Horóscopo Diario: 18 de Diciembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te sentirás plenamente feliz, la complicidad que tienes con tu pareja no es fácil de conseguir y tú lo has logrado. Si te encuentras sola será porque quieras.

SUERTE
Hoy puede ser un día de suerte, no sería de extrañar que te encontraras algún objeto de valor.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades parece que se terminan y el trabajo saldrá adelante sin ningún problema. Aprovecha para ahorrar.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has discutido con tu pareja, y lleváis un tiempo separados, no te preocupes, volverá para intentar una reconciliación, no seas demasiado dura con él.

SUERTE
Buen momento para pasar con los amigos, esto hará que cambies de aires y te encuentres con más ánimo. Procura estar lo más tranquila que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Una persona de tu entorno, te ayude en cuanto al trabajo se refiere, puede hacer que encuentres un trabajo mejor del que tienes en la actualidad. No gastes demasiado.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Controla tus impulsos, sobre todo, a la hora de discutir con tu chico, luego enseguida te arrepientes de lo que has dicho. Sé más cariñosa.

SUERTE
Puede que no te hayas levantado con un buen pie, si tienes dolor en una pierna, procura ir al médico.

TRABAJO Y DINERO
No estás en tu mejor momento, las preocupaciones laborales hacen que estés separada de tus amigos y familiares, modifica esta situación cuanto antes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, vayas donde vayas, serás el centro de atención, disfruta todo lo que puedas y los romances vívelos intensamente.

SUERTE
Sigue los instintos de tu corazón, para solucionar un problema familiar, es la única manera de ponerle fin.

TRABAJO Y DINERO
No discutas por tonterías con tus compañeros, lo único que consigues es tener un mal ambiente.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Todo lo quieres para ayer, y eso no puede ser, sobre todo, en una relación no pongas de los nervios a tu chico y espera acontecimientos.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte si no te pones en marcha, quita todo lo que no te vale de tu vida y quédate con lo que realmente necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por tus impulsos y no trates de imponer nada a nadie, sobre todo, en el trabajo. Si quieres mejorar tu economía, busca un trabajo extra.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te muestres distante con tu chico, cuando sabes que estás loquita por él, no es malo demostrar lo que se sientes, siempre que venga del corazón.

SUERTE
Buen momento para comprarte eso que tanto te gusta. No dejes de visitar a un familiar que te echa mucho de menos.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día muy tranquilo en el trabajo, y esto te mata, procura ver el lado positivo, y no te agobies.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tendrás que fiarte de tu chico, y dejar los celos a un lado, esto provoca enfados por cosas sin importancia. Si no tienes pareja, deja que Cupido te atraviese el corazón.

SUERTE
No tienes que preocuparte tanto por el dinero, y sí en disfrutar de lo que tienes. Llama a tus amigos y aprovecha los ratos de ocio, para disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que hacer frente a un gasto con el que no contabas, no te preocupes en exceso, un familiar te ayudará a salir del problema.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación es estable, los sentimientos son inmejorables y nunca te has sentido tan enamorada, no dejes ni un solo instante de vivirlo a tope.

SUERTE
Hoy es uno de esos días que sería mejor quedarse en casa, pero como es imposible, procura pasar desapercibida, evitarás problemas.

TRABAJO Y DINERO
La mejora económica que necesitas, poco a poco, se irá concretando, esto hará que puedas darte el capricho que quieras, sin tener que preocuparte por nada.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No estés tan sacrificada con tu relación, todo el mundo tiene derecho a tener su vida propia, aunque se tenga pareja, y esto él lo tiene que entender.

SUERTE
Un arreglo en casa te estropeará tu economía este mes, si no tienes ahorros, no te quedará más remedio que pedir ayuda.

TRABAJO Y DINERO
Siempre piensas en trabajar un poco menos y disfrutar más del tiempo libre, pero no lo haces. Procura no discutir con nadie.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Estás como en una nube, todo lo malo parece haber terminado para dar paso a la realidad que estás viviendo. Tú que pensabas que el amor no existe.

SUERTE
Visita a tu familia, llevas mucho tiempo sin estar con ellos, y en el fondo, los echas mucho de menos.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo no te quedará más remedio que aguantar una regañina por un despiste, procura ir con cuidado, y no te volverá a pasar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una discusión con tu chico, hará que rompáis con la relación, pero no te preocupes no será algo definitivo. Esta vez procura ser más cariñosa.

SUERTE
Te invitarán a una fiesta a la que no podrás poner ninguna excusa para no ir, levanta el ánimo, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Procura no gastar a lo loco, lo lamentarás como tengas un gasto inesperado. En el trabajo todo continúa estable.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes miedos infundados y de la única forma de solucionarlo es hablando con tu pareja, sé un poco más tolerante, verás como todo cambia.

SUERTE
No te encontrarás del todo bien, estás en un plan muy cabezota, y no das opción a nadie para que se explique, intenta modificar esta situación.

TRABAJO Y DINERO
Siempre has soñado con tener un trabajo estable y seguro, ahora puedes sentirte satisfecha, lo has conseguido. Te llegan mejoras económicas.

More from Diez Minutos: