Horóscopo Diario: 25 de Diciembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Parece que llega la calma a tu relación, los momentos que te esperan serán inolvidables. Tu chico, estará muy receptivo para cualquier tipo de demostración afectiva.

SUERTE
No te quedes en casa, sal de compras, vete de fiesta con los amigos, y si puedes, sal de viaje, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te preocupa demasiado, tendrás que aprender a separar tu vida privada, de la laboral, si no quieres que la relación con tu familia empeore.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Te sentirás feliz, la complicidad con tu pareja será total y viviréis momentos inolvidables, aprovecha el momento. Si no tienes pareja, romance a la vista.

SUERTE
Si quieres pasar un rato agradable rodéate de tu familia, y sobre todo, de los adolescentes, llevan una marcha que te vendrá de maravilla para ponerte al día.

TRABAJO Y DINERO
Las dudas te harán tener más de un problema, sobre todo, en el trabajo, y con tus compañeros, procura confiar en ellos, esto te ayudará.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has roto con tu pareja, tienes todas las posibilidades para conseguir a quien te propongas.

SUERTE
En estos días la suerte te puede venir por parte de tu familia, te ayudarán a conseguir uno de tus sueños, comprar una casa.

TRABAJO Y DINERO
Cualquier firma de contrato que tengas pendiente, se resolverá. Si tienes trabajo, te pueden comunicar un ascenso.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación no marcha bien, estás en una postura muy radical, la frialdad con la que tratas a tu pareja no es normal. Mejor será que rompas definitivamente.

SUERTE
Si quieres estar a la última, será mejor que renueves tu vestuario. Si tienes un ligero dolor de cabeza puede ser debido al estrés.

TRABAJO Y DINERO
Siempre intentas tener razón en el trabajo, y muchas veces no es así, reconoce tus errores, conseguirás muchas más cosas de las que tienes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Te sentirás feliz, la complicidad con tu pareja será total y viviréis momentos inolvidables, aprovecha el momento. Si no tienes pareja, romance a la vista.

SUERTE
La suerte está de tu lado, todo lo que hagas te saldrá bien, y te sentirás llena de alegría y dinamismo. No te quedes en casa. No dejes de visitar a tus amigos, te echan de menos.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás la ayuda de una mujer de tu entorno, ya sea en el trabajo, o en los estudios, pero lograrás lo que te propones.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No será de extrañar que las discusiones que tienes con tu pareja, te lleven a una separación, pero no te preocupes demasiado, será cuestión de días la reconciliación y la vuelta.

SUERTE
Procura mejorar tu alimentación, llevas una temporada que no te preocupa lo más mínimo y esto puede afectar a tu estómago.

TRABAJO Y DINERO
No seas pesimista y piensa en lo positivo de tu trabajo, esto hará que tengas más aliciente a la hora de trabajar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación depende de ti, los sentimientos son buenos, pero parece que no te encuentras a gusto, es como si no confiaras en él plenamente. Soluciónalo cuanto antes.

SUERTE
Te quejas de que estás muy aburrida, pero no haces nada por evitarlo, ponte las pilas y sal a divertirte con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que tendrás que meditar, no actúes precipitadamente y piénsalo antes de decidir, es algo que no te interesa.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás una persona muy especial, no lo dudes y disfruta del momento.

SUERTE
La relación con los amigos no parece que mejora, tendrás que poner de tu parte que todo vuelva a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas que tenías en el trabajo se terminan, ahora llega el momento de disfrutar de la tranquilidad y la armonía con tus compañeros.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los celos te comen, y tu pareja no hace nada para que te sientas así, si no quieres que esto termine, habla claro y explica tus inseguridades y tus miedos.

SUERTE
No te dejes llevar por el desánimo, vete a la pelu, sal de compras, y cambia de look, te verás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo podrás conseguir todo lo que te propongas. Unos días de vacaciones te vendrán de maravilla.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación es inmejorable, no descartes la posibilidad de plantearte una convivencia, ahora sería el momento más adecuado para realizarlo.

SUERTE
Un problema de un amigo, te tendrá preocupada durante todo el día, procura hablar con él.

TRABAJO Y DINERO
No gastes demasiado si no quieres pasarlo mal a fin de mes, no vivas por encima de tus posibilidades. En el trabajo todo estará tranquilo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás que pensar bien lo que haces y lo que dices. Últimamente los problemas con tu pareja se multiplican, y esto no es bueno, lo más positivo será una ruptura.

SUERTE
Te invitarán a una fiesta a la que no irás con mucho ánimo, pero te lo pasarás genial. Disfruta de tu tiempo libre.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente pedir un aumento, no lo retrases, ahora puede ser un buen momento, para pedirlo y que te lo concedan.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te pongas cabezota, siempre no puedes tener razón y menos, en una relación, tendrás que poner de tu parte y ceder en lo que sea necesario.

SUERTE
Hoy tendrás un buen día, ya que todo lo que te propongas lo conseguirás, llevas tiempo esperando para hacer unas compras. Hazlas.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, serás mejor que te plantees unas oposiciones, tienes todo a tu favor para conseguir un buen empleo.

More from Diez Minutos: