Horóscopo Diario: 24 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes que solucionar los problemas de pareja, antes de que llegue a mayores y la relación pueda romperse. Intenta hablar o de lo contrario lo pasarás mal.

SUERTE
No permitas que te den masajes personas que no sean profesionales. Ese tirón muscular que te preocupa, puede solucionarse con un experto.

TRABAJO Y DINERO
Si te dedicas al mundo de la comunicación, y no tienes trabajo, no te preocupes, te llega una buena etapa para firmar contratos muy importantes.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Te muestras en muchas ocasiones fría y distante con tu pareja, y esto provoca un distanciamiento que no es positivo. Si no tienes pareja, no conocerás a nadie que te llame la atención.

SUERTE
Relájate y descansa, es lo mejor que puedes hacer, llevas una larga temporada que no te das ni el más mínimo descanso, y tu cuerpo te está pasando factura, pon un poco de tu parte, y organízate.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Llevas unos días un poco distanciada de tus compañeros de trabajo, pon más de tú parte y lograrás un mejor ambiente. Buen momento económico.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Hoy te sentirás totalmente decepcionada, tu pareja no te da realmente lo que necesitas, no dejes pasar el tiempo y pon solución antes de que sea demasiado tarde.

SUERTE
La presión por la que estás pasando tiene fácil solución, solo tienes que poner de tu parte y no ser tan prepotente como lo estás siendo últimamente.

TRABAJO Y DINERO
Eres como una hormiguita, siempre vas guardando, esto es bueno, sobre todo ahora que te surge un gasto inesperado. No perjudica tu economía.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu inseguridad ante los sentimientos de tu pareja, muchas veces te hacen pensar en cosas que no debes, sé más comunicativa y se arreglará.

SUERTE
A veces eres una persona poco constante, si has hecho alguna promesa, cúmplela, o de lo contrario defraudarás a un amigo muy especial.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás mucho estrés, y estarás muy preocupada, procura que esto no te agobie en exceso.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu popularidad está en el punto más alto, tienes que confiar en las corazonadas y verás que no te confundes, la persona que tienes a tu lado espera que te decidas cuanto antes, no lo demores.

SUERTE
No dejes que los nervios hagan presa en ti por ninguna razón o por las noches te costara muchísimo conciliar el sueño y necesitas descansar.

TRABAJO Y DINERO
Puedes incorporarse un nuevo compañero a tu trabajo del que no deberás fiarte demasiado, no es de fiar y te puede traicionar, ve con pies de plomo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy vivirás momentos de todo tipo, discusiones y reconciliaciones, éstas te llevarán a vivir momentos inolvidables, disfruta de ellos y sé más cariñosa.

SUERTE
Las reuniones con familiares y amigos te harán cambiar de ambiente, no te vendrá mal, últimamente solo piensas en el trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para resolver los problemas de papeles que tengas pendientes. Si se trata de un juicio o firma de contratos, es muy positivo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja tendrás mil posibilidades de romper los corazones que se te antojen, aprovecha y pásalo lo mejor que pueda, ya va siendo hora.

SUERTE
Si te sientes totalmente encerrada en casa, ya sabes lo que tienes que hacer, sal a pasear, llama a tus amigos y sobre todo diviértete, necesitas orearte.

TRABAJO Y DINERO
Dispondrás de más dinero en efectivo del que pensabas, pero esto no significa que derroches, procura ahorrar. Te viene una oferta muy buena de trabajo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te invitarán a una fiesta de cumpleaños de un amigo, y allí conocerás a una persona diferente de lo habitual. Comenzará como una amistad y se puede convertir en amor.

SUERTE
Todo tiende a mejorar, las preocupaciones ya han pasado y ahora tienes que darte un respiro, unas cortas vacaciones te vendrán de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Una persona muy allegada a ti, podría ser un familiar, te puede hacer una oferta de trabajo, no lo aceptes, te traerá conflictos familiares.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La confianza y seguridad es lo más importante para ti en la relación de pareja, esa persona te lo está dando y demostrando, no lo estropees.

SUERTE
Con un poco más de esfuerzo y voluntad lograrás dejar atrás tus malos hábitos, y tu autoestima mejorará notablemente. Aliméntate bien.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta por parte de un superior a cambiar de provincia en tu trabajo, te puede provocar inseguridad, piénsalo será muy rentable.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja Cupido andará muy pendiente de ti por lo que no te costará ningún trabajo conseguir a quien más te guste.

SUERTE
No te compliques la vida con lo que te dicen tus amigos, lo más positivo es que sigas a tu aire.

TRABAJO Y DINERO
Si confiaras más en ti, te darías cuenta que todo puede mejorar si pides ayuda a un familiar, te puede ofrecerte un puesto de trabajo importante.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy es el momento de subsanar un error cometido con tu pareja, si lo haces se cumplirán todos tus sueños en el terreno sentimental.

SUERTE
No te fíes demasiado de la gente nueva que puedas conocer saliendo de marcha, no son lo que parecen.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás buenas noticias en tu trabajo, verás recompensado tu esfuerzo con un ascenso, o una mejora económica.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Periodo favorable, en tus relaciones y sentimientos. La comunicación de tus sentimientos te puede llevar a una gran paz y tranquilidad.

SUERTE
Deja las preocupaciones y penas, tienes que pensar más en ti y dejar las tristezas en casa, sal y diviértete con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
El día se inicia, con grandes cambios para ti, una nueva propuesta a nivel de trabajo, te hará abrir nuevos horizontes en tu profesión.

More from Diez Minutos: