Horóscopo Diario: 20 de Diciembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Buen momento para hacer planes con tu pareja, pensando en el futuro. La relación es muy buena, e incluso puede mejorar si te muestras más cariñosa.

SUERTE
No te quedes en casa, y demuestra que no eres tan tacaña como te pintan, sal de compras y demuestra que no eres así.

TRABAJO Y DINERO
No entres en ningún tema de discusión con tus compañeros, no es el momento de enfrentarte a nadie.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los planes que realices con tu pareja saldrán de maravilla, ahora tenéis una gran comunicación y complicidad para todo, aprovéchalo y conseguiréis lo que queráis.

SUERTE
Si quieres que la relación con tu familia mejore, solo tienes que ser tú quien dé el primer paso, no seas tan rencorosa.

TRABAJO Y DINERO
Un nuevo proyecto de trabajo hará que estés demasiado preocupada por el resultado, no te agobies antes de comenzar, o lo verás más difícil de lo que es.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si tienes pareja, será mejor que pongas de tu parte para evitar discusiones. Si no la tienes, las aventuras no te faltarán.

SUERTE
Todas las ilusiones con las que siempre has soñado se pueden hacer realidad, siempre y cuando no pienses negativamente, sabes que vales mucho.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo si ordenas tus cosas, no tendrás ningún problema y podrás empezar a ver las cosas de una manera relajada. La economía mejora.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Por tu mala cabeza, la relación, puede llegar a su fin, no se puede presionar tanto a nadie, recuerda que cada uno es como es.

SUERTE
Serás el centro de atención de todo el mundo, tus amigos te llamarán para invitarte a fiestas y reuniones.

TRABAJO Y DINERO
Deja de aparentar lo que no eres con tus compañeros saben perfectamente como eres. Controla tus gastos antes de tener que recurrir a tus ahorros.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La tristeza de invadirá estos días, y perjudicará de alguna manera tu relación, si no eres capaz de pedir ayuda para superar esta crisis.

SUERTE
Deja todas las preocupaciones a un lado y pasa por el Salón de Belleza, saldrás relajada y radiante.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que te propongas a nivel laboral, lo conseguirás. Tu situación económica mejora, podrás permitirte cualquier capricho.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Esta semana tendrás que poner en marcha todas tus armas de seducción para sorprender y volver a enamorar a tu chico.

SUERTE
Sal de compras, ahora te lo puedes permitir. No dejes que nada ni nadie te arruine el día, diciéndote que no gastes tanto.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas continúan sin novedad. No gastes demasiado, sabes que tu economía no te lo permite.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona muy especial que te hará volver a hacer creer en el amor, vívelo plenamente y disfruta.

SUERTE
Será mejor que pongas un poco de tu parte, y aunque estés cansada, no te quedes en casa, sal y por lo menos te airearás.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que hacer algún examen, no te saldrá bien, prepárate a conciencia, si lo quieres superar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si fueras honesta, te darías cuenta que tu pareja pone más sentimientos a la relación que tú, reconócelo.

SUERTE
Los amigos te reclamarán, no los defraudes y no rechaces ninguna invitación que te hagan, de alguna manera se lo agradecerás.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por el trabajo las propuestas que tienes pendientes, una a una se irán realizando.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación de pareja no puede dar más, si quieres continuar con esa persona mejor será que pongas las cartas sobre la mesa y decidáis donde queréis llegar realmente.

SUERTE
La suerte no está de tu lado, todo se te hace interminable, las fuerzas las tienes bajo mínimos. No te agobies y sal cuanto antes de esta situación.

TRABAJO Y DINERO
No te impliques demasiado en el trabajo, sobre todo, si estás pendiente de un contrato, por mucho que quieras, no te lo renovarán.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Parece que llega la calma a tu relación, los momentos que te esperan serán inolvidables. Tu chico, estará muy receptivo, aprovecha el momento.

SUERTE
Será mejor que te quedes en casa, no darás una a derechas. Todo lo que toques se te romperá. Ten cuidado con los pies, podrías sufrir un esguince.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día duro de trabajo, pero no te quedará más remedio que afrontarlo como viene.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Siempre has soñado con un gran amor, y ahora podrás disfrutar de ello, la persona que comparte tu vida fácilmente podría ser tu alma gemela.

SUERTE
Una persona cercana te pedirá ayuda, está pasando por un momento emocional muy bajo.

TRABAJO Y DINERO
No precipites acontecimientos en el trabajo y deja que las cosas vayan surgiendo poco a poco. No gastes demasiado, si no quieres lamentarlo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te quejes si están sin pareja, la única culpable eres tú, que siempre lo evitas. Si la tienes, la estabilidad y complicidad entre vosotros será perfecta.

SUERTE
El agotamiento y el estrés que tienes últimamente son muy grandes, tendrás que plantearte un descanso inmediato, si no quieres caer enferma.

TRABAJO Y DINERO
Una mujer de tu entorno te ayudará a conseguir el trabajo que deseas, no tengas reparos al pedirla ayuda.

More from Diez Minutos: