica, te llenará de ilusión, una persona del pasado llega de nuevo a tu vida, para cambiar todo lo negativo, y mirar al futuro con optimismo.

SUERTE
Tanto trabajo últimamente te está perjudicando los nervios, tienes que tomarte las cosas con más calma. La tensión será muy fuerte.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen una inversión procura mirarlo todo bien, puede que no esté todo de una manera legal. Procura ahorrar, es lo mejor.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La noticia de un embarazo en la familia te llenará de alegría, no estará de más que te plantees tú también aumentar la tuya, te encantan los niños.

SUERTE
Día muy positivo para todo lo que tenga que ver con los amigos o familiares, una noticia inesperada alegrará el día. Compártelo.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy ordenada, ahora tienes todo de mal en peor, date un respiro y procura poner los papeles en orden, puedes necesitarlos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, tienes que empezar a salir y cambiar de aires, tienes ante ti la posibilidad de conocer a gente muy importante, que pueden formar parte de tu vida.

SUERTE
Tienes que poner de tu parte, y hacer un poco de ejercicio, tienes los músculos engarrotados y necesitas estar mucho más en forma.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo relacionado con nuevos comienzos de trabajo o estudios, te saldrán muy positivos, pero solo a condición de que te informes bien y estés muy segura de ti misma.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te sorprenderás ante la presencia de un antiguo amor, e incluso te puedes plantear una vuelta, no lo hagas de una manera precipitada, piénsalo bien.

SUERTE
Si ves que las fuerzas te fallan, todo será debido a las preocupaciones, a tu alimentación y a la falta de ejercicio. Pon soluciones.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que hacer una compra importante, tendrás que esperar, ahora no es el momento más adecuado, tendrías pérdidas económicas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si quieres que la relación marche mejor de lo que va, dedica más tiempo a tu pareja, habla y comunica tus sentimientos abiertamente.

SUERTE
Hacía mucho tiempo que no te sentías tan bien, haz lo que desees, tienes una salud de hierro, nada se te pondrá por delante y disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores están muy contentos contigo. No tienes que mejorar ningún comportamiento, tu actitud es perfecta. El dinero marcha bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has pensado en casarte, no lo demores, ahora será el mejor momento adecuado para tomar una decisión de este tipo. Disfruta del amor.

SUERTE
Llevas una temporada que no reparas en gastos, pon un poco de tu parte o tendrás problemas para llegar a fin de mes.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que empieces a prestar más atención a las personas que tienes en tu entorno, te están vigilando, no des un paso en falso, o tus superiores te amonestarán.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy puedes dedicarlo al placer, tu pareja puede proponerte un viaje corto, que te llenará de alegría, disfrútalo.

SUERTE
No te tomes las cosas tan a la tremenda, necesitas un poco de relax, pon de tu parte y lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad que tienes en tu trabajo hará que no te sientas a gusto y estés pensando en un cambio, será mejor que no lo hagas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja prepárate y abre los brazos, una persona que no conoces entra en tu vida para hacerte vivir lo que siempre has soñado.

SUERTE
Tienes que tener más precaución con tu alimentación, hace tiempo que la tienes totalmente abandonada, intenta recuperar viejos hábitos.

TRABAJO Y DINERO
Si continúas con este estrés, lo único que conseguirás serán más problemas, de ti depende solucionarlo.

More from Diez Minutos: