Horóscopo Diario: 22 de Diciembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No saques las cosas de quicio, no discutas con tu pareja por una tontería, puede terminar en una fuerte discusión.

SUERTE
Dedica el día a relajarte, lo necesitas, las presiones de los últimos días te está pasando factura. Un buen masaje te pondrá en forma.

TRABAJO Y DINERO
Si no pones de tu parte y controlas tus gastos, lo lamentarás. En el trabajo será mejor que no hables más de la cuenta, te pueden traicionar.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja no se fiará mucho de ti, tendrás que poner de tu parte para que los celos y la falta de comunicación llegue a su fin, habla con él y demuéstrale lo mucho que le quieres.

SUERTE
La suerte la está de tu mano, sobre todo, con tus amigos, no dejes que pase mucho tiempo sin ponerte en contacto con ellos, o los echarás de menos.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios te traerán de cabeza en el trabajo, y no verás las cosas con claridad, ten cuidado no te fíes de una compañera, te puede traer muchas complicaciones.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Todo vuelve a la calma, la relación con tu pareja parece mejorar por momentos, no dejes que tu inseguridad perjudique la relación. Invítale a cenar.

SUERTE
La suerte está de tu lado, solo tienes que poner una sonrisa en tu boca y comerte el mundo.

TRABAJO Y DINERO
No tiene la suerte de tu lado, los nervios te pueden jugar una mala pasada en el trabajo, será mejor que controles tu lenguaje y tus modales.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Sigue los pasos de tu corazón y no niegues lo evidente, será mejor que reconozcas que te has enamorado.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte y cambias de look, verás como te sentirás mejor, lo necesitas a gritos.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo no va del todo bien, los nervios te pueden jugar una mala pasada, será mejor que analices bien las cosas antes de actuar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Buen momento para implicarte a tope en la relación de pareja, la comunicación y la complicidad que existe entre vosotros es difícil de romper.

SUERTE
Relájate y descansa todo lo que puedas, date un capricho y ve al masajista, saldrás como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas que tenías en el trabajo se terminan, ahora llega el momento de disfrutar de la normalidad.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Puede que estés un poco triste, si has roto con tu pareja, pero míralo desde el lado positivo, la relación no te convenía.

SUERTE
Buen momento para darte un capricho, aunque sea caro. Si llamas a una amiga, te contará un buen cotilleo.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por nada, tu situación laboral es buena y estable. Ahora podrás darte un capricho, tu situación económica es buena.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No pretendas conseguir a esa persona que tanto te gusta sin implicarte lo más mínimo, pon en marcha tu imaginación, y sedúcele, lo conseguirás.

SUERTE
Llevas mucho tiempo esperando para realizar un viaje que siempre demoras, pues bien, ahora es el momento idóneo para hacerlo, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no te enfrentes a nadie de tu trabajo, si no quieres salir perjudicada. No te preocupes de tu economía, es muy buena, y puedes recibir algún extra.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación de pareja marchará de maravilla, no te sorprendas si te proponen un viaje, no lo rechaces, será inolvidable. Si no tienes pareja, ahora la encontrarás.

SUERTE
Todo lo que hagas te saldrá bien, no tengas ningún miedo al intentar hacer cosas nuevas. Si sales de fiesta serás el centro de atención.

TRABAJO Y DINERO
No estás en tu mejor momento, los problemas crecen a tu alrededor y la situación cada vez es más tensa, tranquilízate, o todo empeorará.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No terminas de levantar el ánimo, y necesitas más estabilidad en tu relación, lo más aconsejable será que hables con tu pareja cuanto antes.

SUERTE
No te quedes en casa, y comparte los buenos momentos con tus amigos, lo puedes pasar genial en un cumpleaños.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad hará que tengas problemas a la hora de tomar decisiones en el trabajo, confía en ti y verás como todo va saliendo de maravilla.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No dejes que nadie se meta en tu relación, pero tampoco tienes que ser tan cabezota, escucha a tu chico, y modifica tu actitud con él, será muy positivo.

SUERTE
Hoy es un buen día para el relax, un poco de descanso, te cargará las pilas y te sentirás perfecta.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes demasiado de tus compañeros de trabajo, intentarán fastidiarte todo lo que puedan, y eso en este momento es lo que menos te interesa. Ten cuidado.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Con tu pareja vivirás momentos inolvidables, solo tendrás que poner de tu parte para sorprenderle. Si no tienes pareja, buen momento para los romances.

SUERTE
No te quedes en casas, será mejor que hagas un esfuerzo y salgas a divertirte, lo necesita tu mente.

TRABAJO Y DINERO
Verás como poco a poco tu economía va mejorando, date algún capricho, te lo mereces. En el trabajo todo irá de maravilla.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja es perfecta, la complicidad que tenéis hará que paséis momentos muy intensos íntimamente. Si no tienes pareja, romance a la vista.

SUERTE
Un viaje hará que te relajes y veas las cosas de otro modo, no lo demores. Saldrás a comprar un regalo.

TRABAJO Y DINERO
No entres en ningún tema de discusión con tus compañeros, no es el momento de enfrentarte a nadie.

More from Diez Minutos: