Horóscopo Diario: 27 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Necesitas ser el centro de atención, en todo momento, esto tienes que modificarlo o de lo contrario tu pareja se sentirá fuera de lugar en todo momento.

SUERTE
No te excedas en el ejercicio hoy estarás un poco torpe y te puede dar un tirón muscular, todo esto se debió a que llevas mucho tiempo sin moverte.

TRABAJO Y DINERO
Si has pasado por un mal momento económico, ahora verás como todo va mejorando poco a poco, incluso tienes posibilidades de tener suerte en los juegos de azar.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes una relación demasiado estable, tienes que poner un poco más de romanticismo y romper la monotonía, si no quieres perderle. Si no la tienes, Cupido está al acecho.

SUERTE
No lo pienses más y procura poner un poco de alegría a tu vida, llevas una temporada fuera de todo contacto, ya sea tu familia, o amigos, modifícalo, es lo mejor que puedes hacer.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento laboral, hoy pueden hacerte una propuesta que no debes rechazar, te ofrecerán un cambio de categoría, con una importante mejora económica.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Siempre nos asusta una ruptura, pero en muchas ocasiones nos sirve para darnos cuenta que tenemos muchas más opciones para amar.

SUERTE
Te falta un poco más de descanso y dormir las horas que necesitas, si lo haces tú humor será mucho más llevadero.

TRABAJO Y DINERO
Por fin lograrás superar el mal momento por el qué estabas pasando económicamente, el temporal ya pasó, todo vuelve a la normalidad.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tienes que plantearte, que tienes que ser más comunicativa y cariñosa, tanto con la pareja, como con el entorno en que te mueves, piensa y recapacita.

SUERTE
Las pequeñas molestias de los últimos días son debidas al poco ejerció que haces últimamente, date un respiro, sal al campo y respira hondo.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando un momento de mucha responsabilidad en el trabajo, intenta no angustiarte demasiado o lo pasarás mal. Buen momento económico.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Te encontrarás muy sola, no haces caso de nada, y menos de lo que te dice tu chico, procura prestarle más atención y demostrarle tu amor.

SUERTE
La suerte está de tu lado por lo que no dejes pasar la oportunidad de tentar a la suerte, hazlo con el número 2.

TRABAJO Y DINERO
Hoy el día te sorprenderá con ingresos con los que no cuentas, si tientas a la suerte tendrás suerte con el número 9.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu pareja está esperando, que le demuestres lo mucho que sientes por ella, pon en marcha tu imaginación, sedúcele, lo necesita para confiar en tus sentimientos.

SUERTE
Hoy todo te parecerá maravilloso, te encontrarás en plena forma, aprovecha y disfruta del día en el campo o en la playa, si puedes.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que pensar en ahorrar por que se avecindan muchos gastos, extrema las precauciones para no derrochar en gastos innecesarios.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te fíes nada de la persona que actualmente comparte tu trabajo, en el momento que pueda te traicionará. La relación de pareja estable.

SUERTE
Tu estado físico mejorará notablemente si empiezas a cuidarte un poco más, sal a pasear, mejora tu alimentación y no caigas en los excesos con los dulces.

TRABAJO Y DINERO
No realices ningún tipo de inversión de lo contrario te traerá pérdidas importantes, dedícate mejor al ahorro, que es lo tuyo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu corazón puede estar dividido ya que no sabrás exactamente lo que sientes por dos personas muy cercanas, mira dentro de tu corazón y no te dejes llevar solo por el físico.

SUERTE
Si tienes a tu familia fuera de tu ciudad no descartes la posibilidad de ir a visitarlos, si lo haces, pasarás una bonita y agradable velada.

TRABAJO Y DINERO
Llevas muchos días poniendo de tu parte en el trabajo, esto a la larga se verá recompensado. Si puedes invierte.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Un regalo inesperado te hará pensar en lo abandonada que tienes a tu pareja, demuestra tus sentimientos con plenitud y verás los resultados.

SUERTE
Si te lo planteas podrás recuperar la relación con un amigo con el que llevas tiempo que no ves.

TRABAJO Y DINERO
Las negociaciones mantenidas con tu empresa en estos días, ahora darán sus frutos, mejoras importantes de llegan de inmediato.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La felicidad y armonía en el entendimiento con tu pareja, favorecerá una respuesta profunda. Sentirás una gran relajación en su compañía.

SUERTE
Hoy es un día perfecto para las fiestas y los encuentros con los amigos, ponte tus mejores galas y disfruta.

TRABAJO Y DINERO
Parece que la situación tiende a cambiar positivamente, hoy puedes tener un gran dominio de la situación, en el trabajo, aprovéchalo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los problemas que has tenido con tu pareja si razonas y cambias llegarán a su fin, la única que lo puede solucionar eres tú.

SUERTE
Necesitas un cambio general, un buen corte de pelo te sentará muy bien y te subirá el ánimo, llama a la peluquería y pide cita.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, hoy recibirás las noticias que llevas esperando desde hace meses, levanta el ánimo y ve a por todas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
En el amor, todo sigue igual por lo que sería aconsejable que pusieras una buena dosis de pasión en la relación, sorprende a tu pareja, te lo agradecerá.

SUERTE
No te dejes llevar por las apariencias, porque te puedes llevar un gran desengaño con la persona que acabas de conocer.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con tus compañeros, porque alguien te pedirá que le ayudes con alguna cantidad de dinero, será difícil que te lo devuelva. Sé prudente.

More from Diez Minutos: