Horóscopo Diario: 23 de Diciembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los celos te atormentan y solo tendrás que pensar que es producto de tu imaginación, no dejes que esto perjudique la relación.

SUERTE
Una llamada de teléfono hará que salgas del aburrimiento en el que te encuentras, aprovéchalo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones irán en aumento, y lo que se puede resolver rápidamente se complicará, tómalo con tranquilidad.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si llevas mucho tiempo sin pareja, una persona cercana te tirará los tejos, será algo que te sorprenda, pero piénsalo antes de rechazarle.

SUERTE
Está de tu parte, hagas lo que hagas, todo te saldrá bien, parece como si tuvieras una varita mágica, para realizar todos tus sueños. Sal y cómete el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no te compliques la vida con tus compañeros de trabajo, si tus superiores confían en ti, es porque lo mereces.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te fíes para nada de la relación que tienes, las cosas no las ves claras, y por mucho que hagas no cambiará, antes de que empeore será mejor que lo dejes.

SUERTE
No te quedes en casa, te conviene divertirte y salir con los amigos. Tendrás que poner orden en una disputa familiar.

TRABAJO Y DINERO
Pidas lo que pidas en el trabajo te lo concederán, ha llegado el momento de que todo el mundo reconozca tu valía.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Un hombre más mayor que tú, puede hacerte una proposición de amor, piénsalo antes de tomar una decisión. Si tienes pareja, dale una sorpresa.

SUERTE
Si un amigo te pide ayuda económica, no se la niegues, está pasando uno de sus peores momentos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no te quedará más remedio que pedir ayuda a un compañero con más experiencia que tú. No prestes dinero.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu chico espera mucho más cariño del que le das últimamente, si quieres que la relación funcione, pon más de tú parte. Si no tienes pareja, no la busques.

SUERTE
Te sientes con mucha energía, y lo demuestras a cada momento, intenta contagiársela a los que te rodean, les vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
La relación con tus compañeros será mejor de lo que esperabas, no te muestres distante y confía en ellos, no te defraudarán.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los sentimientos estarán a flor de piel, y te encontrarás especialmente sensible, háblalo con tu pareja y verás como la tranquilidad llega de nuevo a la relación.

SUERTE
Tendrás que poner de tu parte para levantar el ánimo, no te quedes en casa, llama a tus amigos, y verás como te sientes mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento para que vivas la estabilidad y seguridad que necesitabas en el trabajo, ya sabes, a disfrutar de lo que has conseguido.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Llevas mucho tiempo sin hablar claro con tu pareja, y lo mejor será que lo hagas cuanto antes, o de lo contrario todo puede enredarse.

SUERTE
No tendrás demasiados ánimos, para nada, será mejor que te des un respiro y cargues las pilas, un día de descanso no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún problema legal, será mejor que no dejes pasar nada por alto puedes tener un problema más serio de lo que imaginas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes que hablar más con tu pareja, o de lo contrario el distanciamiento que tenéis hasta ahora, puede llegar a una ruptura que no sería positiva.

SUERTE
Tienes un alto concepto de ti misma, y eso lo tienes que demostrar abiertamente. Saldrás de compras, para hacer un regalo.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie que intente darte consejos sobre tu trabajo, sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tienes todo a tu favor para seducir a esa persona que tanto te gusta, no esperes más y comienza por tener un acercamiento.

SUERTE
Tus nervios no te dejarán tranquila, procura relajare, un buen baño te dejará como nueva.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas conseguir nada con malas artes en el trabajo, si lo haces, no tardarás en recibir lo que has sembrado. Actúa con el corazón.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has dejado hace poco a tu pareja, vivirás momentos de mucha añoranza. Pero será mejor que no mires atrás y espera lo que te llega con una sonrisa.

SUERTE
Hoy puede ser tu día, todo lo que hagas te saldrá perfecto, es más tienta a la suerte, igual te llevas una sorpresa. No dejes de salir con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo te harán plantearte nuevas metas, pero esto no implica que tengas de dejar lo que tienes, pero sí mejorar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No pienses en una infidelidad, porque has notado un distanciamiento en tu pareja, es por su bajo estado de ánimo.

SUERTE
Si has pensado en hacer mudanza o cambiar de casa, ahora será el momento más idóneo para hacerlo, pero no dejes que los nervios te traicionen.

TRABAJO Y DINERO
La suerte te puede llegar por medio de un negocio que te propongas, las ganancias pueden ser buenas, pero no demasiado claras, ten cuidado.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
De alguna manera no tendrás la confianza suficiente con tu pareja, para sentir la tranquilidad que necesitas. Habla claramente con él, y no dejes que te maten los celos.

SUERTE
Si no quieres tener ninguna discusión con tus amigos, evita comentarios negativos sobre un nuevo amigos.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral mejora, y esto hará que tengas más seguridad para poder hablar tranquilamente de lo que quieres.

More from Diez Minutos: