Horóscopo Diario: 26 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes muchas dudas de la persona que tienes a tu lado, de la única manera que se soluciona es hablando, y los celos pasarán a segundo plano.

SUERTE
No pienses en los demás, y preocúpate un poco más de ti, sal de compras, te lo mereces, y un buen cambio en el armario te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo procura ser más razonable con tus compañeros, no todo el mundo es capaz de llevar el ritmo que llevas tú. Procura no gastar más de lo que tienes.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los celos vuelven a atormentarte, será mejor que lo evites en la medida de lo posible, esto puede poner fin a tu relación, porque ves fantasmas donde no los hay, reconócelo.

SUERTE
Procura tener cuidado con los cambios de temperatura, te puedes resfriar, si es así, acude al médico y no tendrás ningún contratiempo. Procura no hablar demasiado.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen alguna propuesta a nivel de inversión ten mucho cuidado, puedes ser víctima de un engaño. El trabajo todo seguirá igual.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si tienes pareja, hoy es el momento más adecuado para que intentes solucionar los malos entendidos, la comunicación es algo importantísimo.

SUERTE
Durante unos días tienes que tener más cuidado, el descontrol en las comidas y en el sueño pueden pasarte factura, modifícalo.

TRABAJO Y DINERO
Llevas tiempo pensando en cambiar de coche, ahora sería un buen momento, mira el que más te guste y date ese capricho, lo mereces y te lo puedes permitir.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Sabes que eres una persona muy poco comunicativa en cuanto a los sentimientos se refiere. Ármate de valor y demuestra tu amor, es necesario.

SUERTE
La suerte no estará de tu parte, todo lo que intentes hacer te saldrá mal, tómalo con calma y procura no tomarte las cosas demasiado a la tremenda.

TRABAJO Y DINERO
La tranquilidad vuelve poco a poco a tu economía, no seas derrochona y aprovecha el momento de estabilidad por el que estás pasando. Buen momento para ahorrar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no te decides, la persona que tienes a tu lado optará por marcharse, ya está harto de esperar tú iniciativa o por lo menos un intento.

SUERTE
Procura levantar el ánimo y muestra tu lado más divertido con tu familia, los tienes un poco preocupados por tu actitud.

TRABAJO Y DINERO
Una avería en tu casa hará que demuestres tu gran habilidad para todo y esto te evitará tener gastos con los que no contabas. Ahorra,

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las relaciones de pareja mejorarán con una mejor comunicación de la que tienes últimamente, demuestra tus sentimientos y sensibilidad.

SUERTE
Si tienes algún problema de alergia o asma, puede que tengas que visitar al médico en estos días, no te preocupes no será nada grave.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día muy importante para ti en el trabajo, ya que te harán una propuesta que no debes rechazar, demuestra tus conocimientos y valía.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si pones de tu parte la relación con tu pareja dará un giro total, los sentimientos son inmejorables, disfrútalo.

SUERTE
No te dejes llevar por tus nervios y no discutas con nadie, y menos con tu familia, luego lo lamentas y te arrepientes, evítalo.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás noticias de un amigo que hace tiempo no ves, escucha bien su propuesta, puede significar para ti una mejora laboral muy importante.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ahora es el momento de plantearte una relación estable, no tienes que tener dudas, de lo contrario dejarás pasar una bonita historia de amor.

SUERTE
Las preocupaciones de familia te están llevando a un punto de mucho nerviosismo, deja pasar unos días y verás como todo vuelve a su ser.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con tu familia por temas económicos, ni te pases en los caprichos y regalos. Si estás esperando un crédito, lo tienes complicado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los fantasmas de los celos vuelven a producir en ti una inseguridad terrible, ya sé que son épocas, pero tienes que controlar este tema.

SUERTE
Si quieres estar en forma, tienes que plantearte una mejor alimentación y mayor ejercicio, no lo pienses más y ve al gimnasio.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir ingresos con los que no cuentas, no lo malgastes, inviértelo y a la larga obtendrás buenos beneficios. Suerte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
A tu pareja la tienes totalmente abandonada, no te extrañe que esté planteándose una pequeña separación para pensárselo. Habla con él y lo evitarás.

SUERTE
Las preocupaciones de tu familia, te traerán una gran presión emocional, no intentes solucionarlo tú sola, háblalo con ellos y poco a poco se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
La economía mejorará notablemente en el día de hoy. Una propuesta a nivel laboral puede traerte importantes beneficios.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No vuelvas a la carga con los celos, lo único que consigues es distanciarte más de tu pareja, confía en él.

SUERTE
No discutas con tu familia, ni amigos, es lo peor que puedes hacer ahora, necesitas su compañía más que nunca, tienes los ánimos muy bajos, y no puedes seguir así mucho tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con lo que dices en tu trabajo, esto puede provocar un malentendido y la única perjudicada serás tú.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
En tu trabajo hay alguien nuevo que harás amistad con más facilidad de lo habitual, llegareis a conocerás poco a poco y surgirá algo especial que se puede convertir en una relación estable.

SUERTE
No pienses tanto en ti, tienes mucha gente en tu entorno que necesita compartir sentimientos contigo. Si lo haces tu vida cambiará.

TRABAJO Y DINERO
Si piensas solicitar un crédito hipotecario será mejor que por el momento no lo realices, te puede ser complicado que te lo concedan.

More from Diez Minutos: