Horóscopo Diario: 24 de Diciembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La inseguridad te mata, no tienes plena confianza en tu chico y no estaría de más que intentaras modificar esta situación porque te llevará a plantearte una ruptura.

SUERTE
Tendrás una buena situación económica que te permitirá cualquier capricho, no seas tacaña y procura compartirlo con los demás. Buen momento para divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con tus compañeros será mejor que hables con sinceridad con ellos, es lo mínimo que se merecen.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Será mejor que te plantees una ruptura cuanto antes, los comentarios que te llegan de una infidelidad, son ciertos. No permitas que nadie te haga sufrir.

SUERTE
Procura ser más positiva a la hora de afrontar cualquier problema, con esto lo único que haces es empeorar las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que controles tus gastos, si no quieres pasar por un apuro debido a un gasto inesperado. No discutas con los compañeros.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Siempre estás dispuesta a recibir mimos, pero pocas veces a darlo, procura ser más cariñosa con tu pareja y verás como la relación cambia radicalmente.

SUERTE
Hoy puede ser un día ideal para ir de compras, aprovéchalo y no dudes en hacerte un buen regalo, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
Si no cambias tu actitud delante de tus compañeros, la situación empeorará más de lo que imaginas, y la tensión será demasiado grande.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No tienes pareja porque realmente no quieres, sabes que tienes muchos admiradores que estarían dispuestos a compartir tu vida.

SUERTE
Llama a tus amigos, sal, y diviértete, te puede venir muy bien, para ponerte al día en cuanto a saraos se refiere.

TRABAJO Y DINERO
No será fácil el día de hoy, todo se irá complicando poco a poco, hasta sacarte de quicio, procura relajarte.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No permitas que los comentarios de tus amigos perjudiquen tu relación, los sentimientos son buenos, y no debes dudar ni un solo instante.

SUERTE
Toma el día con mucha calma, las cosas no las tienes a tu favor. No intentes imponer tus ideas a nadie, y menos, a tu familia, será lo mejor para evitar problemas.

TRABAJO Y DINERO
Pide lo que quieras en el trabajo, te lo concederán, pero será mejor que no les defraudes. No gastes más de la cuenta.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si llevas tiempo sin pareja, ya va siendo hora que dejes los miedos y muestres tus sentimientos abiertamente a la persona que acabas de conocer.

SUERTE
Si llevas mucho tiempo sin ver a tus amigos, no lo retrases, ahora sería bueno que hubiera una encuentro, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo pendiente, ve tranquila y dispuesta a conseguir el empleo, si lo haces, lo lograrás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te dejes nada en el tintero hablar claro con tu pareja, y verás como los celos desaparecen. Ten más confianza en sus sentimientos.

SUERTE
Hoy no te quedes en casa, llama a tus amigos y sal de marcha, lo necesitas, para evadirte de las preocupaciones.

TRABAJO Y DINERO
Una llamada telefónica cambiará el rumbo de tu vida laboral, hace tiempo que lo estabas esperando, ahora lo que tendrás que hacer es confiar en tus conocimientos, para que todo salga perfecto.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si hace poco has roto con tu pareja, dale un tiempo, las cosas volverán a la normalidad antes de lo que imaginas.

SUERTE
No te esfuerces más de la cuenta, por mucho que hagas, si no llevas una alimentación adecuada, no te encontrarás en forma.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás todo lo que necesitas para sentirte feliz, todo lo que te habías propuesto lo conseguirás, y esto te dará la opción de sentirte mucho más segura.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, no la busques, ahora no será el momento más idóneo. Si la tienes, ten paciencia con ella.

SUERTE
Tienes una gran presión, y tendrás que solucionarlo cuanto antes, si no quieres que vaya a más y tengas que acudir al médico, relájate.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo un cambio que no esperas hará que te alarmes, no lo hagas, sabes realizar tu trabajo a la perfección.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te sentirás muy amada y con ganas de demostrar todo lo que sientes. Si no tienes pareja, pon en marcha tus grandes dotes de seducción y lo conseguirás.

SUERTE
No te agobies más de la cuenta, de alguna manera eres una persona muy fuerte y luchadora.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad que necesitabas para tu trabajo llega en este momento, no seas pesimista y acepta los cambios que llegan.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has dejado una relación hace poco, conocerás a una persona, en tu entorno laboral, muy especial, que te hará cambiar el modo de ver las relaciones de pareja.

SUERTE
Necesitas poner en orden tus papeles si no quieres tener un problema al pasar por alto un pago, por un despiste.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser un poco más permisiva con tus compañeros, no todos trabajan como tú, ten un poco de paciencia, y ayúdales en todo lo que necesiten.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Buen momento para hacer planes con tu pareja, pensando en el futuro. La relación es muy buena, e incluso puede mejorar si te muestras más cariñosa.

SUERTE
Tendrás todo de tu parte, los amigos estarán en todo momento contigo, lo pasarás fenomenal. Acude a todas las fiestas a las que te inviten.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy trabajadora y siempre intentas ser justa, si tienes algún problema con tus compañeros, arréglalo lo antes posible.

More from Diez Minutos: