Horóscopo Diario: 23 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Todo empieza a mejorar en la relación de pareja, la complicidad que os une va en aumento y esto afianza más la relación. Sigue así.

SUERTE
No dejes de llamar a tu familia, te echa de menos, y lo pasarás mucho mejor de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nada, ni de nadie, si te ofrecen un negocio, o una inversión, es muy posible que te timen, sigue tu intuición y saldrás ganando.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si quieres volver a enamorarte a tu pareja solo tendrás que poner en marcha tus grandes dotes de seducción, y toda tu imaginación, tu chico se llevará una grata sorpresa.

SUERTE
Ponte las pilas y procura cuidarte un poco más, llevas una temporada que pasas de todo y esto no es lo tuyo.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando por un momento de agotamiento metal que ya no puedes soportar, mejor será que te lo tomes todo con más tranquilidad si no quieres que las cosas en el trabajo empeoren.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy vivirás unos momentos muy especiales, te verás seducida por una persona más joven que tú, no dejes pasar la oportunidad y disfrútalo.

SUERTE
Hoy tendrás un día de mucha ansiedad, esto es debido a la falta de sueño, le dedicas pocas horas, duerme más, verás como todo se soluciona.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrías recibir un dinero extra que no esperas por medio de los juegos de azar. No lo inviertas y ahórralo. El trabajo irá bien.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy puede ser un día ideal para pasarlo con tu pareja, sorpréndela, invítala al cine, o una cena, es algo que no espera y le encantará.

SUERTE
Si tienes tiempo, lo más conveniente será que te tomes un descanso, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes un día de suerte, la comunicación con un amigo del pasado te ayudará a resolver el pequeño bache económico por el que estás pasando.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tus cambios bruscos de humor, harán que tu pareja no sepa entenderte, sé más comunicativa y razonable o de lo contrario la discusión la tienes asegurada.

SUERTE
El ejercicio nunca viene mal y ahora es el momento de planteártelo, apúntate al gimnasio y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará plantearte el enseñar tus conocimientos a un nuevo trabajador, no te preocupes no te traicionará, te demostrarán su confianza.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Con tu pareja puedes pasar un día inolvidable, solo con dejarte llevar por las propuestas que te haga.

SUERTE
Estás muy fuerte y en forma, pero no tienes que hacer esfuerzos ni con la comida ni la bebida. La retención de líquidos provoca hinchazón.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores reconocerán toda tu valía, no seas humilde y ponte a la altura de las circunstancias puedes dar mucho más de lo que te imaginas. Buen momento para las inversiones.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Ahora es el momento de pensar seriamente en la relación de pareja que tienes, ya va siendo hora que te estabilices, piénsalo, esto te puede traer algún que otro problema.

SUERTE
Cuida tu piel y vigila las manchas o lunares, si tienes cualquier granito o verruga, no te toques ni recurras a remedios caseros, ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Tus ideas te pueden llevar a conseguir grandes logros laborales, ponlas sobre la mesa y te sorprenderán los resultados. Si has pensado en poner un negocio propio, no lo demores.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No habías pensado nunca en vivir lo que estás viviendo, junto a tu pareja, todo te parece un sueño y no lo es, la persona que tienes a tu lado te quiere.

SUERTE
Un pequeño accidente en casa te puede dar un susto, hoy puedes estar torpe a la hora de caminar, ten cuidado con los resbalones.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún cambio importante, todo marcha de maravilla. Controla tu genio con la gente que te rodea, en muchas ocasiones no tienes razón.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No tienes que ser una persona tan cabezota, las discusiones es cuestión de dos, y ahora tu pareja no te ha dado ningún motivo. Sé más humana.

SUERTE
Si no quieres discutir con tu familia será mejor que pongas tierra de por medio, ya que los nervios los tendrás a flor de piel.

TRABAJO Y DINERO
Día muy favorable para encuentros y reuniones, de donde puedes conseguir, un aumento de sueldo o un cargo de mayor responsabilidad.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La inseguridad será la nota predominante en el día de hoy, toma las cosas con más paciencia y afrontando los problemas con tu pareja, lo podrás solucionar si hablas con sinceridad.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos, sal, diviértete, pasea y verás como todas tus preocupaciones y nerviosismo se terminan.

TRABAJO Y DINERO
Un buen amigo puede estar pasando un mal momento económico, pero no tendrá la suficiente fuerza como para pedírtelo, intenta ser más avispada y ayúdale.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy te puedes sentir una extraña en tu propio hogar, no eches la culpa a nadie, últimamente solo piensas en ti, modificar esta situación.

SUERTE
Si puedes sal al campo, ve a la playa, y respira hondo, tienes una gran presión y tienes que relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Pasas por un buen momento laboral, tienes que confiar más en ti, el conocimiento lo tienes en el interior, vales más de lo que crees.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Disfruta de los días de amor que estás viviendo. Todo parece marchar perfectamente, no lo estropees con tus dudas y celos y disfruta.

SUERTE
Estás en un momento en que te conviene hacer todo el ejercicio posible, porque esto te ayudará a relajar la mente y el cuerpo y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades en el trabajo se solucionan si te pones manos a la obra. No lo dejes pasar, hablar con tu Jefe y todo se resolverá.

More from Diez Minutos: