Horóscopo Diario: 19 de Diciembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No estás por la labor de comenzar una relación, estás cómoda y tranquila, pero en los sentimientos no se puede mandar, tú sabrás qué es lo que haces.

SUERTE
Procura llamar a los amigos y sal con ellos, necesitas un poco de marcha y ellos te la proporcionarán, pero procura no gastar demasiado.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando trabajo, esto te agobiará más de lo que imaginas, no darás con nada que vaya con tus pretensiones.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Reconoce tus errores, y si tienes que pedir perdón a tu pareja, hazlo. Si no la tienes, en una salida nocturna conocerás a alguien especial.

SUERTE
Llevas tiempo planeado un viaje de fin de semana, ármate de valor, y realízalo, te vendrá muy bien para relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo te saldrá positiva, solo tienes que confiar en ti y en tus conocimientos. No dejes que los nervios te traicionen.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Buscarás el apoyo de la persona amada porque te sentirás mucho más vulnerable que de costumbre, no te defraudará.

SUERTE
Suéltate la melena, ponte tus mejores galas y arrasa. Eres una persona muy atractiva y de alguna manera no sacas todo el partido que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy trabajadora y siempre intentas ser justa, si tienes algún problema con tus compañeros, arréglalo lo antes posible.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu pareja no podrá vivir sin ti, aprovecha el momento para pedir lo que quieras, te lo dará. Si no la tienes, tendrás mil aventuras.

SUERTE
Si has tenido alguna discusión con tu familia, ahora es el momento de solucionarlo, no esperes más tiempo, luego tendrá peor solución.

TRABAJO Y DINERO
Llevas una temporada pensando en un cambio de trabajo, será mejor que te esperes, ahora no es un buen momento, y tu economía no te respalda.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La estabilidad, sigue en tu relación, no tengas ninguna duda de sus sentimientos, lo único que tienes que hacer es poner en marcha tu imaginación y sacar a relucir tu lado más sensual.

SUERTE
No discutas con tu familia, sabes que en el fondo te duele más a ti que a nadie, y en este caso encima no tienes razón.

TRABAJO Y DINERO
Lo mejor será que tientes a la suerte y lo intentes con los juegos de azar tu economía se puede mejorar bastante.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si tienes pareja, vivirás unos momentos de muchas dudas y confusión, la confianza que tenías depositada en esa persona se termina, no lo pienses más y rompe, es lo mejor.

SUERTE
Si no quieres caer en una depresión, serás mejor que tomes las cosas con calma y te des un tiempo de descanso, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
El ambiente en el trabajo mejora, y todo es gracias a que estás poniendo de tu parte. Tu economía está bien, no te preocupes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Vivirás momentos muy apasionados, dando rienda suelta a la imaginación y la sensualidad, sorprendiendo a tu pareja, pero se lo merece.

SUERTE
Estás en forma, pero no te vendrá mal que hagas un poco de ejercicio, todo depende de ti.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites al tomar decisiones en el trabajo, es posible, que si actúas sin pensar cometas un error irreparable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No estáis en vuestro mejor momento, la relación parece que se está enfriando, y todo es debido a la falta de comunicación, si quieres solucionarlo, pon de tu parte.

SUERTE
Llama a los amigos, un poco de diversión no te vendrá mal para cambiar de aires y relajarte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la situación mejora sin tener que hacer nada, solo dedícate a trabajar, y no te metas en líos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los problemas crecen en la relación de pareja, será mejor que no pase más tiempo antes de solucionarlo, la situación es tan agobiante que no lo ves nada claro.

SUERTE
No tendrás un buen día, todo se complicará y lo único que te apetecerá será descansar. Si puedes, sal al campo, te vendrá muy bien.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una idea muy clara sobre tu trabajo, para ponerla en marcha, solo tienes que comunicárselo a tus superiores, el éxito está garantizado.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No seas tan cabezota, y menos con tu pareja, si quieres tener una relación con estabilidad, tendrás que ceder un poco.

SUERTE
Procura disfrutar de los pocos momentos que tengas de relax, llevas una temporada con muchas preocupaciones.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás todo de tu parte para conseguir lo que realmente quieras, ahora ha llegado el momento de que tus superiores reconozcan tu valía.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Ahora sí que verás las cosas con claridad y tranquilidad, la relación que tienes es segura y los sentimientos son inmejorables, piensa que esto tiene buen futuro.

SUERTE
Sé generosa con los demás, ahora te lo puedes permitir tu economía ha mejorado bastante.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con las malas contestaciones a tus compañeros, contrólate, si no quieres tener problemas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Mostrar los sentimientos abiertamente no es malo, al revés, lo único que conseguirás es que tu relación mejore. Si no tienes pareja, abre tu corazón.

SUERTE
No pienses que estás sola, tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere y te puede ayudar cuando lo necesites. Suerte con el color azul.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad que necesitabas para tu trabajo llega en este momento, no seas pesimista y acepta los cambios que llegan.

More from Diez Minutos: