Horóscopo Diario: 29 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Después de muchos altibajos en vuestra relación decidirás plantearte un paréntesis para reflexionar qué es lo que hace falta, ten confianza y seguridad.

SUERTE
No te quedes en casa, de alguna manera necesitas que te dé el aire te evadirás de los problemas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un contrato, no se retrasará, si lo tienes, te llegan cambios importantes para poder demostrar tu valía y capacidad de trabajo. Invierte, ahora es el momento.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Poca gente conoce tu lado más sensible, tierno y sensual, sería conveniente que lo pusieras en práctica, la relación parece un poco monótona y aburrida. Actúa cuanto antes.

SUERTE
No tendrás un buen día y lo malo es que lo pagarás con todo el que se encuentre a tu lado, procura poner un poco de tu parte y modérate.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, si quieres conseguir lo que te has propuesto a nivel de trabajo y economía, solo tienes que trabajar duro, y lo conseguirás.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Para ti es importante la relación de pareja, lo único de lo que no te preocupas es de mantenerlas, ya es hora de que te impliques más en las relaciones.

SUERTE
Te conviene salir al campo a tomar aire libre algún fin de semana, tienes que dedicar parte de tu tiempo a hacer algo de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en solicitar un aumento de sueldo, no lo dejes por más tiempo, tus superiores, reconocen tus cualidades, y no te lo negarán.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te dejes llevar por los celos y aclara ese problema con tu pareja, porque lo único que puedes conseguir es que os distanciéis más sin necesidad.

SUERTE
Los peores enemigos, para no mantenerte en forma son los dulces, procura evitarlos y segarías en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Gracias a una de tus brillantes ideas las cosas se solucionarán en el trabajo y podrás salir del problema en el que te encuentras.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Hoy es un buen momento para confiar en tu pareja, todo lo que te diga es verdad. No estaría de más que le sorprendieras con una cena romántica.

SUERTE
Procura no perder los nervios en una discusión familiar, esto puede hacerte perder puntos con ellos.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando, no lo dejes todo para última hora, es mejor que prepares tus temas antes de que se presente el examen o lo suspenderás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Demuestra el cariño y respeto que tienes a tu pareja con una mayor comunicación. Buen momento para recibir un regalo que no esperas.

SUERTE
El cansancio puede ser la nota predominante para el día de hoy, no obstante eres una persona que sabe sacar fuerzas de flaqueza. Sé feliz.

TRABAJO Y DINERO
La situación económica será favorable, incluso te trae ingresos con los que no cuentas, por lo que lo más aconsejable será que te plantees una inversión.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buen momento para tomar decisiones de tipo familiar, esos pequeños problemas que vienes arrastrando se solucionan compartiéndolos con tu pareja.

SUERTE
Tu punto débil será la garganta, procura evitar las cosas frías y los cambios de temperatura.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tómate el día con mucha calma, las preocupaciones en el trabajo te pueden llevar a perder los nervios, cuenta hasta diez y se solucionará.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las preocupaciones sentimentales se terminan, tienes que poner un poco más de tu parte, no es malo ser tolerante, reconoce tus errores tu pareja te lo agradecerá.

SUERTE
No te pierdas una fiesta a la que te invitará un compañero de trabajo, puedes pasar una noche perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio en la directiva de tu Empresa, te puede llevar a una falta de confianza en tu futuro, no te preocupes eres una persona reconocida.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ten más paciencia con la persona amada, no todo el mundo es como tú, tan perfecto, la gente suele confundirse y equivocarse. Sé más humilde.

SUERTE
Como no pongas un poco de tu parte, los nervios te pueden traer malas consecuencias, ya que discutirás con todo el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Si te lo propones tendrás la posibilidad de cambiar de empleo, no lo pienses mucho y hazlo tu economía tendrá una mejora importante.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Con los sentimientos no se juega, si no sientes nada por esa persona que te está demostrando su amor, lo mejor será, que se lo digas claramente.

SUERTE
Hoy pasarás un día con mucho trabajo, esto te produce un gran estrés y ansiedad, procura tomarte las cosas con más calma y descansa, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Si tu pareja te propone poner en marcha un negocio te vendrá genial, no lo demores ni un solo instante.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Jamás habías pensado en vivir un amor como el que tienes ahora, no dejes que los celos se apoderen de ti, y vive esto apasionadamente.

SUERTE
Las dolencias y malestar general, se pueden solucionar con una buena dieta alimenticia y un buen descanso. La vida sana empieza por ahí.

TRABAJO Y DINERO
La satisfacción del triunfo a todos nos gusta, si eres consciente de lo que estás viviendo aún tendrás más éxitos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Con tu pareja todo marcha de maravilla, pero no estaría de más que avives la llama de la pasión, será muy beneficioso para la relación.

SUERTE
Tu estado de ansiedad te puede traer grandes complicaciones, te sentirás muy preocupada y esto te producirá dolor de cabeza. Evítalo.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía para el día de hoy te dice que no emprendas demasiados proyectos, estos a la larga pueden traerte pérdidas.

More from Diez Minutos: